jump to navigation

idas y venidas diciembre 13, 2006

Posted by hsolo in general.
trackback

tengo un amigo al que se le junta el hambre con las ganas de comer.

Estoy vivo, y quizá más vivo que nunca.

No acostumbro a dar muchas explicaciones, quizá por mi afán de evitar justificaciones innecesarias, pero no me gusta la sensación que estoy experimentando de parecer que tengo mi blog abandonado.

El blog me ha dado y ayudado mucho como para irme sin más.

viajarTan sólo es una racha de poco tiempo libre por un lado

Abro paréntesis: provocada por un período vacaciones en el cual he hecho dos viajes geniales. Cierro paréntesis.

y porque uno de mis PC parece que ha dicho “hasta aquí hemos llegado”.

El pobre se encuentra en el hospital y no se sabe si saldrá de esta.
Además, sabe que el próximo año tendrá un recambio y quizá se esté muriendo de penita.
En fin… o el fin.

tranquilo

 

Escuchando U2 – One

El que no ha salido jamás de su país está lleno de prejuicios.
Carlo Goldoni
(1707-1793) Dramaturgo italiano.

Comentarios»

1. Reich - diciembre 13, 2006

Desde que empecé a leerte tengo algo muy claro… cuanto mejor estás tú, peor está tu blog…

Dicen que no se puede ser un brillante cantante de blues o de jazz si se es feliz… pues creo que a ti te debe pasar lo mismo con tu faceta bloguera.

Me encanta que tu blog esté tan desangelado… es buena señal

Un besazo enorme.

2. Carmen - diciembre 13, 2006

Dos viajes geniales y más vivo que nunca…entonces esta más que justificada tu ausencia; aunque no se porque nos extrañamos, ya lo dices en la cabecera: “mi vida no es un blog, el blog es parte de mi vida”. Pero … nos gusta tanto leerte, al menos a mí ;-P ya sabes que soy una de tus fans je,je

Muchos besos

3. Azul - diciembre 14, 2006

Yo creo lo mismo que Reich…a mi también me gustaria ya estar montada en ese avión y que mi tiempo fuera solo para él y un poquito para el mundo. No anda muy bien de animos y…no sé porque lo cuento…bah, venga que sigas con poquito tiempo para el mundo y mucho tiempo para…:D

4. Wendeling - diciembre 14, 2006

Nada, solo dejarte una sonrisa

🙂

Que ya sabes que me gusta leerte, pero si no te leo, sé que estás bien… muuuy bien.

Besos de una maia.

5. kassandra - diciembre 14, 2006

Seria mucho pedir;que
continuases escribiendo?.Tus
pensamientos no los olvides.
Gracias por la descripcion tan
aclaratoria que haces en :
sobre mi.Asi,con tanto detalle,
llegar a conocerte es facil.
Buenos dias y un placer.

6. abeja-maya - diciembre 14, 2006

Me alegro de volver a leerte y sobre todo de que estes tan bien. Estoy de acuerdo con Reich en que cuanto mejor estas tu peor es tu blog. Nadie te puede obligar a escribir, en esta vida hay rachas buenas para unas cosas y a lo mejor malas para otras.

Sigue asi y aparece cuando y como quieras, pero eso si aparece. Y te vas, despidete.

Un beso.

7. istharb - diciembre 14, 2006

Bueno, yo creo que lo importante es que tú estes bien, y si lo estas pues ya esta, el blog puede esperar, y los que te leemos, pues supongo que tambien.

Muy buena la canción que escuchas, fué votada como la mejor canción de la historia, meses atras.

Un beso

8. Quejio - diciembre 15, 2006

Hasta pronto,
a ti y a tus letras.

9. Zarem - diciembre 15, 2006

Bla bla bla bla… excusas!! Eres un peazo vago y pasas de nosotros!! Pues ale, sigue en tu nube!! gilipuertas!! jajaja. Si.. tú tambien me quieres, ya lo sé :-P.

10. siringa - diciembre 16, 2006

jajajaja, me parece que a tu ordenador le pasa lo mismo que al mío, que sabe que los Reyes Magos me van a traer un flamante portátil nuevo, y está haciendo el tonto últimamente.

Ya compararemos ordenadores, a ver cuál es más chulo!!! 😉

Besos

11. Cris - diciembre 18, 2006

Siempre es un placer. Con justificaciones o sin ellas.

Leerte de vez en cuando.

Un beso.

12. maria - diciembre 23, 2006

Dicen que cuando viajas con una persona y tienes que convivir con ella 24 horas es cuando realmente la conoces y te sirve para fortalecer la amistad o acabar con ella.
En mi caso, hicimos un viaje a final de septiembre 6 amigos (4 de ellos parejas) y desde entonces una de esas parejas ya no sale con el resto.Asi que lo tuyo es de lo más normal.
Ah, si no llegas a poner el aviso en el otro blog, sigo entrando todos los dias para nada, llevo así cosa de 2 meses… María

13. estoyharta - diciembre 26, 2006

aleluya!

papá noel no me ha traido el fulano que le pedí, es más, se lo ha regalado a otra, pero bueno, al menos he recuperado uno de mis blogs favoritos…

a ver, que he leido por ahí que vas a peor…espero que no!o que sí, vaya.


Responder

