jump to navigation

algo pasa con la buscanovio enero 9, 2007

Posted by hsolo in amigos.
trackback

tengo un amigo que hace tiempo que le debe un post a una bloguera y hoy, por diferentes motivos, se lo ha ganado a pulso.

La bloguera en cuestión no es lo que parece, os lo aseguro.
¿Falsa? No, al contrario, demasiado clara. Parece mentira que a estas alturas todavía haya gente que se tome el título de su blog al pie de la letra.

pañueloCreen unos cuantos que es prepotente e, incluso diría más, algunos creen que es una chula,
que usa a los tíos como a los kleenex,
que se cree por encima de los demás,
que sólo sabe encontrar defectos a los hombres,
y, encima, les echa la culpa de sus fracasos.

Pues sí, es todo eso.

Abro paréntesis: “se ha vuelto loco, HSolo, se ha vuelto loco”. Cierro paréntesis.

Que sí,
que sí,
que es así…
es así con quién se lo merece.

Entonces, muchos se preguntarán ¿por qué escribe ese blog?

Porque es exigente, sumamente exigente
porque no le da la gana de aprender,
claro que, realmente, que se puede aprender si lo que hace es leer blogs como el mío… pues nada,
porque no se conforma

genteElla se pregunta,
si la mayoría de la humanidad y especialmente los que le rodean,
se han emparejado…

¿puede también ella?

Lo que no tengo tan claro si se ha dado cuenta es que ella jamás se emparejará como el resto de humanos.

¿Algún voluntario capaz de aguantar su dialéctica?

Porque mucho chulito he conocido que se atreve con las chicas cuando la música está alta,
pero que luego les cogen los apretones a la que se trata de mantener una buena conversación,
y no huir al primer contratiempo.

Y, como todo hijo de vecino, tiene puntos débiles,
vaya que sí los tiene…

iba a citar tres, pero dejaría de ser HSolo si lo hiciera.

Bueno, diré uno que justo en el momento en que escribo este post, está dejando relucir: es impaciente.
Para saber más, agregadla a vuestro messenger, estará encantada.

reich

Escuchando El Sueño de Morfeo – Cosas que dirán

Dirán que soy más bien corriente
Dirán que soy como ese clavo ardiente
Que tengo tantas caras como dientes
Que para Adán sería la serpiente

Dirán que soy la mona chita
Con un disfraz de princesita
Y que además de borde soy chiquitita
Que mis complejos nadie me los quita

Y me da igual, te soy sincera
Que digan misa, digan lo que quieran
Me quedo don lo bueno y carretera
Y me da igual, me da lo mismo
Que digan algo y lo piensen distinto
Si entro en el juego vamos más que listos

Dirán que soy medio desastre
Que si me río se ven los empastes
Que cuento los secretos con detalles
Que dónde está la chica que era antes

Dirán que cambio más que el tiempo
Ahora borrascas y luego aguaceros
Que miro a los demás desde un rascacielos
Que tengo el corazón de acero

Y me da igual, te soy sincera
Que digan misa, digan lo que quieran
Me quedo don lo bueno y carretera
Y me da igual, me da lo mismo
Que digan algo y lo piensen distinto
Si entro en el juego vamos más que listos

Y me da igual, te soy sincera
Que digan misa, digan lo que quieran
Me quedo don lo bueno y carretera
Y me da igual, me da lo mismo
Que digan algo y lo piensen distinto
Si entro en el juego vamos más que listos

Y me da igual, te soy sincera
Que digan misa, digan lo que quieran
Me quedo don lo bueno y carretera
Y me da igual, me da lo mismo
Que digan algo y lo piensen distinto
Si entro en el juego vamos más que listos

El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

Anuncios

Comentarios»

1. FiFi - enero 9, 2007

Vaya! Que post más bonito y personalizado pa nuestra Reich! Me ha hecho recordar el día en el que os encontré a los 2 con esa historia vuestra que me tenía enganchada…

Seguro que le ha gustado mucho. Ojalá algún día alguien haga lo mismo por mi. Un besito para ti y para ella.

2. Anire - enero 9, 2007

me quedo con lo bueno y carretera!!! jajaja no he leído nunca su blog pero tengo curiosidad por saber si es todo eso 🙂

seguro que le ha gustado el post jajaja aunque haya sido impaciente

3. Zarem - enero 9, 2007

Uy le va a encantar!! Pero no se te ha ido un poco la mano metiendole caña?? Jajaja. Ahora voy a hacer algo que le gustará mogollón (jeje), voy a decir que es un encanto, una tia muy inteligente y que quien la pille.. ya puede dejar de jugar a la lotería.. porque no hay mejor premio que ella.. (jodete Reich.. si me da la gana te hago la pelota.. y en el blog del HSolo ea!!).

4. Carmen - enero 9, 2007

A mi me cae muy bien la gente que es exigente y no es conformista . Y seguro que cuando se “empareje” lo hará con alguien realmente especial, que la haga sentir ella más especial de lo que ya es ( y mira que es complicado, porque a mi me parece genial)

Seguro que se ha ganado a pulso este post je,je

Besos

5. abeja-maya - enero 9, 2007

Llegue al blog de Reich desde el tuyo. Igual que con el tuyo me enganchó y me lo tuve que leer enterito desde el primer post, y tengo que decir que nunca he tenido la sensación de que es chula, ni prepotente y para nada creo que use a los chicos como kleenex.
Si que creo que sea un pelín exigente (por lo que puedo apreciar en sus post) pero a veces pienso que ojala algunos puedieramos ser más exigentes y no conformarnos.
En fin, me alegro que la hayas dedicado un post. Y me alegro también de poder leeros a ambos.

Un beso.

6. shannon - enero 9, 2007

Yo creo que también soy así, exigente y demasiado inconformista, si se puede ser demasiado…

La verdad que ser así, me ha jugado alguna mala pasada, pero no lo cambiaría por nada.

Me alegro mucho de que escribas más a menudo.

Un beso!

7. Reich - enero 9, 2007

Pssttt!! tú, sí tú…
todo esto no te atreves a decírmelo en la calle!!
a que no??

Si es que… muy chulito ahí detrás del blog… y luego…

En fin, bonito… buen intento, pero no has conseguido picarme! 😛

PD. y yo que sigo sin entender qué me ves de chula y prepotente… con lo dulce que yo soy…

8. Elena - enero 18, 2007

No sé.. no me parece que Reich sea chula y prepotente.. a veces, lo que hablan muy clara parecen chulos y prepotentes, pero no creo que sea el caso (aunque sé que lo dices irónicamente), porque justamente el carisma de Reich se basa en que se expresa como se expresa y piensa como piensa.. que es exigente? no creo que sea exigente… lo que pasa es que no se conforma con cualquier cosa…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: