jump to navigation

alguien se ha ido de la lengua enero 1, 2007

Posted by hsolo in familia.
trackback

tengo un amigo que, aunque no está metido en la mafia, sabe perfectamente cuándo alguien se ha ido de la lengua

y sospecho que, alguien se ha ido de la lengua.

rosa negraPero claro, mi amigo también sabe que si se descubre el pastel,
el que haya largado información va a recibir menos información,
y de ahí que ese alguien calle,
cual mujer que fuma y habla de tú a los hombres.

Lo que debería recibir ese alguien es una rosa negra,
pero le voy a perdonar por que es mi Brother.

Abro paréntesis: es el único que tiene información privilegiada y puede haber largado en el entorno en que hablo. Cierro paréntesis.

Resumiendo:
Todos los años por estas fechas,
léase Navidad,
la familia me repite una y mil veces
“y de novias cómo andamos?”
y frases similares.

Este año, ni una ni media.
Ni una insinuación.
Nada.

Abro paréntesis: QUÉ PAZ!!!. Cierro paréntesis.

Hay dos opciones:

1. a) o Primera: lo han dejado por imposible, cosa improbable con lo perseverantes que son.
echar el lazo2. b) o Segunda: alguien ha dicho: “le han cazado”

Porque en mi familia es así:
los chicos no “salimos con chicas”,
no “nos echamos novias”,
no “estamos prometidos”…

no

nos caza una lagarta.

Pues que sepa to dios que la lagarta es mi lagarta,
y no estoy dispuesto a que pase el pertinente vergoncinterrogatorio familiar.

He dicho.

Como en el “Proceso de Paz”, tendrán información cuando creamos,
en plural,
que deben tenerla.

soy misterioso

Escuchando Level 42 – Running in the family

Si no existieran hijos, yernos, hermanos y cuñados, cuántos disgustos se ahorrarían los jefes de gobierno.
Álvaro de Figueroa y Torres
(1863-1950) Político español.

Comentarios»

1. Carmen - enero 1, 2007

En el fondo todas las familias son iguales, les encanta saber. Preparate porque cuando estan muy callados, es que planean un nuevo ataque más feroz…Seguro que tu lagarta esta encantada con que la protejas.

Besos

2. Wendeling - enero 1, 2007

Pues antes o después… tendrás que prepararla para el “vergoncinterrogatorio familiar” como tú dices.

Puedes presentarla una vez ya casados 😛 (sin “z”) o decidir no hacerlo nunca y que tu family piense que te has cazado (con “z”) con una auténtica lagarta.

Ufff… es complicado la verdad.

¿Por qué no sales de dudas y preguntas directamente a tu mother?

Besos de una maia y feliz año nuevo.

3. Javi - enero 2, 2007

Que peligros tienen las familias … miedo tengo yo de que llegue el dia que tenga novia …

4. Lalia - enero 2, 2007

Hombre, no seas tan mal pensado. A lo mejor están encantados de la vida.

5. Afrodita - enero 2, 2007

Q calladito te lo tenías todo!! Lástima q tu brother no tenga un blog en el q poder cotillear eso q ha ido largando a tu family… jejejeje
Feliz año nuevo!!!

6. Zarem - enero 2, 2007

Has dicho novia?? Tú?? juas!! Nada.. no tengo nada más que añadir… 😛

7. Carmen - enero 2, 2007

Que importa lo que digan o piensen los demás…lo importante es lo que sienten ustedes..ósea tu Lagarta y tú…Felicidades.

8. Canela - enero 2, 2007

Cuando l’amour se respira en el aire… lo demás es lo de menos 🙂
Saludos y muy muy excelente año

9. mordandis - enero 2, 2007

Oh, oh! otro más que confirma la regla de que los noviazgos solo le pasan a los demás…

Espero que tu lagartita te haga feliz.
🙂

1beso

10. Lurdes (D.D) - enero 2, 2007

Enhorabuena por tu amor.
Me alegro mucho mucho. 🙂

11. Lucy - enero 2, 2007

muy alegre por tu lagarta! disfrutalo mucho!

12. Jordi - enero 2, 2007

Ya pasa en las familias, hay filtraciones, y todo se acaba sabiendo. Gracias a Dios, nuestra familia no se apellida Corleone

13. Reich - enero 2, 2007

Zoofilia!! no me lo puedo creer… con lo bueno que parecías…

Enhorabuena a los dos.

14. mi_sirena - enero 3, 2007

hoy he pedido un completo: primera vez que entro en un blog, primera vez que me creo un blog y primera vez que escribo un comentario de un blog… y eso, que enhorabuena!!! y que no está tan mal eso de ser presentada en sociedad, si en el fondo a todos nos gusta aunque no lo digamos y no veas luego el juego que da con las amigas… tardes y tardes hablando de la familia de él

15. istharb - enero 3, 2007

uff, todo lo que me he perdido, hablando el plural y todo.

Pues Feliz año 2007, en plural

Un beso

16. Cris - enero 3, 2007

Mi lagarta… Me encanta. Pero con este frío ya os podeis achuchar, ya…

🙂

Por cierto, ya que estoy, te deseo un 2007 lleno de sonrisas de lagarta, besos de lagarta, cariñitos de lagarta, y otras cositas interesantes y divinas de lagarta.
Y mucha alegría!
Besos.

17. Azul - enero 4, 2007

Pues…me encanto lo de “mi lagarta”…y me sonrio porque a pesar de ue yo por causas de fuerza mayor, si sigo soltera, me gusta sentir que el amor es algo que nos ronda y que llega para quedarse!

Bikiños 😀


Responder

