jump to navigation

no quiero borrar ni uno marzo 5, 2007

Posted by hsolo in ella.
trackback

tengo un amigo que tiene un problemilla:
hace menos de un año, gracias a los puntos acumulados, se cambio de móvil.
El que tiene ahora tiene una gran capacidad de almacenamiento,
incluso tiene una tarjeta de memorio micro-SD que permite aumentar esa capacidad.

borrarActualmente tiene prácticamente lleno su buzón de entrada.
Ha borrado todos los mensajes que no eran de cierta remitente.
Ha guardado las fotos, y borrado todos los mensajes multimedia.
Ha borrado todos los avisos del buzón de voz.
Ha borrado todos los mensajes que sólo contenían “besos
Han quedado, calcula, unos 400 mensajes.
Todos de la misma remitente
todos de Mi Chica

No quiero borrar ninguno.
Haciendo una pasada rápida,
no he encontrado ninguno que me disguste para borrarlo.

Debería repasarlos concienzudamente uno a uno

Abro paréntesis: tarea de “naturales de gran país oriental, con ojos rasgados y color de piel amarilla” Cierro paréntesis.

pero en verdad… no quiero borrar ni uno.

sms que no ocupen lugar

Escuchando Juanes – Lo que me gusta a mí

Cuando se quiere saber una cosa, lo mejor que se puede hacer es preguntarla.
 Georges Duhamel
(1884-1966) Escritor francés.

Comentarios»

1. Zarem - marzo 5, 2007

Te entiendo perfectamente… en el mio solo caben 50… y cada vez que se llena.. repaso todos y con pena voy borrando alguno… me resulta penoso, la verdad.. aunque los mios no son de “tu chica” :-P.

2. Anire - marzo 5, 2007

pues … yo empecé escribiéndolos en papel para no borrar ninguno pero con el cable puedo pasarlos al ordenador, quizá tu movil también hacer eso no?

es que todos dicen tanto que da una pena borrarlos, es como borrar u recuerdo y con eso no puedo!

3. Wendeling - marzo 5, 2007

No es necesario un móvil para no olvidar tus recuerdos. Sólo tú eres necesario para no hacerlo.

Besos de una maia.

4. Javi - marzo 5, 2007

No eres el unico, hace un mes me cambie de movil y no veas las pirulas para conservar los sms de ella, eso si, ahora parece que me los he enviado a mi mismo … 😦

5. pandora - marzo 5, 2007

Pues aunque da pena creo que es mejor borrarlos, así cada día te pueden vovler a sorprender y como la memoria nos falla bastante, si se repite un poco, no pasa nada.

Esos mensajes de tu chica, tuvieron un momento para el cual os hicieron un servicio, el mejor homenaje que les puedes dar, no es conservarlos, si no recordar el momento y el motivo para el que fueron enviados.

saludos!!!

6. kotinussa - marzo 5, 2007

Aunque la publicidad nos quiera convencer de que es posible, no es así. No se puede llevar la vida entera a cuestas (en un aparatito, no en la cabeza). Gracias a Dios. Porque nos demuestra que ni el más sofisticado chisme le llega a la altura del tacón a nuestro coco.

7. Reich - marzo 5, 2007

Pues yo creo que los sms, los mails y muchas más cosas deberían autodestruirse solitos después de haber sido leídos. Creo que son pensamientos momentáneos y que por mucho que los guardemos y los queramos conservar su verdadero valor ya no existe, porque su valor era que tú lo leyeses en el momento en que fue escrito… leerlo un mes más tarde no tiene sentido.

PD. perdí todo lo que tenía en mi ordenador y mi teléfono no almacena sms… este comentario es autocomplaciente conmigo misma. 🙂

8. Canela - marzo 5, 2007

“Deberíamos” poder borrarlos y saber que siguen conservándose en uno mismo… pero es tan dificil tener que borrarlos del móvil.

9. Afrodita - marzo 5, 2007

A mí me pasa igual. Sólo conservo los sms y los mms de mi chico… Lo único malo es q mi tfno no puede almacenar tantos mensajes.
Besotes

10. istharb - marzo 5, 2007

Pero que complicaciones. Descargalos en el pc, y los guardas!!!!

Yo me llevé un disgusto muy grande cuando al cambiar el movil se me borraron casi todos los sms

Un beso

11. lha - marzo 5, 2007

joeee…qué cosa más tiernaaaa!! todavía recuerdo cierto mensaje q borré por error al leerlo por milésima vez..o mejor dicho al recitarlo de memoria. qué envidiaaaaaa!!

12. Axa - marzo 5, 2007

me apunto a lo que han dixo por ahi arriba, instalate el gestor del movil y guartdalos en el peceeeeeeeeeeeeeeee
ale ale, a seguir 🙂

13. cris - abril 8, 2007

jo, a ver si me podéis ayudar, yo acabo de cambiar de movil y al meter la targeta en el nuevo no aparecen, como puedo hacer para pasarlos a la targeta y tenerlos en el nuevo??

14. fran - enero 24, 2008

¿como puedo pasar los sms al pc? gracias


Responder

