jump to navigation

pingüinos noviembre 13, 2006

Posted by hsolo in general.
trackback

t

engo un amigo al que los pingüinos le parecen los animales más encantadores, a la par que elegantes, de la creación…

y ahora, más que nunca.

pingüinos

Escuchando Whitney Houston – I wanna dance with somebody

El día que tú no ardas de amor, muchos morirán de frío.
François Mauriac (1905-1970)
Escritor francés.

Actualización: pido perdón por la falta de ortografía, ya corregida gracias Reich.

Comentarios»

1. mordandis - noviembre 13, 2006

Y a mi solo me recuerdan la letra de esta canción…
“Vamos aclarando el panorama
que hay pinguinos en la cama
por el hielo que provocas ,
si hace mas de un mes que no me tocas
ni te dejas sobornar por ese beso escurridizo”
(Ricardo Arjona)

1beso

2. Zarem - noviembre 13, 2006

Esto es en acertijo? 😛

3. Carmen - noviembre 13, 2006

Me gustan los pingüínos. Siempre me arrancan una sonrisa…tan elegantes “vestidos” y tan desgarbados andando.

Ahora que caigo, no estará pensando tu amigo en vestirse de “pingüíno” y por eso ahora le gustan más que nunca je,je. Creo que no va por ahí la historia…. se me ocurren muchas cosas… ¡cuanto juego dan los pingüínos!

Besos

Pd.- Lo que me gustaría ahora tener que dedicarme a pensar en pingüínos contigo

4. Canela - noviembre 13, 2006

Son encantadores… y la frase de Fraçois Mauriac es contundente…
Saludos

5. Yo - noviembre 13, 2006

Ostras, ¿te casas? 😉 :mrgreen:

Besitos

6. Reich - noviembre 13, 2006

¿desde cuándo lleva tilde “pingüino”?

Un besazo.

7. Wendeling - noviembre 13, 2006

Y eso que no tienes “hijas”…

Besos de una maia.

8. Memnoch - noviembre 14, 2006

Yo también le estoy cogiendo el gusto a los pingüinos… sobretodo desde que tengo uno llamado Mandriva purulando por casa :p
Salu2 Company

9. Azul - noviembre 14, 2006

Pues…a mi esta y la otra que era a modo de documental…me gustan, si.

Bikiños 😛

10. saturno - noviembre 14, 2006

Será porque parece que van vestido de frac 😉

11. Baltasar Aceno - noviembre 14, 2006

Sí, van vestidos como los músicos de la orquesta filarmónica, pero son más humildes.
Abrazo

12. saturno - noviembre 14, 2006

O como los de IL Divo

13. Alalluna - noviembre 16, 2006

Tiene razón tu amigo, cuando en un ser se reune a la vez elegancia y simpatía, pues.. ¿quién se atreve a decirle que no a algo?. 😉


Responder

