jump to navigation

redefiniendo la pareja tradicional mayo 22, 2007

Posted by hsolo in general.
trackback

tengo un amigo que a veces piensa lo difícil que debían tenerlo antes determinadas parejas, cuando incluso hoy día nos sorprendemos al fijarnos en cualquiera que se salga de nuestros patrones aprendidos desde peques.

Ayer mismo, me sorprendí a mí mismo al sorprenderme (rebuznancia) al ver una pareja a la que catalogué de “atípica“.

Estaba comiendo con la bloguera más (cariñoso) boba, cuando me fijé en la pareja que ella tenía a su espalda.

Que me fijara no pasó desapercibido para una persona tan curiosa observadora como ella, así que, con todo el disimulo del mundo

Abro paréntesis: es decir, ninguno. Cierro paréntesis.

se giró para mirarles.

¿Qué me había llamado la atención?

sonrisa masculinaPues que el chico,
aproximadamente 25 años,
moreno,
barba de tres días arreglada,
más o menos de mi estatura,
unos kilitos menos que yo… unos cuantos y mejor repartidos,
sonrisa interesante,
ojos penetrantes…

vamos, que el chico estaba de muy buen ver

vale, sí… estaba bueno.

pero cuando digo “bueno” me refiero a bueno, no iba a ser modelo, ni mister nada, ni ganará ningún concurso de musculitos, pero su físico y su manera de vestir, llamó nuestra atención…

el caso es que ese chico más que majo, estaba con una chica

aproximadamente 22 añitos,

Abro paréntesis: no la voy a describir físicamente. Cierro paréntesis.

una chica más que normalita. O quizá debería decir, menos que normalita.
Incluso diría más, con poquito o nulo encanto, sobretodo al lado de aquel chico.

Y, si os digo la verdad, por lo que vi, me pareció que el chico estaba más coladito por ella que al revés, pero esto es una apreción muy subjetiva.

Estamos… o quizá debería decir estoy acostumbrado a que chica superguapas salgan con chicos normalitos tirando a feos, pero al revés, no tanto.
En estos casos, el sector más rancio suele hacer comentarios del tipo: o por su dinero, o porque la tiene de palmo y medio.

A lo que siempre me hace reflexionar igual

Dinero: me acuerdo del chiste del viejito adinerado que se casa con la jovencita exhuberante y los amigos le dicen

– pero no ves que está contigo por tu dinero…

y él responde

– pero no veis que, si no fuera por mi dinero, no estaría conmigo…

Palmo y medio: algo más habrá, porque… cómo consigue un chico feo que una tía buenorra acceda a verle el palmo y medio?? y… además, luego hay que saber usarlo.

Total, o estas teorías están equivocadas, o bien hay otras muchas cosas que, viendo una pareja, no podemos saber.

sentir

Escuchando Dido – Hunter

Es bonito tener dinero y cosas que puede comprar el dinero, pero también es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar.
 George Horace Lorimer
(1867-1937) Editor americano del The Saturday Evening Post

Comentarios»

1. Wendeling - mayo 22, 2007

Y que nos cuesta aceptarlo ¿verdad? Tengo asumido que nosotros también somos pareja atípica, así que lo más seguro es que sea por dinero…

– Wen llamando a dinero, Wen llamando a dinero…!!!

Besos de una maia.

2. Anónima - mayo 22, 2007

Eso mismo piensan de mí cuando me ven con tíos estupendos… que soy rica o que follo muy bien.

(se puede decir follar en este blog????)

Porque también sé hacer el amor, eh!

En fin… que ya me callo.

3. Zarem - mayo 22, 2007

Punto nº 1 soy muy discreta!! 😛
Punto nº 2 Estaba muyyyyy bueno!!
Punto nº 3 Este post me ha parecido un dejà vue :-P.
Y por cierto.. dile a tu amigo que ninguna pareja es atipica :-P.
PD: Que buena la comida mexicana eh tragoncete? :p

4. FiFi - mayo 22, 2007

Cuando vamos creciendo vamos cambiando y moldeando nuestro protoripo de hombre/mujer ideal:

Al principio solo miramos el fisico.
Luego miramos el fisico pero también el coco.
Al final nos damos cuenta de que lo más importante es lo que tenga en su interior esa persona, lo que nos haga sentir, que tenga “eso” especial que nos de vuelcos el corazón, sea guapo o feo.

Y si no mirad Jennifer López y Marc Anthony 😛

Besitos!!

5. FiFi - mayo 22, 2007

Corrijo!! *Prototipo jajaja

Y añado otra pareja: Elsa Pataky y Adrian Brody

6. Javi - mayo 22, 2007

Pues io soy mas bien feucho y ninguna chica se fija en mi … jajajaja.

7. Wendy - mayo 23, 2007

Los poco agraciados tienen su encanto!!!

Saluditos

Wendy

8. Baltasar Aceno - mayo 23, 2007

Los caminos del amor son inexplicables, pequeño saltamontes.
Abrazo

9. Anire - mayo 24, 2007

Me ha encantado la respuesta de Baltasar 🙂 He dicho

10. Pixie - mayo 24, 2007

Ays, pa’ gustos los colores 😉

A mi me sienta bastante mal que me digan alguna vez que otra “con el pedazo de tía que eres y el novio que tienes”; “podrías estar con cualquier otro más guapo”; “tu que podrías elegir”…

Ni que el físico fuese todo oye :P, si total… de viejos nos arrugamos ¿qué más dará la cáscara que nos envuelve cuando el interior es una exquisitez?

11. Beluka - mayo 25, 2007

Tengo un amigo que es un solete, mono, majo, listo y más cosas. Y tiene una novia que cuando la ves piensas “será maja, por lo menos”. Pero no. Es insoportable (yo, por lo menos, no he conseguido soportarla) y encima se cree que le está haciendo un favor. Eso es peor que guapos y feos juntos a mi entender. Claro que nunca entenderé que la mujer más bella por dentro y fuera que conozco se empeñe en enamorarse de gilipollas que, con suerte, son guapos.
Extraña la vida… 🙂

12. Jene - mayo 25, 2007

Puess… hay de todo como en botica, existen personas guapisimas por fuera y por dentro, existen personas feisimas por fuera y por dentro, hay personas que son feas por fuera y guapas por dentro, y personas que son guapas por fuerta y feas por dentro, ¿me dejo alguna opción?, lo que si que se es que una cosa no quita la otra, pueden existir parejas muy dispares, y disparidades muy parejas…en fin.. que me diga alguien si entiende esto que no lo entiendo ni yo. Y que en resumen todo depende del cristal con que se mire…¿quien me mandará a mi opinar? jajaajaj Un saludo.

13. Jordi - mayo 25, 2007

Primero permiteme una pequeña reprimenda, porque no puedes dejarme/nos, sin describirme la chica, aunque tenga encanto nulo 😛
En serio, lo relatado, es la confirmación, de que si alguien te gusta, da igual como y quien sea.

14. ita - mayo 26, 2007

Pues yo no soy guapa, mas bien tirando para lo de …como era? asi, “con poquito o nulo encanto” y después de leerte regresó la esperanza de reconocer el amor, aunque sea que este buenísimo, no importa 😛

15. CHOI - mayo 26, 2007

yo no se si será por dinero o x q, lo unico q se q sobre gustos no hay nada escrito

besitos salados de CHOI

16. Susana - mayo 27, 2007

Gracias por tu blog. Mas que decir que me encanta, puedo decir que me abre la mente, si, aunque no seas un filósofo nato, tan solo una persona que escribe lo que vive dia a dia. Y aunque tú eres un hombre y yo una mujer, que gran diferencia dirían muchos, a veces me siento identificada con lo que escribes. De nuevo gracias.

17. Tzeluna - mayo 29, 2007

Como que me perdi la conclusión, que paso despues de darte cuenta de eso? te importaria postearlo o escribirmelo?

18. Missing - junio 8, 2007

Yo lo que creo es que ella tiene algo tan especial que él no lo ha encontrado en nadie más.
Salu2.

19. guandar - junio 16, 2007

No es que tenga mucha experiencia. No es que sea demasiado guapa. No es que sea demasiado fea… incluso me dicen que soy guapa o que estoy buena.
En cualquier caso lo que conozco me dice que no hay nada que un hombre agradezca más que sentirse cómodo, querido, aceptado, y sobre todo que el tiempo no pase estando con una. O bien a base del silencio de los besos, del pique de una vacilona o de una buena charla sobre cosas que no le contarías a nadie más… y si le puedes dar las tres cosas, entonces chicas, le tenéis en el bote!!! ;). Para ninguna de las tres cosas hace falta ser una chica cañón. ¿qué opináis chicos?

Besitos por todos los rinconcitos.


Responder

