jump to navigation

esclavo de tu amor febrero 4, 2007

Posted by hsolo in ella.
trackback

no me importa ir de puntillas por tu piel,
pero no me pidas más de lo que soy,
me la juego a cada instante; ganador o perdedor,
por seguir siendo el esclavo de tu amor,
por seguir siendo el esclavo de tu amor.

dulce corazónCaminar por tu cadera es para mí
la mejor de las maneras de morir.
No daré nada más bello
ni más dulce al corazón
que seguir siendo el esclavo de tu amor,
que seguir siendo el esclavo de tu amor.

Y en la noche, mientras duermes, me despierto,
y mi suerte sigue bien, tú estás allí.
Tu calor se mete dentro de mis huesos,
y le digo a Dios que no hay nada mejor
que seguir siendo el esclavo de tu amor.

Y en la noche, mientras duermes, me despierto,
y mi suerte sigue bien, tú estás aquí,
y la vida se me escapa hasta tu cuerpo,
y le digo a Dios que no hay nada mejor
que seguir siendo el esclavo de tu amor,
que seguir siendo el esclavo de tu amor.

cadenas

Escuchando Revólver – Esclavo de tu amor

No hay rey que no haya tenido un esclavo entre sus antepasados, ni esclavo que no haya tenido un rey entre los suyos.
Helen Adams Keller
(1880-1968) Escritora y conferenciante estadounidense.

Comentarios»

1. Carmen - febrero 4, 2007

Seguro que a ella también le encanta que te pierdas por su piel y te agarres a sus caderas…

Besos

2. Yo - febrero 4, 2007

Ayyyy ¡qué bonito!. Real love

3. siringa - febrero 4, 2007

jolín nen, estás de un romanticón últimamente que pa que!!!!

Ais, qué mala es la envidia (lo digo por mí, eh???)

Disfruta mucho de todo lo bueno que te está pasando!!!!

Besoooooooooooos

4. Wendeling - febrero 4, 2007

🙂

Besos de una maia.

5. Zarem - febrero 5, 2007

Sabes que esa es una de mis canciones favoritas??
Anda!! compartes gustos con una ñoña!!
Miratelo eh? :-P.
Besossssssss

6. istharb - febrero 5, 2007

No se, a mi no me da más Revolver. Estoy más con la equidad, la exclavitud, tambien en el amor, creo que debería pasar a la historia. Pero si tú quieres ser exclavo de su amor o de lo que sea, eres libre para serlo, no??

Un beso

7. María - febrero 5, 2007

¿Estas pidiendo disculpas por algo? A mi esa canción me recuerda a alguien intentando solucionar algo: “pero no me pidas más de lo que soy”…

8. Memnoch - febrero 6, 2007

Company… me vas a quitar el puesto de romántico 😉
Me alegra mucho verte así la verdad, desde luego tu chica se merece un besazo sólo x haberte conquistado y hacerte sentir así.
Un abrazo enorme a los 2!

9. Azul - febrero 6, 2007

“tu estas aquí” se puede pedir más ? estar por y con ella.

Bikos.

10. juljul - febrero 6, 2007

uff, majo que pillao estas

11. Rosis - febrero 7, 2007

Qué wais!

He leido que cierras el blog, que tu chica, que por cierto hace mucho tiempo que yo no venía por aqui y nunca habías hablado abiertamente de tu chica como tal, y ahora si, que waissss! El amor.(ya lo se que soy mu patética alegrándome de algo de alguien que no tengo ni idea de quien es pero mola, qué le voy a hacer,…) bueno a lo que iba…, que ella te anima a que no lo cierres y pones una historieta-follón de la leche que has montado con varios blog! Sois tos más raritos… … ME GUSTA ESTO!!

En fin, que me alegro un montón de leerte, que me he reido con lo de “lagarta”. Otro día seguiré leyendo más abajo a ver de dónde sale eso…

Suerte!! y NO cierres hombre, el problema lo crea cada uno en su cabeza entre delirio y delirio. Besos

12. FiFi - febrero 8, 2007

Como se nota que estás enamorado… ainssss jauajajaua.
Si es que… no lo podemos negar, es lo que queremos todos en el fondo.

13. Yomisma - febrero 12, 2007

Tienes que estar encantado todo el dia con tu chica porqeu se te ha olvidado hasta escribir ….

Estamos deseando leerte.

14. Sonatina - febrero 12, 2007

Me empiezo a aburrir, por éso estoy leyendo más a Reich. No te ofendas, tienes derecho a escribir lo que te venga en gana en tu blog, y de buena onda puedo hacerte una sugerencia… si le estás cambiando la temática al blog, te sugiero que hagas otro. Soy una simple lectora, que le parecía interesante antes este blog, no soy tu amiga que te viene a hacer el aguante con tu nueva relación.
Me parecía que habían cosas para leer acá, pero ya no más. Pensarás que si no me gusta que entonces no vuelva, pero antes quise dejarte una sugerencia en buena onda no más.

15. Zarem - febrero 12, 2007

Defensora de los derechos de los blogueros al desquite… jeje.
Siguiendo mi costumbre de contestar por HSolo y sin que nadie me dé vela en los entierros..
Sonatina, me parece perfecto que te aburras,y que leas más a Reich (una lectura interesante por cierto) o a quien quieras…
Pero el tema de hacer otro blog o escribir lo que cada uno quiera..
Será cosa suya no?
Lectores del mundo!!
Cada uno que lea lo que quiera… pero los blog son “personales” o me he perdido algo??
De buena onda tambien.. sólo que me ha sorprendido..

16. Sonatina - febrero 13, 2007

Lo olvidé, que los comments hay que dirigirlos a ti, Zarem.
Para ampliarte el comentario mio, y de alguna forma responder tu ‘respuesta’, no he dicho que no escriba el autor de este blog, si lees bien, le he sugerido que haga otro blog. Y mi comentario sí fue en buena onda, el tuyo no le veo nada de amable por ningún lado. Me parece que no defiendes a los blogueros, sólo estás defiendo a HSolo (¿con su permiso?).
Que me eche de acá HSolo, no tiene discusión, pero como el no responde comments….

17. Laura - febrero 13, 2007

Zarem: dedicate a tu blog y a que tu pareja te haga más caso y no tengas que andar suplicando su amor. Como dices este es el blog de Hsolo, es suyo sólo … o me he perdido algo?

HSolo: tú nueva chica te tiene absorbido, tener una nueva relación no implica dejar todo apartado. Si se mosquea contigo por los comentarios que te dejan, que se aguante. En un post dijiste que lee el blog, pues creo que eso te ha quitado libertad para escribir. Un consejo: no seas esclavo de nadie y pidele que no lea tu blog, y asi podras seguir escribiendo esos post con los que nos identificamos tanta gente.

18. FiFi - febrero 13, 2007

Por favor… que agobio jauajaaua

19. Wendeling - febrero 13, 2007

Uissss… que fácil se ofende la gente por aquí.

Sonatina, HSolo ya está haciendo “otro blog”, éste es distinto al que tenía antes y la temática también es distinta. Cada uno tiene la libertad de leer lo que quiera, como bien dices… y escribir un blog no te obliga a tener a tus lectores contentos y escribir a su gusto para “no aburrirlos”. Zarem no se está metiendo contigo, sólo constata que le ha llamado la atención la facilidad que tienes para exigirle a HSolo que “no te aburra”.

Y por cierto Laura… yo también me he perdido con tu comentario. Podría decirte lo mismo que tú le dices a Zarem y a HSolo y seguro que te molestarías. Si no quieres que te ocurra, no hagas lo mismo.

Y ahora podéis meteros conmigo.

¡Qué fácil es juzgar a la gente!


Responder

