jump to navigation

algo del 2006 diciembre 31, 2006

Posted by hsolo in general.
trackback

tengo un amigo que no es muy amante de hacer balances.
Quizá por deformación profesional o quizá por haber hecho demasiados en otras épocas.
Pero el día de San Silvestre resulta casi imposible no hacerlo.

ábacoHay años que marcan nuestras vidas y que son el punto de partida para contar

para contar la edad,
para contar estudios,
para contar experiencia laboral.

El 2006 para mí va a ser el punto de partida de

algo que no había sentido hasta ahora,
algo que veía en otros y que empezaba a pensar que yo era incapaz de sentir,
algo que ha puesto de acuerdo a (cerebro), (corazón) y (miembro).

va a ser el año desde el que empezar a contar el tiempo que ha pasado desde que LA conocí.

sueños compartidos

 

PD: pero ya que estoy puesto el 2006 ha sido…

el año en que conocí a L, a W y M, a Z, a S y a R… son geniales!!
el año en que Ojitos me enseñó que se puede dar mucho cariño… sin recibir nada,
el año en que descubrí que edad y distancia son variables… exógenas para unos y endógenas para otros,
el año en que sentí frío en septiembre… y calorcito en diciembre,
el año en que compartí mesa con 7 chicas … y yo era el único varón,
el año en el que una chica me invitó al cine… y con toda la intención del mundo,
el año en que más veces se me han declarado… y más rojo me he puesto,
el año en que me ha tocado a mí decir “sólo amigos”… y es tanto o más duro que oirlo,
el año en que me he dado cuenta que puedo soñar con cosas que no sabía que eran para mí… y las veo posibles
el año en que más caso me hicieron los Reyes Magos
… y gracias!!

Escuchando Bryan Adams – Summer of 69

Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.

Anónimo

Comentarios»

1. Reich - diciembre 31, 2006

Enhorabuena por todo!
Será que te lo merecías?

Yo este año he conocido a uno mogollón de imbécil, y como tú, se pone rojo a la primera de cambio…. ainsss… qué tontorrones sois a veces.

Espero que no pierdas nunca la cuenta..

Un besazo inmenso y un feliz 2007

2. Lalia - diciembre 31, 2006

¡Chico, menudo año! Desde luego, si te han ocurrido todas esas cosas, es para recordarlo. Ahora toca trabajar un poquito para que nada de eso se malogre, que las cosas no salen bien porque sí, hay arrimar el hombro (un consejo bienintencionado de alguien lo suficientemente mayor como para que haga mucho tiempo desde que pudo suscribir frases semejantes).

3. Yo - diciembre 31, 2006

¡¡Felicidades!! Me alegra que el 2006 te haya ido así de bien. Ahora a seguir igual o mejor en el 2007 🙂

Besitos.

4. Carmen - diciembre 31, 2006

Un año completo, pero seguro que mejora en el 2007.

Besos

Pd.- Si te han hecho caso los Reyes Magos, significa que has sido bueno, asi que ya sabes como tienes que portarte este año ja,ja ..

5. Jordi - diciembre 31, 2006

¡¡Felicidades!! por los logros del 2006, y que no sean nada comparados con los del 2007

6. Baltasar Aceno - diciembre 31, 2006

Enhorabuena!
veo que sigues arrasando…
Abrazo

7. Zarem - diciembre 31, 2006

Este año te conoci, este año me di cuenta de que eras gilipuertas.. y de que mi vida sin mi nano no sería la misma. Gracias por tu amistad, por aguantarme y por ser tan sumamente bobo como para querer a un desastre como yo. Y deja de hacer balances, que el año que viene va a ser mejor ;.) (yo me froto las manos.. podré decirte ñoño yo a ti en lugar de tú a mi.. como mola!! :-P). Feliz año nuevo!!!

8. Laninya - diciembre 31, 2006

Puesto que has conseguido todo eso en el 2006 ahora te queda lo más importante , conservarlo en el 2007!!.

Enhorabuena por lo que tienes!!.

Feliz año!

9. Wendeling - enero 1, 2007

Ainssss…. un año para no olvidar ¿verdad?

Gracias bisho y feliz año nuevo… a los dos 😉

Besos de una maia.

10. Lucy - enero 1, 2007

que año que tuviste!!!!!
espero que el 2007 sea lleno de felicidad

pd: por vos empecé mi Blog.

Nos vemos!
saludos desde Argentina.


Responder

