jump to navigation

agua clara no mueve molinillo (o algo así) enero 24, 2007

Posted by hsolo in general.
trackback

Si estoy escribiendo esto es por dos motivos:

– un comentario me ha hecho reflexionar que, ciertamente,
muchos no tienen que pagar por unos pocos;
miro las estadísticas de mi blog,
los comentarios recibidos en meses y meses,
la gente que me ha dicho algo y a la que he conocido,
y ciertamente, no estoy siendo justo con la mayoría,
pues todo y que siempre he dicho que escribo para mí y que intento que los comentarios no me afecten, cuando se meten con mis seres queridos la cosa cambia;

– y el segundo motivo, y principal, porque esa persona a la que ya han juzgado como celosa y condenado a no ser recomendada para tener una relación,
esa persona a la que, por cierto, no consulté si debía o no cerrar el blog,
esa persona a la que tanto quiero y a la que mi madre llama “lagarta”,
lo cual a ella sí se lo permito, eso y todo, pues me dio a luz, me alimentó y ha dado casi su vida por mí,
el caso es que Mi Chica esta mañana, nada más leer mi post

Abro paréntesis: por si alguien no lo sabía, ella lee mi blog, y otros. Cierro paréntesis

me ha dicho qué si estoy tonto,
que no tengo por qué hacer algo tan drástico,
que por qué tengo que hacer caso de las habladurías,
que me encanta escribir y ella va a ser la primera que va a echar en falta mis letras.

Lo cual, en mi tremenda gilipollez, me ha hecho pensar más

(pensamiento): desde luego, HSolo, qué poco sentido del humor que tienes… te llaman cabrón y que tu Chica lleva cuernos “ja ja ja” porque se supone que tú andas enamorado de otra y te lo tomas a la tremenda.
Vamos… qué reacción más irracional
si es de los más normal que la gente insinúe e invente cosas…

El caso es que Mi Chica me ha dado toda una lección, una vez más

Abro paréntesis: y todavía me pregunta por qué la quiero tanto. Cierro paréntesis.

y he aprendido que es un deporte fabuloso el inventarse la vida de otros a partir de cuatro letras.
Igual hasta me ficharían en la prensa amarilla… ¿o es rosa?
y acabo saliendo en Salsa Rosa y el Tomate,
programas de alto contenido cultural e intelectual y que nos enseñan cómo ser mejor persona.

Soporto perfectamente que me insulten,
que me llamen presumido, presuntuoso, chulo o gilipollas,
pero que se metan con los que yo quiero,
ya sean amigas como Reich o pareja como Mi Chica,
lo llevo fatal,
qué le vamos a hacer.

Gracias Zarem.

Gracias Reich

y, sobretodo, gracias Mi Chica.

os quiero a las tres, aunque ese no sea precisamente el orden.

Abro paréntesis: voy a aclararlo, no sea que con ese orden se interprete que estoy enamorado de Zarem, no siendo que me falle Reich y mientras no me las puedo tirar, me acuesto con Mi Chica. Y ya puestos ¿os habéis dado cuenta que no hay comentario de Wen? eso igual es porque la tengo escondida debajo de la cama, para que no la encuentre el Gatito. Ah! y soy El Vecino de Afrodita, soy Ella en el blog de Baltasar,en realidad un travesti, y en mis ratos libres me voy de farra con El Castigador y ni os explico lo que nos hacemos… porque en realidad, soy gay. Cierro Paréntesis.

lo flipo

Escuchando El Canto del Loco – Zapatillas

El mal está sólo en tu mente y no en lo externo. La mente pura siempre ve solamente lo bueno en cada cosa, pero la mala se encarga de inventar el mal.
Johann Wolfgang Goethe
(1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Comentarios»

1. zefraword - enero 24, 2007

Hace muy poquito que te leo, y me daria mucha pena que lo dejarás, es TÚ Blog, o sea que escribe lo que te apetesca al igual que el resto y que cada uno lo interprete, piense,… como quiera, tú sabes lo que sientes, y tú chica también, por lo que Olé por tú chica y Olé por ti.

Que se metan con los tuyos duele, claro, pero que te hayas pensado lo del blog, también significa que interiormente eres grande… sino solo mira el núm de personas que han visto tú blog, en el pasado, presente y espero que futuro!!!!

Ánimo!

2. Zarem - enero 24, 2007

Ese es mi chico!! (Y digo mi chico, porque si fuera mi pareja diria mi niño.. o no? Tal vez todos esteis equivocados y no sepais la de orgias que llevamos Reich, Hsolo, su chica y yo… juas!!) Y a mi no me des las gracias, porque la que tiene todo el mérito es esa peazo de mujer que tú vienes a llamar “mi chica”, la quiero a la joia (por cierto no le cuentes lo de.. y lo de… :-P)
PD: Es ironía… que veo venir a las “listillas” jajaja.
PD2: Lo de las orgias y eso.. lo de que quiero a tu chica y a ti es verdadero.. como la vida misma.

3. Azul - enero 24, 2007

Pues bien hecho 😀

Un bikiño y que mientras haya amor y amistad, pues mira que el mundo ruede, lo importante es la confianza.

4. Jordi - enero 25, 2007

Aunque siento la noticia, entiendo las razones, e incluso en el mismo caso haría lo mismo, pero si al final todas tus chicas, no te convencen para volver, echaré de menos el leerte.

Esperaré.

5. El Castigador - enero 25, 2007

Pero que bien nos lo pasamos juntitos eh!!! Digo, sobre todo con esas cosas que hacemos con el lubricante y tal… 😉

Ya en serio, aunque hay que pasar de los comentarios absurdos, lo realmente bueno es echar fuera lo que le jode a uno. Que luego salen úlceras de estómago y eso sí que no…

Un abrazo!

PD: Me siento halagado de haber salido en tu post!

6. carol - enero 25, 2007

Hola, bueno, yo no suelo comentar pero la verdad es que me siente mucho que cierres el blog, porque me encanta tu forma de escribir, es logico, porque ciertamente ese tipo de comentarios no son agradables y duele que te ofendan a ti y a los que quieres, me parece (es mi humilde opinión) que deberias reconsiderarlo, simplemente por no darle gusto a esos ociosos que pierden su tiempo fastidiando a los demás… es decir, no le des importancia ya que al sentirse ignorados no les va a quedar mas nada que perderse de vista…

Suerte!!

7. Memnoch - enero 25, 2007

Bueno, bueno, bueno… no me des estos sustos tio… que voy subiendo post antiguos para ponerme al día y me encuentro con que cierras.
Joder… primero la buena noticia de que “te has dejado cazar” y despues me pegas el susto de que vas a cerrar. Company… no me hagas eso más eh! 😉
Haces bien de hacer oidos, y ojos, ciegos de las palabras y comentarios necios. A la gente le encanta criticar y desporticar sobre los demas, y si encima pueden meter cizaña más que disfrutan.
Sin embargo a todo cerdo le llega su San Martín y algún día sufriran en sus carnes lo que han hecho.
Así que nada, a seguir adelante y a deleitarnos con esos post tuyos que tanto nos gustan.
Un abrazo company!
P.d.: Enhorabuena a los 2, aunque con retraso… que ya sabes que soy el desaparecido :p

8. Canela - enero 25, 2007

Al menos una lectora reciente que disfruta mucho este blog y las maneras de escribir de HSolo, no se va a quedar chiflando en la loma…
Bien por las chicas que hicieron que le cayera el veinte a HSolo… sobre todo por la chica de HSolo que digo sea de paso, parece ser mucha chica
Saludos

9. Basileia - enero 25, 2007

Me alegro 🙂

Besotes.

10. Rocio - enero 25, 2007

HSolo creo q esta vez te has pasado….no creo que la gente lo hiciera con mala intención …dieron su opinion, respetable como las de todos. Esto es internet y ya se sabe ni todo es verdad ni todo es mentira…. tu mismo algunas veces has reconocido “adornar” la verdad.

11. Duczen - enero 25, 2007

Llevo leyéndote ya un tiempo y creo que tienes un estilo por lo menos diferenciador. Sinceramente no entiendo como pueden afectarte tanto comentarios de algunos bloggeros (por centrarnos en el tema) que posiblemente ni conozcas y sean falsos a más no poder… y por supuesto como crees que afectan a otras personas que (intuyo) de por sí están muy por encima de este tipo de estúpidas manipulaciones/polémicas. Tu mismo has creado este foro público… En serio, creo que a ti te gusta lo que escribes (momento absurdo por mi parte) y a mucha gente también nos gusta.

Así que si admites un consejo de un desconocido: deja de llorar y disfruta todo lo que tienes… Estoy opinando sin saber y metiéndome donde nadie me llama, y ¿qué más da?.

12. kotinussa - enero 25, 2007

Pues bien por tu chica y su sentido común. Al final, con tanta fama de emocionales y de tener arranques que hemos tenido siempre las mujeres, y va a ser que somos más pausadas a la hora de tomar decisiones.

13. VASKITA - enero 25, 2007

Gracias por seguir escribiendo! Y enhorabuena, por tener a esa gente tan estupenda a tu lado, k te hace recapacitar cuando se te va un poco la olla…

14. Baltasar Aceno - enero 25, 2007

Y además estoy clasificado para la gala Drag de mi isla redonda…

Abrazo fuerte

15. lys - enero 25, 2007

Acabo de aterrizar y no sé bien de qué va todo esto que comentas, pero la lectura de tu post me sugiere que tienes mucha suerte, tu chica parece una mujer inteligente.

Besos y mucha suerte.

16. istharb - enero 25, 2007

Bueno, iré directa al spam, y esta vez con razón.

Mi comentario es el siguiente:

Con dos cojones!!!!!!!!!

Un beso

(date alguna vueltita por el spam de vez en cuando, que seguro yo andaré por ahí)

17. Gaby - enero 26, 2007

La verda es que me encanta leerlos a ustedes y es que tal vez no tenga ninguna relación pero “la carne es debil y la soledad canija”…

18. aguamarina - enero 26, 2007

Pues enhorabuena a tu chica… y que les den dos duros a la panta de cotillas malediciendo…

19. Lucía - enero 26, 2007

Oleee, bien por tu chica y por tus amigas !!!!

El q te hagan recapacitar para q no cierres tu blog por unos comentarios a los cuales no deberias dar importancia, tiene mucho merito y dice mucho de todas ellas.

Espero q tengas encuenta su opinión y no nos abandones !!!

Besos y abrazos

Lucía

20. Wendeling - enero 26, 2007

Ejemmm… perdón que no haya podido comentar antes, pero ya sabes, debajo de la cama hay mucho (quizás demasiado) polvo… ejemmm….

Besos de una maia.

21. S - enero 29, 2007

Esto es lo que sucede cuando publicas un blog, que aunque seas admirado y apreciado por un 99% de las personas que lo leen, siempre existe un 1% de personas que, sintiéndose amargadas y despreciando la vida que llevan, pretenden arrastrarte a su mundo insignificante.
Es ahí donde no debes caer, es ahí donde debes demostrar la inteligencia que te caracteriza y sonreír, sí, porque tu sientes algo tan profundo que ellos en sus míseras vidas jamás lograrán tener (y aún teniéndolo no sabrían como disfrutarlo).

Esta persona anónima desea que HSolo y Su Chica sean muy felices 😀 (porque tú sí sabes apreciar la felicidad)
Y … no dejes de escribir… (jamás dejes de hacer lo que más deseas)

22. Marta - enero 29, 2007

Vaya, vaya …no me extraña que te metas en lios, con esa vida sexual tan intensa.


Responder

