jump to navigation

cuando sube la marea al corazón marzo 24, 2007

Posted by hsolo in ella.
trackback

No sabes lo difícil que ha llegado a ser
estar sin tu cariño sin poderte tener
¡Cuánto eche de menos, Mi Niña, tus besos!
De ti ya nunca me separaré.

Aún llevas la alianza Luna que te regalé
y en tus ojos brilla la ilusión otra vez
siento escalofríos cuando estoy contigo,
acerca tus manos y acaríciame.

Escuchando… buena, va… eso… (cosas del winamp)

Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza.
 Epicteto de Frigia
(50-135) Filósofo grecolatino.

Comentarios»

1. Zarem - marzo 24, 2007

Así te quiero ver… ;-).

2. siringa - marzo 24, 2007

volvemos a tener problemas de almacenamiento de sms????

me alegro 🙂

besos

3. Wendeling - marzo 24, 2007

… Mi niña … (mejor dicho, la tuya)

😀

Besos de una maia.

4. metis - marzo 25, 2007

escalofrios de que? de pasion? de frio??? abrigate hombre¡¡

(caray cuanto tiempo sin pasar, me habia olvidado de lo que me reia yo por estos lares…)

saludos

5. Baltasar Aceno - marzo 25, 2007

Lo mismo yo nací ya con las dos anclas y para qué quiero más…
O es una tonteria…
Abrazo

6. Luisa - marzo 26, 2007

A mi también me gusta Camela !!!!! Me se todas las canciones

Si has cambiado a “La chica antes conocida como Mi chica” por “Mi niña” no veo que problema hay en conocerme…seguro que te puedo sorprender, me pareces muy interesante ¿Dónde te puedo escribir un mail?

7. Jene - marzo 26, 2007

holasss,, veo ya que van llegando los buenos tiempos ¿será la primavera? porque estoy viendo demasiadas hormonas femeninas desatadas por aqui… jajajajaj

8. FiFi - marzo 27, 2007

“La Luisa” es persistente ehh? 😛

Se féliz!! con tu chica, con tu niña, con tu señora, con lo que seaaa!

9. FiFi - marzo 27, 2007

PD: Ignoremos ese “féliz”, mejor SE FELiZ! jauajaujaua

10. guandar - junio 16, 2007

Jolín con Luisa…


Responder

