jump to navigation

hay motivos enero 24, 2007

Posted by hsolo in general.
trackback

sabéis un motivo para cerrar un blog?

que se viertan sobre él mentiras que hagan daño a las personas que más quieres

y yo quiero más a Mi Chica que a HSolo

adios

pd: comentar no es inventar

Anuncios

Comentarios»

1. Afrodita - enero 24, 2007

Siento q te vayas! Pero sabes una cosa? Todos los blogs, sobre todo los q son bastante leidos, tenemos pequeños trolls q se empeñan en amargarnos… Pero dicen q no hay mayor desprecio, q no hacerle precio.
Besotes

2. Azul - enero 24, 2007

Pues…lo siento mucho y de verdad, porque cuando se daña lo que uno ama no hay más….a donde mirar, se elige lo mejor para esas personas y nuestras relaciones.

De cualquier forma…siento que por unos nos jodamos todos…los que disfrutamos cuando leemos y sonreimos con tus palabras.

Un biko, espero que nos tropecemos de nuevo en la red y que yo me entere! 🙂

3. Elvira - enero 24, 2007

¿Esto es por los comentarios en el blog de Reich? Pues que lo cierre ella, a mi me gusta más el tuyo. Además Afrodita tiene razón,haciendo esto les dais la razón.

Besotes

4. istharb - enero 24, 2007

Ehhhhhhh

dos cosas, vale???
Nunca quieras a nadie más que a ti mismo
y en segundo lugar, no crees que ese comentaria pretendia eso??? Hacer daño, que cierres…. No le deis el gustazo, ni tú ni tú chica.

Yo no te conozco, sólo por lo que leo en tú blog, pero estoy segura que sabes demostrarle bien lo que sientes por ella. Y por otro lado, joer tio, se te cae la baba escribiendo en el blog, no se te cae estando con ella??? No se, yo creo que eso son cosas que se saben, así que dile a tu chica de mi parte, que te mire la cara de lelo que le pones (que se yo que le pones cara de lelo), y luego que piense si le merece la pena creer las chorradas que puede decir alguien.

No permitas, dejar de hacer algo que te guste o que quieres hacer, por los comentarios de cualquier persona que juzga por que si. Entre otras cosas, por que la vida, está llena de gente así.

Espero seguir leyendote, y ver lo bien que estas con esa niña. Y si no es así, pues bueno, que seas muy feliz en tú vida

Un beso

5. Anónimo - enero 24, 2007

He escrito esto en el blog de “buscando novio”:

“No entiendo nada. Si Hsolo y tú no teneis nada que ver ¿por qué el cierra el blog alegando que hay comentarios que hacen daño? los únicos comentarios donde aparece él son los de este blog.

Resumiendo, que él cierra su blog por los comentarios en el tuyo.
Lo dicho. No entiendo nada.”

Y a tí te digo lo mismo, no lo entiendo. Me da mucha pena que lo cierres, ojalá cambies de opinión, yo creo que no es para tanto.

6. kotinussa - enero 24, 2007

Creo que los que hicieron esos comentarios ya estarán arrepentidos por lo que han armado. ¿Por qué no pasar página? No por ellos, sino por los demás que te seguimos.

7. Basileia - enero 24, 2007

Son chascarrillos nada más con los que la gente pasa el rato.
Riete que es como mejor te lo puedes tomar y si dicen… pues que dizan!!

Besotes.

8. María - enero 24, 2007

Yo pense que tenías un poco más sentido del humor.

Lo siento.

9. spargo - enero 24, 2007

!Joe! que sensibilidad, puff. Tu seguramente no jugabas de chaval a ver quien decía una burrada mayor de la madre del otro. Al que descubre un flanco, es decir, demuestre debilidad en algún punto ya sabía a donde le iban a dar. En esta vida, el debil recibe ostias para parar un tren.
Sinceramente, me gustaba mas el blog cuando aún no tenías novia. Ahora perdió su gracia y sentido. ¿Que vas a contar? Las tardes de cine con tu novia, los paseos por el parque,…
Sería un acierto que dedicaras mas tiempo a tu novia y menos a esta paranoia de los blogs.
Salu2

10. Zarem - enero 24, 2007

Como HSolo no suele contestar los comentarios lo haré yo… creo que muchos de vosotros no habeis entendido nada… en esta historia no existen solo HSolo y Reich, que seguramente en su epoca de solteros hubieran pasado de esto… Pero si hace daño o insulta a su chica… eso ya es harina de otro costal.
Anonimo… en este blog si hay un comentario ofensivo, o al menos hecho sin pensar en que “mi chica” no es algo abstracto sino una persona que siente, que respira… y un encanto de mujer, dicho sea de paso.
Pues eso… y perdona HSolito.. si me he autonombrado tu portavoz… ya sabes que siempre me meto en todo :-P.
Y por supuesto es una opinión mia, eso si, desde el profundo conocimiento de los implicados, y desde el cariño que les tengo. Besikos

11. Luisito - enero 24, 2007

Macho, tu chica debe ser todo un caracter cuando te hace cerrar el blog por los comentarios de otras personas. Eso o que no se fia un pelo de ti, con la fama que tienes. Yo estuve una vez con una chica celosa y no se lo recomiendo a nadie.

Creo que debes volver.

12. Zarem - enero 24, 2007

Aggg me rindo!!!

13. Zarem - enero 24, 2007

Uy.. he sido impulsiva… es que.. bueno da igual!! Los cristales andan muy empañados por ahi…
Pufff

14. Lucía - enero 24, 2007

Yo nunca suelo comentar pero esta vez es de obligado cumplimiento.

Hsolo me uno a la opinión de Afrodita y de Azul, de q no hay mayor desprecio q no hacer aprecio y de q es una pena q nos fastidiemos todos los q te leemos, q creo somos bastante, pq unas pocas no tengan otra cosa q hacer el curro q hablar de los blogs (q lo cual me parece muy bien) pero no comentar esas opiniones q no creo q vengan a cuento.

Pasa olimpicamente, ya se q lo primero son las personas q queremos y me parece de madre q lo hagas por eso, pero esto no tiene ni pies ni cabeza, olvidate del tema y riete de los comentarios
pq si no mal vas ehh.

Espero q vuelvas!!!!!!!

Besos y q te vaya bien.

Lucía

15. Cris - enero 24, 2007

Siento mucho que hayas llegado a tomar esa determinación. Sé que debe haber otras maneras de resolver, pero si es la que tú has elegido me parece muy bien. Ante todo está el respeto.

Te echaré de menos.
Besos.

16. VASKITA - enero 24, 2007

Yo acabo de descubrir el blog hace poquito, y me parece una putada que lo cierres ahora que ya me he enganchado… Espero que se pase todo y vuelvas a escribir, k las horas de trabajo son muy largas!

17. xD - marzo 24, 2007

kocham was kurwa!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: