jump to navigation

se le perdona todo abril 16, 2007

Posted by hsolo in general.
trackback

tengo un amigo que no va a volverse a lavar el pie izquierdo nunca más.
Bueno, quizá sí lo haga, mañana mismo, pero por razones humanitarias y por el bien de la humanidad,
que si es por mí, no lo haría, no.

pieEsta tarde estaba dando un paseo conmigo mismo, que es una grata compañía, aunque a veces me llevo la contraria.
Iba por una de las calles más transitadas de Ciudad, cuando he notado un pequeña presión sobre el talón de mi pie izquierdo.
No he hecho mucho caso, pues oía alguna voz muy infantil detrás mío, y muy bajito.

Abro paréntesis: lo de “muy bajito” me refiero a que era de “corta estatura“, no de “voz bajita”. Cierro paréntesis.

Cuatro, literal, cuatro pasos más adelante, de nuevo una ligera presión sobre mi talón izquierdo.

(pensamiento): una vez vale, pero dos y tan seguidas… me giro, me giro

Y me he girado

– Perdona – me ha dicho una chica amablemente.

Creo que no he hecho ni el más mínimo gesto.
De hecho, la chica debe haber pensado que soy un borde o algo así, pero estaba demasiado metido en mis cosas como para decir nada…

Vale, vale, miento.

Lo que pasa es que al girarme he visto una guapa señorita,
ojazos azules,
sonrisa encantadora
y un travieso niño rubio que no paraba quieto.

Me he quedado un poco pensativo… esa chica me sonaba de algo.
Me han adelantado y, al pasarme, me he dado cuenta que unas chicas adolescentes se la quedaban mirando.

(pensamiento): esta chica es famosa

Unos minutillos he ido caminando cerca suyo.
El niño se ha distraído con un balón de fútbol, y la chica lo ha llamado

Liam! ven!

No porque conociera el nombre del niño, pero en ese momento he caído en quién podía ser.
He llamado a Mi Chica para verificarlo y me ha dicho que podía ser, , que le sonaba.

Al llegar a casa lo he verificado: sí, era ella.

Verónica Blume

y pensar que todavía guardo la carpeta que me forré con su foto…

Escuchando Wax – Right between the eyes

Lo que más odio es que me pidan perdón antes de pisarme.
Woody Allen
(1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.

Comentarios»

1. Wendeling - abril 16, 2007

Pues yo no me habría enterado que me estaba pisando el hijo de una mujer famosa…

Besos de una maia.

(Jooo… que inútil soy, no sé quien es)

2. siringa - abril 16, 2007

Vaya, si tú te cruzas a Verónica Blume andando por la calle, yo no pierdo la esperanza de cruzarme un día de estos con Hugo Silva. También saldrá a pasear, no?

Besos

3. Ayla - abril 17, 2007

Pues no había reconocido quien era… La verdad es q me cruzo con ella y no hubiera sabido q era famosa! jajajaja Anda q vivo en la parra!
Besotes

4. zlash - abril 17, 2007

yo la hubiera pisado de vuelta… xD

saludos!

5. Zarem - abril 17, 2007

Pero niño… en que ibas pensando tú para no contestar cuando te piden perdón? desaborío es el HSolo cuando quiere… :-P. Besikos

6. lois lain - abril 17, 2007

me apunto al club de las que no saben ni quien era, ni mucho menos reconocerla por la calle, despiste es mi segundo nombre

7. FiFi - abril 17, 2007

Yo no tengo ni idea de quien es jauajaujaua, pero lo que seguro que habria hecho es haberme hecho una foto con ella!!!

Estoy siempre haciendole fotos a todo.

Besitossss!!

8. Angie - abril 18, 2007

yo tampoco la reconocí por la foto, jajaja, no sé, no parece ella… auqnue, con mis despistes, seguro que tampoco la hubiera reconocido en persona. eso sí, casi seguro que a la 3ª pataíta, le hubiera dedicao una miradita al niño que seguro no me da mas, jajaja….

9. Luisa - abril 18, 2007

¿Mi chica? Para ser HSolo vas de flor en flor…

A mi no me parece tan guapa, y encima va molestando por las calles. Las madres deberian tener cuidado de que sus hijos no molesten.

10. Ariel - abril 18, 2007

Hola!
No es raro que te la encontraras pues vivís en la misma ciudad…de hecho (si no se ha mudado) vivía en un distrito que empieza por G que está llenito de gente “fashion”….Y lo de “fashion” lo digo sin ánimo de ofender eh! porque ella personalmente siempre me ha caido muy bien cuando la he escuchado en algun entrevista…
Por cierto, yo me la crucé en el metro el otro día…Y sí, es muy guapa al natural también! si quieres la próxima vez ya le comento que si te vuelve a ver que no se preocupe porque no le hables, que vas un poco ensimismado por ahí…

11. Zarem - abril 18, 2007

Luisa bonita… no eres madre verdad? Ni ganas que debes de tener.
En cuanto a lo de ir de flor en flor… aún no le he visto la cara de abejorro al HSolo.. pero si se la veo.. tranquila que te aviso.
Ahh y eso de “a mi no me parece tan guapa” no ha sonado a… “memuerodelaenvidia”, igual no era eso.. pero sonar.. suena ;-).
Sin acritud eh? un besiko.

12. Elena - abril 19, 2007

La Blume es una chica preciosa.. yo alguna vez la he visto al natural también y es guapisima…

ays.. me encontraré yo alguna vez a Jude Law, puestos a soñar??? una vez me choqué (literalmente) con Jordi Mollá, pero claro, no es lo mismo…

13. FiFi - abril 19, 2007

Yo me crucé el otro día con Santiago Segura!!

Es más guapo en persona 😛

14. atalina - abril 30, 2007

Hola
Te dejo comentario, porque aunque no diga que soy supersticiosa, leí que tenías 13 comentarios, y me dio mucha pena de tu suerte ajajaj
Yo también recortaba esas fotos, de cuando ella era más joven y acababa de ganar el concurso que la hizo modelo.
Yo nunca quise ser modelo ni me interesó demasiado, quizás las fotografias que guardaba, eso si, la fotografía de moda, que me hizo derivar a otras muchas más cosas.
Lo de no lavarse un pie no es nada recomendable, lo digo por la salud de él y la de los demás ajajaj, da igual que sea uno o los dos, se te caen fijo! ajajaj

Un saludo!


Responder

