jump to navigation

recibiendo marzo 6, 2007

Posted by hsolo in ella.
trackback

tengo un amigo que, en menos de una semana, se ha llevado dos buenas hostias,

placa!!
placa!!

jefehostias que, aunque las hubiera previsto,
cosa que debería haber hecho,
no hubieran dejado de ser la hostia.

Una de ellas profesional,
y mira que lo sé,

que lo que dependa de personas no es fiable,
que al final te fallan,
que no dejo de ser un empleado al que ningunear.

pero la hostia me la he llevado.

encantadorLa otra sentimental,
y mira que también lo sé,

que tarde o temprano, aunque esta vez ha sido tarde, te la van a dar,
que la frase, la pronuncie yo o lo haga ella, va a ser “no es por tu culpa, es la mía
que “eres un encanto y una persona genial”

pero la hostia me la he llevado.

Por suerte o por desgracia,
(cerebro) conservaba su intuición
y lleva 15 días

Abro paréntesis: desde el incidente que provocó aquel post. Cierro paréntesis

escudotrabajando en silencio,
casi imperceptible,

(corazón) seguía a lo suyo,
y continuaba segregando amor,
narcotizado,
asombrado

pero hoy, hostia de por medio,
(cerebro) ha terminado su obra:

una pedazo de coraza de puta madre

solucionado

Escuchando Paul McCartney – No more lonely nights

Todo lo que la tierra da y todo aquello que se llama felicidad sólo es un juguete de la suerte; lo que nosotros somos, eso sólo nos pertenece.
Johann Kaspar Lavater
(1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.

Comentarios»

1. Zarem - marzo 6, 2007

La coraza aunque sabes que no soy muy amiga de ellas… si sirve para que te sientas más fuerte y duela menos.. adelante. Sabes que estoy siempre para ti no? Besos enormes

2. Wendeling - marzo 6, 2007

Amar aunque duela a no haberlo hecho jamás.

Lo sé, me repito, pero creo que sabes la razón de la frase.

Besos de una maia.

3. istharb - marzo 6, 2007

Vaya, que bajón me acaba de dar.

Lo de la coraza, pues no se, cada uno hace lo que le parece y me parece muy bien.

Yo durante mucho tiempo lleve coraza, no veas que coraza tenía. No pasaba ni el aire. En fín, un buen día, dejé que me quitaran la coraza o me la quité yo, quien sabe. A lo que voy, que me disperso. Me gustó respirar sin coraza, así que ya no la pongo.

Está claro, que todo duele si no llevas esa coraza, pero tambien es cierto, que no vives si la tienes puesta.

Y me gustó vivir, y sentir, aunque eso signifique que duela

Todo pasa, hasta el dolor

Un beso

4. siringa - marzo 6, 2007

Estoy espesa, pero el post significa lo que creo??? Dime que no, anda, dime que estoy fatal de la cabeza y he perdido mi capacidad de entender textos, y que en realidad te refieres a otra cosa.

Respecto a las hostias laborales, qué te voy a contar que tú no sepas??

Moooooooolts petoooooooons

5. Monty - marzo 6, 2007

Yo estoy con Wen, aunque quizás juguemos con ventaja. Lo siento, hsolo 😦
Lo del trabajo… pues qué quieres que te diga. Me alegro de trabajar en una empresa con jefe y un solo trabajador por esas mismas cosas…

6. Yo - marzo 6, 2007

Vaya, buen día pa leer este post… Yo no sé si me he llevao hostia o no, pero creo que hoy ya por fín he abierto los ojos. Mi cerebro también llevaba tiempo dándole vueltas al tarro, pero después mi corazón se empeñaba en creer lo que le daba la gana… (estúpido corazón…).

Yo, la verdad, estoy ya bien harta de eso de que es mejor amar aunque duela… Cada vez lo veo menos claro y cada vez pienso más que se está mejor sóla. Me voy a crear una pedazo de coraza…

En fin, en el fondo, en el fondo espero que yo también me equivoque (como decía Siringa) y que haya entendido mal. O que sea un post para quedarte con nosotr@s (eso me apenaría un poco, porque ya como que se te ha cogío cariño y nos preocupamos por ti como pa que nos gastes una broma pesada…). Y si no… pues un besote enorme y un abrazo de otra a la que también han decepcionado hoy :(. ¡Ánimo!

7. Jene - marzo 6, 2007

Buenooooo, pues en estos casos realmente no sabes que decir, pero una cosa si te digo y es algo de lo que me he dado cuenta desde hace un par de años, si realmente una persona no te sabe valorar, no se merece estar a tu lado. Aunque me toque ser el abogado del diablo creo que es mejor así. ¿Corazas? yo creo que no hacen falta estoy de acuerdo plenamente con Istharb. Debes comportarte tal y como eres.. y no te preocupes que ya llegará esa persona que te valore, cuando rias, cuando llores, cuando hagas el tonto, se reirá contigo, llorará contigo, y también hará el tonto contigo… si no es así no vale la pena, y de esto la culpa no la tiene nadie.

8. Hatshepsut - marzo 6, 2007

Vaya :-/ ¿Qué ha pasado con ella? 😦

9. spargo - marzo 6, 2007

Las hostias nos hacen mas fuertes a la larga. Muchas veces son inevitables y necesarias para aprender. Pero no por ello debemos cambiar de rumbo en la vida.Mucha gente va a la defensiva para evitar esas hostias y tampoco es eso. Vamos, que las dan porque dan por sentado que las van a recibir. !Joe! !Vaya paranoia! Mejor lo dejo…

10. maria - marzo 6, 2007

Siento mucho lo que te ha pasado. Yo también soy de las de coraza, y siempre que me la he quitado porque he creido que la persona merecia la pena me he pegado la hostia padre.
De todas formas, esta tarde he estado con un ex muy importante para mi y por el que lo pasé tremendamente mal y puedo asegurarte que aunque suene a topicazo el tiempo lo cura todo, de verdad.
Bueno, espero que poco a poco vayas mejor, yo te seguiré leyendo a ver como vas.
Besicos! Maria

11. pepita pulgarcita - marzo 6, 2007

Bueno, lo siento y bienvenido al club.
Sólo espero que no te conviertas en un h. de p. resentido, -suele pasar eh?, así que deseo que no sea tu caso (por la parte que te toca, por tu bien y por la gente que se cruce en tu camino)-, que vaya repartiendo ostias a diestro y siniestro. Las corazas no sirven de nada, te pierdes muchas cosas cuando llevas la careta puesta y se resquebrajan cuando menos te esperas. Ánimo.

12. Jordi - marzo 7, 2007

Todos llevamos corazas, y algun día te la has de quitar, y mientras no la llevas, te expones a que te den una estocada. Y duelen. Animo, aunque servirá de poco.

13. Savanna - marzo 7, 2007

Hay veces que el dolor más grande es el que te causas tu mism@ al llevar la coraza , las hostias se las lleva todo el mundo alguna vez en la vida , ya se sabe que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra. Ánimo todo pasa.

14. Azul - marzo 11, 2007

Yo llegue tarde porque estaba recuperandome, del mismo mal, aún no me recupero totalmente….y ojalá supiera usar esas corazas….ahora mismo me mantendrian muy bien.

Un abrazo.

15. Bea - marzo 15, 2007

Amigo bloguero, ojala esa coraza de la que hablas existiese pero creo que no, no existe nada que te prevenga de la desilusion, el desamparo y de sentirse en la mierda puta parafraseando a un amigo mio; y si es que existe es que entonces tambien existía antes, y entonces no se como se puede llegar a sentir verdadero amor por alquien con la coraza puesta…


Responder

