jump to navigation

guardar silencio mayo 14, 2007

Posted by hsolo in ella.
trackback

tengo un amigo al que, para no gustarle nada el silencio, lo utiliza muy a menudo.
Es verdad. Me lo han dicho no hace mucho y, tienen razón.
Odio esa sensación, pero hay momentos en los cuales nada se me ocurre y nada digo.

Últimamente tengo una extraña sensación.
Me siento como aquél al que han detenido sin saber muy bien por qué.
No se le acusa de nada en concreto, pero se le interroga.

tesoroNo es el interrogatorio en sí lo comparable a mi sensación,
el caso es que me siento como aquél al que, sin saber nada, le insisten en preguntar

– Dinos quién ha sido y dónde está el tesoro.

Y yo, no tengo ni idea de nada.

– De aquí no sales hasta que no nos digas dónde lo habéis escondido.

Y yo, que tampoco soy de suplicar, no sé qué responder más allá del “yo no sé nada

Soy consciente que, guardando silencio,
puede parecer que oculto el escondrijo,
pero no es así, es que no lo sé.

A veces me gustaría tener respuesta para todo,
a veces me gustaría saber expresarme mejor,
a veces me gustaría exteriorizar mis sentimientos,
a veces me gustaría no dar esa sensación de frialdad,
a veces me gustaría que pudieras leer en mi corazón,
a veces me gustaría dártelo todo,
a veces me gustaría dejarlo todo e ir a tu lado y quedarme allí,
a veces me gustaría que supieras que eres lo más importante que tengo.

Pero no, no sé dónde está el tesoro.

leer

Escuchando LODVG – Geografía

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
 Pablo Neruda
(1904-1973) Poeta chileno.

Comentarios»

1. Zarem - mayo 14, 2007

Si te gustaría… a que esperas para hacerlo? No dejes nunca que sea demasiado tarde. Besikos 😉

2. Wendeling - mayo 15, 2007

La ignorancia no evita la culpa… ¡¡ala!! a buscar el tesoro.

Es complicado sentirse así, no creo que sea buena idea dar explicaciones sin culpa, tal vez con unos besos…

Besos de una maia.

3. mordandis - mayo 15, 2007

También dicen por ahi las malas lenguas, que querer el poder, no?

1beso

4. Wendy - mayo 16, 2007

Dejarlo todo e ir a tu lado…..

Pocos hombres son tan vlientes como para hacer algo así.

Saluditos

Wendy

5. Beluka - mayo 17, 2007

Ante el silencio, se aprende a leer en los ojos y en las manos.

6. Luisa - mayo 17, 2007

Algo habrás hecho para tenerte que justificarte asi en un post. Presiento que pronto volverás a estar solo, a mi me sigue apeteciendo conocerte, aunque me tienes un poco enfadada porque no me quieres escribir

7. Baltasar Aceno - mayo 18, 2007

Odio los interrogatorios.

Y no se te ocurra preguntarme por qué.

Abrazo


Responder

