jump to navigation

por una coleta enero 23, 2007

Posted by hsolo in amigos.
trackback

tengo un amigo que, por mucho que esté con sus amigos,
estos no dejarán de sorprenderle
y jamás los conocerá del todo…
por fortuna.

Estaba con mis amigos pseudopracticando mi, quizá, deporte favorito cuando vislumbré en lontananza

Abro paréntesis: o quizá más cerca… sí, era más cerca. Cierro paréntesis.

catalejodecía que algo a cierta distancia,
más lejos que aquí mismo y más cerca que allá,
llamó mi atención.

Quizá fuera el deseo,
simplemente, las ganas de verla,
el ansia o
yo que sé qué,
pero el caso es que me pareció ver a Mi Chica.

Falso, lo que vi era una chica que, viendo bien de lejos, tenía un aire
qué demonios!
se parecía bastante a Mi Chica.

La forma de vestir,
y el tipito,
la estatura
sí…
se parecía
y sobretodo, el pelo.

El caso es que yo me había fijado en la muchacha
y ya estaba pensando en Mi Chica,
pero preferí no decir nada cuando…

atento!!Jaime: HSolo, HSoloa tus diez
HSolo: eh! qué? cómo? cuándo? dónde?
Jaime: a tus diez, que no te enteras, a tus diez… mira, mira

Levanto la cabeza,
miro a mis diez o’clock y…
efectivamente,

la chica…

HSolo: jeje, tío, estás a la que salta… así que te gusta aquella chica, no?
Jaime: tá mu bien, hombre estamos lejos y habría que ver si pierde con la proximidad, pero apunta maneras.
HSolo: jajajaja, pues nada, a por ella
Jaime: sí, hombre!!! “ahora voy”… pero está bien rica
HSolo: ¿por qué te ha gustado tanto?
Jaime: la coleta, chico, esa coletita anda que no me pone ni ná…

(pensamiento): a este no le presento a Mi Chica… jeje

Antes de salir con Mi Chica,
en alguna ocasión hablando con ella,
yo había comentado que me gusta el pelo largo recogido en una coleta,
no sé por qué,
pero como a Jaime, me atrae.

Posteriormente, el primer día que quedamos los dos a solas,
vino peinada así…
y el segundo, también.

sólo una coleta

Escuchando Latin.com – Friends are friends

Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda.
 Jaime Luciano Balmes
(1810-1848) Filósofo y sacerdote español.

Comentarios»

1. Carmen - enero 23, 2007

A mi los chicos me gustan con el pelo corto y sin coleta. Y mi pelo me gusta llevarlo…¡¿qué mas te dará a ti mi pelo si ya estas encantado con la coleta de tu chica?!

Besos

2. Wendeling - enero 23, 2007

Pues a mi los chicos me gustan con ojos que sonrían, el pelo me da igual… incluso me gustan con poco pelo, mira por donde.

😉

Besos de una maia.

3. Zarem - enero 23, 2007

A mi me gustan los chicos… espera que ahora siempre que pienso en chicos me viene la misma imagen.. cachis!! como me gustaban los chicos?? jajajaja.
Tu chica seguro que está preciosa con y sin coleta.. ;-).

4. María - enero 23, 2007

¿La que lleva coleta es la chica con la que estás o la chica de la que estás enamorado? ¿De la que estas enamorado va de azul? Ja, ja ..me parto!!!


Responder

