jump to navigation

cancioncilla de marras marzo 9, 2007

Posted by hsolo in ella.
trackback

Tuvo que aparecer esta canción hoy…
y eso que a mí el Alejandrito, me gusta más bien poquito

Tiritas pa este corazón partío.
Tiri-ti-tando de frío.
Tiritas pa este corazón partío,
pa este corazón partío.

Ya lo ves, que no hay dos sin tres,
que la vida va y viene y que no se detiene…
Y, qué sé yo,
pero miénteme aunque sea, dime que algo queda
entre nosotros dos, que en tu habitación
nunca sale el sol, ni existe el tiempo,
ni el dolor.

corazon averiadoLlévame si quieres a perder,
a ningún destino, sin ningún por qué.

Ya lo sé, que corazón que no ve
es corazón que no siente,
o corazón que te miente amor.
Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma
sigue aquel dolor por creer en ti
¿qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?

Para qué me curaste cuando estaba herío
si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío.

¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partío?
¿Quién llenará de primaveras este enero,
y bajará la luna para que juguemos?

Dime, si tú te vas, dime cariño mío,
¿quién me va a curar el corazón partío?

Tiritas pa este corazón partío.
Tiritas pa este corazón partío.

Dar solamente aquello que te sobra
nunca fue compartir, sino dar limosna, amor.
Si no lo sabes tú, te lo digo yo.
Después de la tormenta siempre llega la calma.
pero, sé que después de ti,
después de ti no hay nada.

Para qué me curaste cuando estaba herío
si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío.

¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partío?
¿Quién llenará de primaveras este enero,
y bajará la luna para que juguemos?

Dime, si tú te vas, dime cariño mío,
¿quién me va a curar el corazón partío?

¿Quién me va a entregar …

Comentarios»

1. Wendeling - marzo 9, 2007

Aunque siempre nos dirijamos hacia adelante, el camino no tiene final. Así que ya sabes… habrá a quién…

Besos de una maia.

2. Vyolet - marzo 9, 2007

Es la primera vez que comento y…como creo que las tiritas que guarda uno mismo no sirven para el propio corazón, ¿qué tal si te regalo una de las mías?

( ::: [ ] ::: ) Ponla sobre la herida. Seguro que cicatriza bien.

Besos

3. istharb - marzo 9, 2007

Hombre, la verdad es que a mi Alejandrito, como tú dices, no me da más.

Pero tiene razón en una cosa, que no hay dos sin tres, y al igual que no hay dos sin tres, cosas malas, tampoco hay dos sin tres cosas buenas.

Y sabes lo bueno que tiene que pasen cosas así?? Que de todas ellas se aprende.

Meses atrás, yo tocaba fondo, hundía en la miseria que se dice, pero había algo que tenía muy claro, y es que lo mejor siempre está por llegar, al menos yo pienso creerlo así. Parece una tontería, pero creer en que siempre hay algo bueno esperandonos, ayuda a sonreir.

A mi hoy me han dado una nota, que aunque lo esperaba, no me parece justa, si he suspendido, jajajajajaja, pero aún me queda otra por saber, y esa va a ser un aprobado de los de categoria, aunque si oyes por ahi, que está ardiendo la UNED… jajajajajajajaj

Sonrie, es la mejor forma de vivir

Un beso

4. Zarem - marzo 9, 2007

Esa canción tiene frases sabias, independientemente de quien las cante… pero sabes? Tu corazón no puede partirse, es demasiado grande y fuerte. Una sonrisa pa la maña?? Así… que sonrisa más wapa tienes joio! ;-).

5. Yo - marzo 9, 2007

¿¿Sólo pa la maña??. Joooooo, yo también quiero una sonrisa. Eso sí, tendré que imaginar la bonita sonrisa que dice Zarem que tienes, porque yo no la he visto… 😉

6. elisa - marzo 9, 2007

Bien, hombre, bien!. Aún nos quedan románticos en este mundo de Dios! No desesperes. Ya se que mal de muchos consuelo de tontos pero si te hace sentir mejor, te entiendo. Todo pasa y estoy segura de que tarde o temprano a todos nos llega esa persona a la que llevamos tanto tiempo esperando. Mientras tanto sonrie hsolo! Tampoco es tan malo estar soltero no? Besotes

7. Canela - marzo 10, 2007

Habrá quien… ya habrá.

8. Azul - marzo 11, 2007

Pues practicamente esta dicho todo, además en estos temas del corazón, alma y amores….yo pensaba hace unos meses que no volvería a ilusionarme, lo hice, no funcionó o eso creo (es ambiguo) pero como dice el dicho todo pasa, todo queda….un biko con sonrisa aunque no alivie del todo. 🙂

9. Jordi - marzo 11, 2007

A mi Alex, ni fu ni fa. Pero he de reconocer, que el “puñetero”, sabe de que habla. Quizá él ya esta de vuelta, quien sabe. Y ya que te lo han propuesto sonríe.

10. Jene - marzo 12, 2007

¿Partío? Aaannnndddaaaaa yaaaa¡¡¡¡¡¡, amoz a vé¡¡ ya veo que sigues faaaataaaaalllll, he entrado a leerte con la esperanza de que ya estuvieras bien….bueeennoooo, yo sigo en mis trece, ya verás como todo cambia el tiempo lo cura todo, y puede que mañana nos riamos de todo esto, porque yo pienso que todas las cosas ocurren por algo en la vida…..tal vez te haya pasado para bien…¡piensalo¡
un abrazo enoorrmeee

11. Memnoch - marzo 13, 2007

Me has recordado una canción de “Con los hombres azules” que canta tito Manolo… “Alejate espejismo del amor eterno, sólo eres literaria veleidad…”
Y es que ya lo dicen bien… que todo es eterno mientras dura, pero que con paciencia el sol siempre vuelve a lucir y la hierba a crecer allí donde el dolor dejo una tierra yerma y sombría.
Un Abrazo Company

12. siringa - marzo 13, 2007

Siempre nos da la sensación de que en el momento más inoportuno aparece la canción más inoportuna.

Cuando mi novio donostiarra decidió que su vida era más bonita sin mí, y desapareció sin más, La Oreja de Van Gogh, grupo donostiarra como todo el mundo sabe, no tuvo nada mejor que hacer que sacar el single “Muñeca de trapo” y sonar a todas horas en todas las emisoras de radio. La letra de la dichosa canción se me clavaba en el alma.

Mejor desconecta la radio por unos días.

Muchos besos


Responder

