jump to navigation

esa droga llamada… noviembre 15, 2006

Posted by hsolo in ella.
trackback

tengo un amigo que, actualmente, se considera un drogadicto.

Por suerte, la droga en la que ha caído no le tiene porqué causar ningún problema psicofísico ni inmediatamente ni en el largo plazo.
Ninguna consecuencia y ningún efecto colateral más allá de mucha felicidad,
aunque es una droga dura, de las que más.

caerDurante años pensó que esa droga y él se autoevitaban.
Coqueteó con ella alguna que otra vez, pero no terminaba de caer.
No es que mi amigo fuera de esos que dicen “yo nunca caeré
pero sí que es verdad que a menudo creía que “no iba con él“,
es más, en los últimos tiempos, estaba convencido de que jamás había notado sus efectos e,
ingenuo él, empezaba a pensar que jamás los sentiría.

Y no obstante,
como leí no hace mucho en otro blog,
con paciencia y un poquito de esperanza,
cuando menos te lo esperas…

ni se comparte ni se cambia

Escuchando Roxette – Dressed for success

No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
 Bill Cosby (1937-?) Actor, cómico y productor estadounidense.

Comentarios»

1. Carmen - noviembre 15, 2006

¿Conoces algún “camello” que pueda pasarme un poco de esa droga? Estoy dispuesta a repartir…

Besos

2. Zarem - noviembre 15, 2006

La droga más dulce del mundo… quien le iba a decir a “tu amigo” cachis… besazo.

3. Wendeling - noviembre 15, 2006

Muchas veces, echar manos de los amigos, ayuda a aprender.

Besos de una maia enganchada…

4. Reich - noviembre 15, 2006

Dile a tu amigo que es el yonki con mejor pinta que conozco.

Un besazo.

5. Azul - noviembre 15, 2006

Sin duda la mejor droga, sus efectos son pufff alucinantes!! Y lo mejor es cuando llega así, sin que lo esperes, pero poco a poco, creciendo y haciendo algo especial dentro.

Un biko y sonrisa 😀

6. Elena - noviembre 15, 2006

Nunca se sabe… esa es la gracia, no???

7. {Explo} - noviembre 15, 2006

Puede ser una droga muy nociva también pero… mientras hay que disfrutarla.

:*

8. yahoraquebonita - noviembre 15, 2006

Tu amigo me recuerda a mi pero, al menos el se ha enganchado, yo lo intento y no hay manera ¿me das el tlf del camello?

9. AiR - noviembre 15, 2006

y cuando menos lo buscas…
aparece, o caes, o ambas 🙂

no me importaría engancharme a esa droga
mua!

10. saturno - noviembre 15, 2006

Mientras no sea la droga la que lo abandone a él todo irá bien… lo jodido sería explicarle a ella que la cosa se termina porque no le queda droga ni ganas de seguir drogado…

11. Yo - noviembre 15, 2006

Felicita a tu amigo de mi parte… Aunque ahora que lo pienso… ¿se felicita a la gente por caer en la droga? :mrgreen:

Besitos.

12. siringa - noviembre 15, 2006

Ais, con tu amigo… Me parece que ni con metadona podrá desengancharse, está pillado hasta las trancas!!!

Dile que disfrute de sus efectos, afortunado él.

13. Jordi - noviembre 15, 2006

Me uno a los que te piden, que tu amigo, nos pase un poco de eso que se toma

14. argentalico - noviembre 15, 2006

la ultima frase es verdaderamente dura.

15. Afrodita - noviembre 16, 2006

Hay cierta droga q merece la pena probar…
Besotes

16. Cris - noviembre 16, 2006

¿Por qué se querría evitar algo así?
Los hombres son extraños. O miedosos. O ambas cosas… O sea, sabes que algo te puede hacer feliz, y lo evitas, ¿es eso? Bueno, pues me lo explicas.
Besos a tu amigo 😉

17. Istharb - noviembre 17, 2006

Pues me alegro por él

Un saludo

18. Evita - noviembre 18, 2006

Pedazo globo el de tu amigo… pues que disfrute!

19. Memnoch - noviembre 20, 2006

Es la única droga que se recomienda tomar en grandes dosis, suministrársela a todo el mundo sin necesidad de receta y disfrutar de sus efectos sin pausa ni final.
Salu2 Company

20. Equilibrium - noviembre 21, 2006

Todos acabamos cayendo tarde o temprano, en fin, la enhorabuena para tu amigo, espero 😉

21. saturno - noviembre 22, 2006

Entonces.. tenemos que dejarte ya de llamar hsolo?? o sigo sin novia??!! enhorabuena fiera!

22. Ivonne - noviembre 23, 2006

Por qué todo lo comienzas con “tengo un amigo que…”?
Me gustaria más saber qué piensas tú y qué te sucede a ti.

23. mujerdeluxe - noviembre 26, 2006

Hola, hace tiempo que te leo aunque nunca te he comentado y me gusta mucho tu blog. Me he permitido el lujo de linkearte. Si te molesta me lo dices

Gracias

24. Baltasar Aceno - noviembre 30, 2006

Dile a tu amigo que mis análisis de orina dan negativos a esa droga desde hace mucho… y me da rabia.
Enhorabuena
Abrazo

25. {Explo} - diciembre 6, 2006

Niño estas enganchaiito del to, hasta has dejado de escribir el blog y todo… Ten cuidado que las sobredosis son mu malas.

26. Canela - diciembre 9, 2006

Ojalá “tu amigo” no se aleje demasiado, para que sigas plasmando en este blog las ideas, anéctodas y demás…
¡Saludos!

27. Bego - diciembre 11, 2006

Espero q tu amigo este alejado solo porque esta enganchadisimo a esa droga y no por otras razones. Empiezo a preocuparme…

28. p(ily) - diciembre 24, 2006

Wapo! ya esta bueno! nos has hecho esperar mucho!
espero que estes muy bien! y que esta temporada alejado de nosotros sea por vacaciones y no por algo mayor!
queria agradecerte por mantener este y el blog anterior!
besitos desde venezuela!


Responder

