jump to navigation

para razones, las de los sentimientos marzo 16, 2007

Posted by hsolo in ella.
trackback

me he dado cuenta que los lectores de blog,
entre los que me incluyo,
cuando leemos un post,
tendemos a ver el lado negativo de las cosas,
y querer animar, apoyar, alentar… al escritor.

jesusSupongo que debe ser cosa de la naturaleza humana, que en muchos casos, nos da por ser buenos samaritanos.

Abro paréntesis: Lucas 10, 25-37. Cierro paréntesis.

y no nos damos cuenta que las cosas no son ni blancas ni negras,
que todo dependen de lo limpio o sucio que esté el cristal.

Lo que quiero decir, es que el post anterior estaba en verde y hablaba de ilusión en el sentido más positivo.

Es normal, queridos lectores, y no os culpo

A La Chica Conocida como Mi Chica, le pasa lo mismo,
que me quedo en silencio y se lo toma a la tremenda.

Tengo ese defecto, no me gusta el silencio, pero voy, y lo uso a menudo.

Demasiado a menudo.

La Chica Conocida como Mi Chica, a pesar de lo que me dijo hace unos días, me sigue llamando y mandando mensajes.

Si esto me hubiera pasado con cualquiera de las anteriores chicas que he conocido…

Abro paréntesis: joder! ni que hubiera estado con tantas… borrad esa idea de esa frase. Cierro paréntesis.

lo dicho, si esto me hubiera pasado con cualquiera de las anteriores,
lo más cerca que la hubiera enviado es a Tumbuctú.

Sin embargo, en esta ocasión, no sé si coraza mediante, es todo tan diferente…

Estoy tan convencido, todo yo,
(corazón), (miembro) y (cerebro),
que esta chica merece, y mucho, la pena,
que no oigo más razón, que las razones que me dan mis sentimientos.

Tras hablar con ella, no sé si mucho o poco,
estamos de acuerdo en que ella necesita tiempo,
tiempo para aclarar sus ideas,
y dejar de anteponer las dificultades que ha visto y que le han llevado a tomar una decisión, que yo considero, precipitada.

Una cosa es contratar un seguro para el coche, no sea que tenga un accidente,
y otra, no comprar el coche, tirar el carnet y encerrarse en casa, para no tener accidentes.

Y no, no está jugando conmigo, no insistáis.

no digas que fue un sueño

Escuchando Nena Daconte – En qué estrella estará

He creado un ángel verde y gris,
que se pasea de noche,
no lo puedo ver.
Está donde la luz que dicen que hay,
donde terminan los sueños de la realidad,
donde se escapan los niños si no quieres más; donde se ahogan los gritos de mi mitad.

He creado un ángel verde y gris,
a veces le hablo bajito, por si está.
Le busco por la calle del caminar.

A veces le echo de menos si tú no estás,
a veces tengo que hacer de tripas corazón.
A veces tengo que huir, porque no puedo más.

En qué estrella estará,
para cuidar de él.
Me pasaré la vida sin dormir.
En qué estrella estará mi dulce corazón,
por qué me roba la vida y la razón.
Dime quién vendrá a ocupar su lugar,
por qué mis sueños se rompen de golpe.

Donde terminan los sueños de la realidad,
donde se ahogan los gritos de mi mitad.

En qué estrella estará,
para cuidar de él.
Me pasaré la vida sin dormir.
En qué estrella estará mi dulce corazón,
por qué me roba la vida y la razón.
Dime quién vendrá a ocupar su lugar,
por qué mis sueños se rompen de golpe.

En qué estrella estará,
para cuidar de él.
Me pasaré la vida sin dormir.
En qué estrella estará mi dulce corazón,
por qué me roba la vida y la razón.
Dime quién vendrá a ocupar su lugar,
por qué mis sueños se rompen de golpe.

Quiero irme con él

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.
 Gabriela Mistral
(1889-1957) Escritora chilena.

Comentarios»

1. Azul - marzo 16, 2007

Yo lo entiendo a la perfección….como dice el dicho donde manda corazón…no gobierna la razón.

Bikiños 🙂

2. Memnoch - marzo 16, 2007

No puedes tener más razón company… será que somos fatalistas por naturaleza, o algo por el estilo, que siempre nos tememos lo peor.
El tiempo no es más que eso: tiempo, y a veces es mejor concederse un poco para que todo salga sobre ruedas, no en vano las grandes obras no se hicieron en un día ¿verdad company?
Un abrazo!
P.d.: A ver si adivinas a quien voy a conocer en persona… te daré una pista… isleña residente en barcelona que en cierto test ocupo puestos de honor como “icono sen(x)sual” para nosotros 2 :p
Y que para que conste en acta… no es para dar envidía 😉

3. Wendeling - marzo 16, 2007

Me ha encantado esa frase de Gabriel Mistral.

Con respecto al post, bueno, yo también uso los silencios… pero por la simple razón de que en ocasiones no tengo nada que decir.

Besos de una maia, que en este momento quiere que el tiempo vaya veloz, veloz, veloz.

4. Baltasar Aceno - marzo 16, 2007

Comentario biológico: si para algo están los sentimientos, entre otras cosas, es para ayudarnos a decidir… luego hay que escucharlos y tenerlos en cuenta.
Abrazo

5. Elena - marzo 16, 2007

Es que esas cosas se saben.. si juega contigo o no, si la chica vale la pena o no.. lo sabes únicamente tú…

A ver como sale la cosa…

6. Zarem - marzo 16, 2007

El silencio si que es peligroso a veces, en cuanto a todo lo demás, cuando las cosas no son sencillas, a veces es bueno tomarse un respiro, estoy segura de que eso os hará más bien que mal. Y esto.. no has trasnochado mucho tú para hacer este post?? (lo siento, lo siento.. es que me lo pones a webo jajaja), besos.. y no.. no voy a dejar de echartelo en cara una temporada largaaaaaaa :-P.

7. FiFi - marzo 16, 2007

Me acabo de sentir completamente identificada con Tu Chica. Creo que sin saber nada de ella, sin conocerla y sin saber sus pensamientos la entiendo perfectamente. No le cierres las puertas a nada, piensa en ti claro, pero no la dejes “en silencio total” porque eso la va a machacar.

Un beso!

8. VASKITA - marzo 16, 2007

Quizas ella también este tratando desprenderse de su coraza, y necesita tiempo para darse cuenta de que se puede vivir sin miedo a que te hagan daño… Muchas veces la coraza es mas un lastre que una defensa, pero cada uno debe darse cuenta por si mismo, para poder seguir adelante y aprovechar las oportunidades que la vida nos regala

9. Jene - marzo 16, 2007

Pues como estamos en una democracia y utilizar la libertad de expresión no es un delito, tengo que decir que no estoy de acuerdo en absoluto, que cuando alguien te pide tiempo no suele ser buena señal, no quiero ser el abogado del diablo, y de verdad que ojala me equivoque, pero sinceramente eso no augura precisamente un buen final. Siento ser la aguafiestas pero tenía que decirlo……Un saludo.

10. d - marzo 18, 2007

Estoy con Jene.
Ten cuidado, no vayas a acabar como el depre este…
http://blogs.ya.com/diariotreintanero/

11. Luis - marzo 18, 2007

“La chica conocida como mi chica” tiene un morro que se lo pisa, te quiere tener en la reserva hasta que aparezca algo mejor. Mujeres…

Y por cierto, no seas modesto que yo he leido andanzas con unas cuantas: Reich, Ojitos, María, Helena … ¡Qué envidia me das!

12. Maria - marzo 18, 2007

Le encanta ir de rompecorazones, en el fondo cree que es irresistible.Pues tampoco es para tanto

13. Anónimabesucona - marzo 18, 2007

A mí no me importa Tu Chica. No me importa si ella lo tiene que pensar, si se tiene que dar un tiempo, secarse el pelo para refrescar sus ideas. A mí lo que SI me importa es mandarte un dulce y cálido beso de mis labios a tus labios, en el aquí y en el ahora, (justo donde vivimos los dos) para que no sientas más cenizas en el corazón, en el cerebro ni en el miembro…por ahora.

14. Javi - marzo 21, 2007

Que post amigo mio, me identifico 100%. Ultimamente tambien paso bastante en silencio y tambien hay alguien que se lo toma a la tremenda y me da la brasa con “que te pasa” …

Un fuerte abrazo.

15. HellenziiiiTh4 - abril 29, 2007

Liiindoh…Liiindooh!
lo ameee!!!
entiendo todo ezo..pazoo x lo mizmoo..!
u.u
bueno…cuidenseeeh!
sigan con eztaz cosaz!

http://www.fotolog.com/x_yuiko_san_x

Atte..

iio* o.O


Responder

