jump to navigation

use your illusion marzo 14, 2007

Posted by hsolo in ella.
trackback
De ilusión también se vive
 
Escuchando: Guns n’Roses – Sweet child of mine
Anuncios

Comentarios»

1. Wendeling - marzo 14, 2007

La ilusión es la que nos hace vivir.

Besos de una maia.

2. Sara - marzo 14, 2007

No te suelo comentar, pero esta vez no puedo callarme. No permitas que jueguen contigo y menos despues de haberte roto el corazón.

3. elisa - marzo 14, 2007

Pero bueno, solete! Ya no se que decir para animarte!! Por que no pruebas escuchando otro tipo de música como “Mi mundo sin ti”, a mi me animó bastante,je,je.
No en serio, no te preocupes que todo se pasa, de verdad. Y como ya he dicho alguna vez “mira a la izquierda y a la derecha del tiempo y que tu corazón aprenda a estar tranquilo”. Besotes.

4. Jene - marzo 14, 2007

Endevé, que no te animas¡¡¡ Un abrazo enorme

5. H. - marzo 14, 2007

Anda que no hay canciones en ese disco doble como para hacer arder cualquier cosa, hay que venirse arribaaaaaaaa YA!

6. Yo - marzo 14, 2007

Ilusión… me pregunto dónde me habré dejao yo la mía. ¿La habré perdido? (despistada soy un rato, sí)… pero yo creo que me la han ido quitando poco a poco y casi que no me he dao ni cuenta… (malditos ladrones…). Como veo que sigues “pocho”, si encuentro la mía te mando pa’rriba un poco (te mandaba un “mucho”, pero a mi también me hace falta…, así que la compartimos ¿sí?)

Un beso fuerte. Y arriba ese ánimo, hombre.

7. api - marzo 14, 2007

Sí, claro, con ilusiòn se vive mucho mejor. De hecho, no hay nada mejor para convencerme de que me levante de la cama cada día.

Pero no se puede vivir sólo de ilusión. Y, querido, no es que la primavera esté a la vuelta de la esquina ¡¡¡¡es que ya la tenemos aqui!!!!

Además, estoy convencida de que el solecito nos revitaliza el alma, y con lo del cambio climático lo tenemos asegurado prácticamente hasta noviembre 😉

un beso

api

8. Azul - marzo 15, 2007

No, me niego, no pienso decir nada que no sea dejarte una sonrisa, las palabras cuando uno siente así….suelen sobrar, sino son lo que uno desea…quizás me equivoque…

Biko 🙂

9. Memnoch - marzo 15, 2007

La ilusión y la esperanza es lo último que se debe perder. Incluso cuando ya no queda nada, cuando todo se ve perdido, cuando el pozo no tiene fin.
La ilusión y la esperanza que todo puede cambiar y ser mejor, eso es lo que debe mover los días, aunque todo lo que nos rodea sea oscuridad.
La canción es magnífica, pero lo que importa es el sentido que tu le encuentres.
Un Abrazo Company

10. Zarem - marzo 15, 2007

Juraría que habia comentado.. no sé :-O. Bien… pues ahora no digo nada, sólo que a esa frase le quitaría el “también” Besazos (poco trasnochador para lo que quieres :-P).

11. paula - marzo 23, 2007

no se quien eres aterricé por aqui por casualidad, pero opino q esa chica tiene suerte y no lo sabe o q( es difícil no enamorarse de ti).Por qué dejas q te den consejos tu sabes lo q tienes q hacer sige tu corazón, ciao


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: