jump to navigation

una más abril 29, 2007

Posted by hsolo in amigos.
trackback

tengo un amigo al que le convocaron hace un par de semanas para una extraña reunión,
extraña por el lugar y la hora,
y, como pudo comprobar al llegar, por el número de gente convocada.

Tal y como dije a la comunicante “ops! me va un poco justo de tiempo, si no os importa, llegaré una media hora tarde”

relojY así fue. Claro que, luego me enteré que algunos acababan de llegar y en ningún momento habían dicho que se retrasarian.

Abro paréntesis: ¿tanto cuesta ser puntual? ¿tanto cuesta avisar? ¿qué es el tiempo? ¿hay vida inteligente en la Tierra? Cierro paréntesis.

Como diría Reich, mogollón de personas, muchas, muchísimas.
Bueno, quizá no tantas, pero sí las suficientes como para decir que, como mucho, conocía a la mitad.

Me arrimé a mis conocidos, los cuales para mi goce y disfrute, habían venido con sus churumbelillos.

Los típicos
“qué tal” “cómo va” “hacía tiempo que no nos veíamos”
predecieron a
“estamos aquí porque…” “creo que sí pero…” “seguro que nos van a decir que…”
Y de fondo
“pues yo los muebles noséqué” “pues yo mi piso nosécuánto”

Un buen rato después nos dieron la buena nueva… Pelos and Tatoo Strikes Back…

SE CASAN

cavaQué alegría!!!
Albricias, albricias!!!
Qué corra el cava, catalán of course.

Besos.
Abrazos.
No quepo en mí de goce.

Los chicos ya gritan “la despedida será tal día!!!”

Creo que se me van a saltar las lágrimas.
Por Dior!!! qué ganas de que llegue tan magno acontecimiento.
Estoy deseando hacerle un nuevo regalo, ya que no tuve suficiente con la primera boda de Pelos.

Creo que el tigre de cerámica de metro y medio que vi en la sección “China, aquí mismo” de El Corte Inglés les hará una ilusión tremenda.

de bodorrio

Escuchando Mecano – Por la cara

La ironía no es nunca inmoral.
 Pitigrilli
(1893-1975) Escritor italiano.

Comentarios»

1. Wendeling - abril 29, 2007

SEguro que con el tigre nunca se olvidarán de ti, siempre y cuando no se rasque las uñas en el sofá de diseño…

Esperando post de la despedida de soltero.

Besos de una maia.

2. Reich - abril 29, 2007

Qué mogollón de tonterías dices…

Si seguro que luego en las bodas eres el típico que persigue a la novia para que le regale el ramo y, cuando ella se niega, eres el que se lanza al suelo a por él como si te fuera la vida en ello..

Que lo sé, que te conozco y a mí no me engañas!!

3. Monty - abril 29, 2007

Es una plaga esto de las bodas 😉

4. Angie - abril 30, 2007

vaya tela con las bodas! y que lo digas! yo, si no me caso… tengo pensao celebrar mi “no-boda” y asi recuperar “algo” de la pasta que se suelta en las bodas que ya, perdí la cuenta… :S.

he llegado a tu blog no sé por dónde, me quedo un rato a bichearlo un poco 😉

saluditos!

5. Zarem - mayo 1, 2007

Pues casate tú y recuperas.. 😛

6. Florsis - mayo 2, 2007

llevo algunas horas leyendo toooooodo tu blog…..que loco vos escribis hace años y yo apenas es el primero que leo….me gusta, me gusta mucho……es casi como una novela…..uno se pone triste y se identifica con algunas de las cosas que te pasan o te pasaron y se pone contento por vos cuando te pasan cosas buenas y se llena de esperanza de que uno tambien le pasen…
Los mejores deseos para vos….te seguiré leyendo

7. Fátima - mayo 10, 2007

Hola, que chevere escribes, inyectas mucha alegria y entusiamo!
Me ha encantado, asi que prometo volver…
Slds…
Fatty

8. istharb - mayo 14, 2007

Hola!!! Pasé a saludarte, por que ojo, aún sin internet.

A mi no me dan más los bodorrios, pero siempre es motivo de alegria que la gente se quiera, no???

Y sinó piensa, en lo monísimo que irás con tú traje, tú corbatita y demás historias. Mira, una buena ocasión, para cambiar de corbata, jajajajajaja

Un beso


Responder

