jump to navigation

las nuevas generaciones apuntan como las viejas marzo 21, 2007

Posted by hsolo in familia.
trackback

tengo un amigo al que no deja de sorprenderle que, incluso las personas más inesperadas, quieren verle casado como sea.

El pasado sábado, convocados por Bros y el subscribe, tuvimos una mini reunión familiar.

Abro paréntesis: cómo comen los jodíos. Cierro paréntesis.

fotoPor la tarde, estuvimos viendo una fotos,
y en esas estábamos cuando Cuñada me dio un beso,
no sé si en la frente o en la mejilla,
en uno de esos dos puntos de mi cara,
el motivo, por cierto, no viene al caso,
pero fue tras ver una foto, claro.

Y por ahí estaba Diablillo, haciendo de las suyas, o más bien observando.
Se giró,
se dirigió a su madre,
y todo serio, con sus 5 añitos dijo…

Diablillo: mama… te vas a casar con el tío HSolo?

Reacciones:

HSolo: careto de asombro
Cuñada: carcajada
Vader: risitas
Mom: qué has dicho?
Bros: dónde aprenderá estas cosas

HSolo: pero Diablillo, de dónde has sacado esa idea?
Diablillo: porque os habéis besado
HSolo: y, otra pregunta, por qué tanto interés en casarme?
Diablillo: porque te tienes que casar, hombre, y yo también!!!
HSolo: tú te quieres casar?
Diablillo: sí, sí, sí

Digo yo que será por los regalitos

lista

Escuchando Tamara – Si nos dejan

Si no tienes ganas de ser frustrado jamás en tus deseos, no desees sino aquello que depende de ti.
 Epicteto de Frigia
(50-135) Filósofo grecolatino.

Comentarios»

1. Yo - marzo 21, 2007

Jeje, qué gracioso el chiquillo… Ya hacía tiempo que no contabas nada de él 🙂

Un besito

2. siringa - marzo 22, 2007

anda el niño, qué majo. Cuando tenga treinta años,si sigue pensando lo mismo, me lo presentas…Aunque yo para entonces ya tendré 60. Crees que me encontrará demasiado mayor???

3. Anire - marzo 22, 2007

es que a los niños les gustan mucho las bodas… pero a los mayores ya es otro cantar!! 🙂

4. Memnoch - marzo 22, 2007

Jajajajajajjajajaja!!!!! anda que tu sobri no sabe nada :p
El tuyo deseando casarse y el mio que dice que no se va a casar para estar con su mami, desde luego estos peques son la bomba xD
Ya cambiará de opinión cuando sepa lo que cuesta la vida, ¿no crees? 😉
Salu2 company!

5. edt - marzo 22, 2007

Es curioso cuando estas soltero siempre te preguntan cuando te casas, y cuando te casas cuando vas a tener hijos. Total que nunca dejan de preguntar. saludos

6. elisa - marzo 22, 2007

Los niños son geniales. Dicen lo que piensan sin más ni más. Menudos ratos debes pasar con él, verdad? Un besote

7. Luisa - marzo 22, 2007

¿Y no vas a dar una alegría a ese Diablillo? Yo creo que si, asi que a buscar una nueva pareja y a casarte. Yo a lo mejor te puedo gustar , ya veras como se te pasan todas las penas conmigo y ademas me quiero casar. ¿Por qué no me dejas que te conozca, no te obliga a nada?

8. Zarem - marzo 22, 2007

Te casaste.. la cagaste!! juas!!

9. FiFi - marzo 22, 2007

Ayyyyyyy me como al Diablillo!!!! Con lo que me gustan a mi los sobris, tienen unas cosas!!

A mi me pasan cosas de esas a diario. Esta tarde, sin ir más lejos un niño de la clase no dejaba de mirarme (seguramente porque estaba planeando alguna trastada y me miraba a ver si yo lo pillaba o no). Y claro, una se da cuenta cuando no dejan de mirarte, es un 6ª sentido que desarrollamos las profes. Y venga mirarme, venga mirarme, me canso y le digo:

Pero bueno Victor!! ¿Qué me miras tanto?
Él se pone colorado y mira hacia abajo.
Y otra niña muy seria dice: ¿que pasa que te quieres casar con la seño?

Juajaujaua, asi que ná, los niños tienen eso del matrimonio mu metido en sus cabecitas! ¿será bueno o malo?

10. p(ily) - marzo 22, 2007

No importa si te casas no!
Solo queremos verte Feliz!
Muchos besitos!

11. Wendeling - marzo 23, 2007

Que de vueltas le dais al asunto, cuando Diablillo lo único que hace es intentar que tu vida sea tan perfecta como la suya: papá-mamá (casados)-diablillo.

Besos de una maia.

12. okzelui - marzo 23, 2007

Jojo….qué tio.

Qué arte y qué peligro los niños cuando preguntan¡¡

Lo malo ya no es que te pregunten si tienes novia o si es tu novia, sino directamente si te vas a casar….

Saludos.


Responder

