jump to navigation

brindo marzo 19, 2007

Posted by hsolo in general.
trackback

brindo por las mujeres que derrochan simpatía
brindo por los que vuelven con las luces de otro día
brindo porque recuerdo tu cuerpo, pero (no) olvidé tu cara
brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada

Brindo por el momento en que tú y yo nos conocimos
y por los corazones que se han roto en el camino
Brindo por el recuerdo y también por el olvido
brindo porque esta noche un amigo paga el vino…

Porque la vida es dura, por el fin de la amargura
brindo porque me olvido los motivos porque brindo
Brindo por lo que sea que caiga hoy en el vaso
brindo por la victoria, por el empate y por el fracaso…

Brindo por seguir queriéndote toda la vida
casi está lleno el vaso con la sangre de otra herida
Brindo por la emoción, pero también brindo por frialdad
que la salud no falte a toda la humanidad…

Desde un rincón del mundo… brindo contigo…

Caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela
Toda la noche brindo y que la mañana venga
No es un momento triste ya que brindo con amigos
brindo por el futuro con la noche de testigo…

Si alguna vez no brindo siquiera por tonterias
brindaré con silencio por la fortuna perdida.
Brindar muy en serio por una vez en la vida
brindo hasta la cirrosis por la vacuna del SIDA…

Desde un rincón del mundo… brindo contigo

SALUD!

Comentarios»

1. mordandis - marzo 19, 2007

Chin-chin!!!!

1beso

2. Zarem - marzo 19, 2007

Ya sabes lo que opino de postear canciones así a palo seco :-P. Besos puñeteros jajaja.

3. brujaversusprincesa - marzo 19, 2007

¿Me dices de dónde sacas fuerzas para, a pesar de todo, mantener la ilusión?
¿Entiendes sus razones?
¿No te sientes cansado?
Yo quiero el libro de reclamaciones.
Mueca intentando esbozar una sonrisa.

4. hell - marzo 19, 2007

Hola! He encontrado tu blog por casualidad y me alegro mucho de haberlo hecho, aun no me he leido anteriores posts para ver de que va todo pero me pondré al día para comentarte más acertadamente, de momento ¡salud! brindo contigo también, esta noche me voy de cenita y correrá el vino de seguro, así que un brindis para ti!

5. aciid - marzo 19, 2007

de quien es? se me viene a la cabeza “los rodriguez” ” calamaro” o “ignacio copani” se que de alguno de esos es o ¿no? 😯

6. Luisa - marzo 19, 2007

Ahora que vuelves a estar sin chica, que mejor que unas copitas con los amigos y a conocer gente nueva.
A mi me gustaría conocerte, me pareces muy interesante, ¿de dónde eres? . Te dejo mi correo, espero pronto un mail tuyo luisagoesca@yahoo.es

7. lost in the middle - marzo 19, 2007

Brindo por ti y por que vuelvas a sonreir 🙂

8. Azul - marzo 19, 2007

Brindo por ti, por ella, por él, por el amor por la vida y todo lo que ha de venir…

Bikos.

9. Wendeling - marzo 20, 2007

Mientras sonrías al brindar, o más bien, mientras tus ojos sonrían… cantaré este tema contigo (y pobrecito tú, que canto realmente mal).

Besos de una maia.

(Accid, se la he escuchado a “Los Rodríguez”)

10. FiFi - marzo 20, 2007

Las personas vienen y van. Y quizás eso sea lo grande de la vida. El tiempo que hay entre una y otra no es más que la emoción y las cosquillas de lo nuevo que tiene que venir.

11. Memnoch - marzo 20, 2007

Y nosotros brindamos contigo company 🙂
Salu2!

12. Jene - marzo 20, 2007

Yo brindo, por los altos, por los bajos, por las alegrias, por las tristezas, por lo que viene, por el que va, por lo que está de paso, por lo que vendrá, por el vecino de enfrente, por mi vecina de abajo, por todos en general, ¡vaya pedal acabo de coger con tanto vino¡¡Glups¡¡ pero que estos brindis sean siempre para bien.
Un abrazo enorme

13. Bea - marzo 20, 2007

Es una cancion de LOS Rodriguez…
Por otra parte creo que Hsolo y en contradicción con su nombre no está solo y que aquella que ocupaba su corazón hace unos meses sigue ahi en él y en su vida…

14. Jordi - marzo 21, 2007

Pues brindemos, pero con los que nos hemos apuntado al brindis, te va a salir cara la convidada 😛

15. H. - marzo 22, 2007

Un amigo siempre dice al brindar que hay que mirarse a los ojos o te expones a siete meses de mal sexo, así que.. ya sabes..
SALUD!


Responder

