jump to navigation

soñando dormido enero 16, 2007

Posted by hsolo in sueños.
trackback

tengo un amigo que ha tenido un sueño,
un sueño de esos que se tienen cuando se duerme,
un sueño de esos que se recuerdan por la mañana,
un sueño digno de un post,
pero un sueño de esos que no hay que interpretar más allá
porque no tiene sentido,
y porque lo voy a adornar.

El caso es que estaba yo…
digoooo, mi amigo, mi amigo
bueno que “alguien” estaba en una especie de sala de proyecciones.

cineNo era un cine,
no estaba oscuro,
no estaba la sala inclinada,
no había butacas
ni palomitas… de maíz.

Era una sala plana,
con la suficiente luz como para distinguir alrededor,
en lugar de butacas, bancos sin respaldos ni apoya brazos.

A mi siniestra una chica,
a la cual se supone que conocía,
pero no reconocía.

A mi diestra otra chica,
a esta sí reconocía,
pero no sabía que conocía, hasta el sueño.

La de la derecha era Verónica Sánchez,
sí, sí, Verónica Sánchez
(suspiro)

Verónica Sánchez

Abro paréntesis: ya sé que, para algunos, barra, muchos de mis lectores masculinos y, alguna que otra lectora, no es el paradigma de chica-modelo-a-seguir…  a seguir por la calle, pero a mí me gusta ¡¿qué pasa?! Cierro paréntesis.

El caso es que en el sueño,
en un momento dado,
aparecía un chico en la pantalla,
un chico que no sé quién era,
pero hacía reaccionar a ambas dos chicas.

La de mi izquierda se incorporaba,
aunque seguía insimismada en la proyección
y no decía nada.

lágrimaLa de mi derecha,
llamémosla Verónica pues ya empieza a haber confianza,
empezaba a llorar,
primero un poquito

HSolo: ¿qué te pasa?
Verónica: nada, nada…
HSolo: algo te pasa, sino no estarías llorando
Verónica: es que… ella no es consciente de lo que ha hecho,
nadie me va querer ya…
HSolo: ¿por qué dices eso?
Verónica: porque todo el mundo sabe lo que yo quería ese chico, y ella se lo ha llevado,
nadie me va a querer como me quería él,
y todo el mundo sabe que difícilmente voy a querer a nadie como le quería a él

A todo esto, su llanto iba creciendo,
la otra” era la chica de mi izquierda, claro.

En esas, me colocaba de lado,
del lado de Verónica, of course.
colocando una pierna a cada lado del banco.
lo cual facilitaba que…

Momento Ñoño-Zarem: ella bajara su cabeza y la recostara sobre mi pecho, sollozando

HSolo: eso no es cierto, le gustas a muchos chicos y muchos están dispuestos a quererte,. a quererte tanto o más que…
Verónica: ¿sí?

labiosy mientras decía ese “sí”,
observaba como sus labios se acercaban a los míos…

y yo… yo los rehuía

Verónica: ¿ves?

más sollozos

HSolo: no… no… no me malinterpretes, es que yo…
Verónica: no te gusto

más sollozos

HSolo: sí, sí que me gus…

y antes de terminar la frase,
ya estaban sus labios otra vez buscando los míos
y los míos, de nuevo, retirándose

Verónica: ¿qué sucede?
HSolo: que esto es un sueño y más vale que me despierte, pues por mucho que (miembro) tenga vida propia, (cerebro) y (corazón), a los cuales necesita, hace tiempo que van al unísono y se oponen fírmemente.

Y me he despertado.

Reflexión, que no interpretación: creo que a ser infiel no se aprende,
o se es por naturaleza o no se es.
Hay quien dice que quizá nunca sale a la superficie,
porque quizá nunca se tenga la oportunidad,
lo cual no creo sea cierto,
pues pienso que el que quiera ser infiel, lo va a ser,
pero hay personas a las que les falta el gen del adulterio,
lo difícil es saber a quién y, lo peor, parece una especie en vías de extinción.

no lo leerá

Escuchando Fran Perea – La chica de la habitación de al lado

Si vivir sólo es soñar, hagamos el bien soñado.
 Amado Nervo (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano.

Comentarios»

1. Azul - enero 16, 2007

Hoy me has dejado sin palabras….por un lado me alegra que dos de las partes importantes de ti (corazón.cerebro) no porque la otra no importe eh, esten de acuerdo incluso en sueños. Y por otro lado…me tocaste una pequeña heridilla, pero bah…que ya pasará!

Bikos y que sigan ambos tres en la misma dirección y creando magia en ti y tu niña. 🙂

2. Zarem - enero 16, 2007

Es que aprovechas cualquier situación para llamarme ñoña? PETARDO ERES jajaja. Pues.. las últimas frases tuyas: corazón.. cerebro.. mira quien fue a hablar.. :-P.

3. Carmen - enero 16, 2007

Si es que estás hecho un seductor hasta en sueños…y ni más ni menos que con Verónica Sánchez…

Respecto a otra cosa ¿Tú sabes que se hace con las cosas en vía de extinción? …¡en que estaré pensando! (me he puesto hasta roja) ;-P

Besos

4. Reich - enero 16, 2007

jajajajaja!!

No me cabe la menor duda de que careces del gen del adulterio… pero vamos, la tía-plasta esa de la Vero sollozando por otro no es lo que yo llamaría una prueba muy valiosa.

De todas formas las solteras sin escrúpulos como yo sabemos que hay miembros con más personalidad que el tuyo! jajaajajjaja!!

Vale… vale, que me estoy pasando…

Besos don juan.

5. Wendeling - enero 16, 2007

El amor es así de puñetero, hasta los que no creen en él, terminan sintiéndolo. Interpretaciones aparte 😉

Besos de una maia.

6. Silent Heart - enero 16, 2007

Cómo me suena eso: la de veces que he soñado que otros intentaban tirarme los tejos y ni en sueños he podido ser infiel, aix. Estoy de acuerdo en que la infidelidad es cuestión de voluntad, no de ocasión, aunque espero que eso de que la fidelidad está en vías de extinción no sea tan cierto… 😛

Ah, te leo desde hace mucho (desde tu otro blog) pero no te he comentado nunca porque… bueno, porque suelo comentar poco. Pero me gusta cómo escribes y cómo cuentas las cosas.

Un saludo 🙂

7. Anire - enero 16, 2007

yo no te diría que carece de sentido… seguro que alguno tiene pero el saber cuál es lo jodido
pero coincido contigo en que a ser infiel no se aprende… y además si no lo haces ni en sueños, eso es ser muy muy fiel eh 😛

8. Yo - enero 16, 2007

¿A ver si vas a ser tú el chico fiel que conoció Reich?… :mrgreen: Porque está claro que el otro muy fiel no era (no sé por qué no me salió el comentario en su post, pero yo era de las de que opinaba que ya había sido infiel cuando decidió ser “fiel” y no verla más…)

En fin, que me alegra ver que aún quedan hombres fieles aunque estéis en peligro de extinción ;). Fíjate… ¿quién te iba a decir a ti que ibas a rechazar a Verónica Sánchez?… (que desde el otro blog te traía de cabeza… jeje). Me alegro de que ahora seas Hbienacompañado :). Besitos.

9. Bea - enero 16, 2007

¿es que nadie entiende esta canción de sabina?? Todo el mundo tiene la fidelidad tan en los genes que nunca podría sentirse así? No se puede amar a una persona y sin embargo…

“De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría
por ti la vida entera, por ti la vida entera,
y, sin embargo, un rato, cada día, ya ves, te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido, lo confieso.
Tú que tanto has besado tú que me has enseñado,
sabes mejor que yo que hasta los huesos sólo calan los besos que no has dado, los labios del pecado”

10. Canela - enero 16, 2007

Que me ha encantado este post.

11. Laninya - enero 16, 2007

Que post mas chulo. Pues si que debes ser una persona fiel porque ni el subconsciente en el sueño te ha traicionado así que tu chica ya puede sentirse bien afortunada.

Yo también espero que realmente no seais una raza en extinción y que anden muchos por ahí como tu.

Enhorabuena!!

12. kotinussa - enero 17, 2007

No creo que sea una especie en vías en extinción. Creo que ocurre que muchos piensan que ser fiel es de ñoños, y que deben presumir de infieles aunque no lo sean. Seguro que de todas esas historias de ligues que cuentan muchos hay que creerse la mitad de la cuarta parte.

13. istharb - enero 18, 2007

Bueno, doy por hecho que voy de cabeza al spam, pero lo intento.

Yo creo que no se es fiel o infiel por naturaleza. Yo creo que para ser una cosa u otra hay varios factores que influyen.

Miembro+cerebro——- corazón = Infiel
Miembro+corazón——- cerebro= Infiel
Miembro —- cerebro—-corazón= infiel
Corazón+cerebro——–miembro=fiel

Siempre que Miembro se una a cualquiera de los otros dos factores o siempre que vayan por libre Infiel.

Un beso

14. metis - enero 21, 2007

nadie nace siendo infiel, pero hasta que te mueras nunca digas que no lo eres. todo es probarlo y cuando te llame una que te revolucione todas las neuronas (si, las dos) y tu tengas novia y estes cansado de uno al mes ya me diras..

un beso

15. Baltasar Aceno - enero 22, 2007

Hasta en sueños liga el puñetero!
Y yo aquí…
Abrazo

16. Ego - enero 23, 2007

Ser fiel amorosa o sexualmente hablando, aparte de antinatural, es fruto de la presión social.
Una ‘tara social’ lo llamaría yo.


Responder

