jump to navigation

cualquier día de estos… enero 12, 2007

Posted by hsolo in familia.
trackback

tengo un amigo que,
aunque a veces le sacan los colores,
ha de reconocer que últimamente ciertas conversaciones con Mom y Vader le resultan tremendamente divertidas.

Ayer mismo, al llegar y casa y comprobar como Mom, incorregible, estaba viendo El Bodrio Diario de NoSoportoA Patricia

televisorHSolo: otra vez viendo eso…?
Mom: para lo que dan en otras cadenas, nada más que penas, que si han matado a una mujer, que si un accidente, que si fulanita se ha liado con menganito… al menos con esto me río
HSolo: sí, eso sí, es un programa despreocupante, la mitad de las historias no me las creo y me dan risa… y vergüenza ajena. Pero ¿qué le pasa a ese?

Error.
Craso error.

Abro paréntesis: ¿hay algo más, en la lengua de Cervantes, que sea craso a parte de los errores? Cierro paréntesis.

¿Cómo se me ocurre preguntar algo así tratándose de un programa como ese?

Mom: pues que busca una novia… y es de tu edad…

(pensamiento): ay! glups! ejem!

HSolo: ¿y espera encontrarla ahí?

y en esas que el sujeto suelta…

– yo lo que quiero es una chica entre 18 y 35 años…

HSolo: ¡toma! sí, claro! una de 18…
Mom: pues sí, esperándoos que están las de 18… A vuestras edades, pues nada, divorciadas y cosas así
HSolo: anda! jajaja ¿y esa manera de pensar? ¿qué pasa? ¿qué a nuestra edad…?

esperary no pude acabar la frase

Mom: sí, “esperándote” a ti va a estar una chica…
HSolo: jajajaja, es que yo no quiero que “me esperen“, es que es mejor que sepa un poquito lo que es “la vida“…
Mom: y “esperando” os quedáis

en estas que interviene Vader

Vader: ¿y tú qué sabes si él “espera“?
Mom (sonriendo): sí, es verdad, yo no sé nada, no sé nada… si yo no me meto en esas cosas, pero es que se va a quedar solo
HSolo: jajajaja… Mom… cualquier día de estos te llevas una sorpresa
Mom: eso es lo que quisiera, llevarme una sorpresa… pues no me pondría yo contenta ni

(pensamiento): todo llegará Mom… todo llegará…

demasiada tele

Escuchando LOVG – Dile al Sol

Donde funciona un televisor, seguro que hay alguien que no está leyendo.
 John Irving (1942-?) Escritor estadounidense.

Comentarios»

1. Anire - enero 12, 2007

algún día entonces jajajaja , hombre el chaval era sincero de 18 a 35 es una franja de edad bastante amplia.

pero eso de quedarse “esperando” no sé yo..

2. Wendeling - enero 12, 2007

Creo que en esta historia, ella ve demasiada tele y él ya lo sabe todo

😉

Anda, dale a tu madre la sorpresa, no seas malo y preséntale a una de 18… o a dos…

Vale, vale, no soy mala.

Besos de una maia.

3. Azul - enero 12, 2007

Ay…las madres, tan chulas…y tan poco certeras a veces. Dale esa alegría…que seguro tb a ti te alegrará.

Un biko! 😀

4. Jordi - enero 12, 2007

O todas las madres son iguales, o somos hermanos. Mas bien lo primero, pero no habre tenido yo esaconversación, cienes de veces. Por cierto, yo quiero 2 de 25. 😛

5. Carmen - enero 12, 2007

Es que las madres son mucha madre …

Y cosas más raras se han visto… tú cuando salgas del trabajo todos los días mira en la esquina de enfrente que el día menos pensado hay una esperando y quien sabe si es a tí.

Besos

6. Crishttps://hsolo.wordpress.com/2007/01/12/cualquier-dia-de-estos/#comments - enero 12, 2007

Y a mí que todo esto me parece muy tierno… Me estaré haciendo mayor…
Besos!

7. abeja-maya - enero 12, 2007

Lo que tienes que hacer es darle a tu madre una alegría. Aunque pensandolo mejor luego sería mucho peor. Mejor dejala que siga viendo la tele.

Un beso.

8. Kotinussa - enero 12, 2007

Uy, esa conversación tenía peligro. A punto han estado de arrancarte algo, ¿no?

9. Rosa - enero 13, 2007

Ni te imaginas lo que sufre mi abuela Pura desde que su nieta no se casa…
Le tengo dicho que en los viajes del imserso se busque a un abuelillo richachon con nieto wenorro incluido y así se acaban todas sus penas pero la abuela Pura está convencidísima de que me quedo “de muestra”, por si no sabes lo q es: en una familia cuando hay un solterón, se repite de generación en generación y por las deducciones de la abuela, “la muestra” voy a ser yo…

Ya mismo me llevan a la tele. Mientras q tu madre no te anuncie en el periódico o te apunte a “Lo que Necesitas es Amor”, todo irá bien…

Suerte

10. metis - enero 14, 2007

aqui nadie espera, o te subes al carro pronto o te quedas para vestir santos. Asi es la cruda vida. Por cierto, ODIO esos programas.

besos

11. Reich - enero 15, 2007

Y por qué no hay un comentario mio en este post?…

Si yo juraría haberlo hecho!!

Seguro que era borde y prepotente y lo has borrado… desde luego!

En fin, que digo yo, que le regales a tu madre el plus o el canal satélite o algo… que seguro que encuentra cosas mejores que ver que la Patri esa.

Y de todas formas… tu mami no se aclara… ayer era una lagarta y hoy quiere conocerla… para mí que la estás volviendo loca con tus misterios misteriosos.

Y ya me callo.

Besos.

Ah! y que sea la última vez que me borras un comentario!!

12. lokura - enero 22, 2007

tu nuevo espacio tiene muy buena pinta. un abrazo.


Responder

