jump to navigation

usando las neuronas como buenamente se puede marzo 25, 2007

Posted by hsolo in amigos.
trackback

tengo un amigo al que le encantan que le hagan determinados comentarios,
porque sabe que, tarde o temprano,
a menudo, más temprano que tarde,
ese comentario se va a volver en contra del que lo hace.

Esta introducción ha quedado muy seria e incluso puede sonar a enfado.
Nada más lejos de la realidad, fue todo muy gracioso.

Estaba con unos amigos,
celebrando cualquier cosa,
unos cuantos chicos y unas cuantas chicas.

Concretamente, esto ocurrió este pasado sábado por la noche,
lo digo porque… ¿qué había en la tele? efectivamente, fútbol,
nuestra selección, la de todos.

Los chicos no permitimos que nadie, ni el perro, se acerque al mando a distancia

balón– Pues yo creo que debería jugar fulanito
– Pero qué va!!!
– Aquél sólo tuvo buenos unos años
– Pero es muy mayor, no?
– No te creas, todavía tiene taypocos.

En toda esa vorágine de vozarrones masculinos, una voz femenina susurra

Cuánta neurona desaprovechada

Y yo, que soy como un perro sabueso para oir estas cosas…

Abro paréntesis: o los sabuesos son buenos con el olfato? Cierro paréntesis

tomo nota.

Minutos más tarde. Bastantes minutos,
con el partido acabado y el mando en manos de una chica,
escucho esto entre la conversación de las chicas

sex and the city– Creo que abren una tienda de Manolo Blahnik
– Sí? dónde?
– Desde que salen en “Sexo en Nueva York”…
– Si tuviera mucho dinero…
– Dicen que son comodísimos.

Mi boquita se abrió:

– Cómo era aquello de las neuronas?

quedan quedan

Escuchando Mike Oldfield – To France

El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender.
Plutarco
(50-125) Escritor griego.

Comentarios»

1. Wendeling - marzo 25, 2007

Menos mal que yo suelo aprovechar mejor las mías… las zapatillas de casa, me refiero, no las neuronas.

😉

Besos de una maia.

2. Zarem - marzo 26, 2007

Neuronas? Pero queda alguna suelta por ahí? 😛 Besikos (lo sé, podía decir más cosas de este post… pero la única que tengo yo.. está de vacaciones :-P).

3. Memnoch - marzo 26, 2007

Ya lo dicen… la venganza es un plato que se sirve frio :p
Desde luego cada uno tiene sus preferencias, unos el futbol y otras los zapatos… Yo me quedo con la lencería, que al menos me alegra la vista xD
Salu2 Company

4. Baltasar Aceno - marzo 26, 2007

La guerra de las neuronas…
A veces se harta uno de que le digan algunas mujeres que los hombres somos poco inteligentes… porque lo han leído en el Cosmopolitan!
Abrazo

5. Luisa - marzo 26, 2007

Los chicos con el futbol ya no atendeis a otras cosas… Aunque cada uno se distrae con lo que le gusta, los chicos futbol, las chicas ropa.

6. siringa - marzo 26, 2007

Ehhh, qué pasa con los manolos??? el día que tenga suficiente dinero, me compraré unos, aunque no tenga nada con qué ponérmelos, sólo para darme el gustazo. Cada uno tiene sus debilidades, no???

Besoos

7. Jene - marzo 26, 2007

Hombre… yo he descubierto que cuando los hombres ven fútbol, no es que desaprovechen neuronas…solo desaprovechan una (la que tienen) jajajaj. Y en cuanto a zapatos, cosmopolitan, el tomate, tampoco puedo opinar, porque no soy lo que se dice amante de esas cosas porque odio ir a comprar…jejejej… lo ideal es un conjunto de todo…. pero me extraña que oyeras a esa voz femenina, porque cuando mi hermano ve fútbol con sus amigos yo en el comedor de mi casa, he chillado,he zapateao, hasta he hecho el pino puente, tocado las castañuelas he llevado a mis amigas jajaj y ellos ni caso¡¡¡ y mira que lo intento .ajajajaj

8. Jordi - marzo 26, 2007

Donde hay que levantarte el monumento. 😛

9. FiFi - marzo 27, 2007

Ayyyyy los Blahnik… cómodos no mucho, preciosos, sin duda.
Por cierto, preciosa canción 😉

10. Marcela - marzo 27, 2007

No me parece que el fútbol sea un desperdicio de neuronas, sino un momento de recreación. Creo que salí con la pasión cambiada!

11. pepita pulgarcita - marzo 29, 2007

Muy superficial tu comentario. Rasca un poco más.
Ni todas las mujeres son tontas porque hablen de moda, ni todos los hombres idiotas porque se les vaya la olla con un partido de fútbol o casi. Al menos, de lo que estoy segura es de que la mayoría de las mujeres y algunas con las que trabajo y conozco, no lo son.


Responder

