jump to navigation

y habló… junio 19, 2007

Posted by hsolo in general.
trackback

t

engo un amigo al que, a veces más, a veces menos, le ha ido bastante bien en el medio y largo plazo y por tanto no puede quejarse, quizá no tanto en el corto, y ahí se queja, su táctica de dar las justas explicaciones.

explicación.

(Del lat. explicatĭo, -ōnis).

1. f. Declaración o exposición de cualquier materia, doctrina o texto con palabras claras o ejemplos, para que se haga más perceptible.

2. f. Satisfacción que se da a una persona o colectividad declarando que las palabras o actos que puede tomar a ofensa carecieron de intención de agravio. U. m. en pl.

3. f. Manifestación o revelación de la causa o motivo de algo.

Y es que siempre ha creído que hay un paso muy pequeño de las explicaciones a las justificaciones.

justificación.

(Del lat. iustificatĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de justificar.

2. f. Causa, motivo o razón que justifica.

3. f. Conformidad con lo justo.

4. f. Probanza que se hace de la inocencia o bondad de una persona, de un acto o de una cosa.

5. f. Prueba convincente de algo.

6. f. Impr. Justa medida del largo que han de tener los renglones que se ponen en el componedor.

7. f. Rel. Santificación del hombre por la gracia y la fe con la cual se hace justo.

Por no hablar, del minipaso que hay de la justificación a la excusa.

excusa.

1. f. Acción de excusar.

2. f. Motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión.

3. f. Der. excepción (motivo jurídico que hace ineficaz la acción del demandante).

Pero también he de decir, que a veces tengo la sensación de que me puede la soberbia

soberbia.

(Del lat. superbĭa).

1. f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.

2. f. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.

3. f. Especialmente hablando de los edificios, exceso en la magnificencia, suntuosidad o pompa.

4. f. Cólera e ira expresadas con acciones descompuestas o palabras altivas e injuriosas.

5. f. ant. Palabra o acción injuriosa. 

e incluso el orgullo

orgullo.

(Del cat. orgull).

1. m. Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas. 

y eso me impide ver la realidad. Y la realidad es que no me sé explicar bien y eso confunde a la gente.

Aunque siempre he dicho que escribo para mí, también es cierto que me gusta leer los comentarios y no menos cierto es que si no he quitado la opción de los comentarios es porque los hay que me encantan. Lo cual redunda en que, si efectivamente sólo escribiera para mí, lo haría en un papel en blanco o en un fichero word y no se lo enseñaría a nadie.

Por otro lado, no me gusta que este blog

Blog

   

Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log (‘log’ en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet en línea.

se convierta en un foro de discusión

Foro (Internet)

Los foros en Internet son también conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión y son una aplicación web que le da soporte a discusiones y/o opiniones en línea. Son los descendientes modernos de los sistema de noticias BBS (Bulletin Board System) y Usenet, muy populares en los años 1980 y 1990. Por lo general los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común. Las discusiones suelen ser moderadas por un coordinador o dinamizador quien generalmente introduce el tema, formula la primera pregunta, estimula y guía, sin presionar, otorga la palabra, pide fundamentaciones y explicaciones y sintetiza lo expuesto antes de cerrar la discusión.Comparado con los wikis, no se pueden modificar los aportes de otros miembros a menos que tengas ciertos permisos especiales como moderador o administrador. Por otro lado, comparado con los weblogs, se diferencian porque los foros permiten una gran cantidad de usuarios y las discusiones están anidadas, algo similar a lo que serían los comentarios en los weblogs. Además, por lo general, los foros suelen ser de temas más diversos o amplios con una cantidad de contenido más diverso y la posibilidad de personalizar a nivel usuario (no sólo a nivel dueño).Un foro en Internet, comúnmente, permite que el administrador del sitio defina varios foros sobre una sola plataforma. Éstos funcionarán como contenedores de las discusiones que empezarán los usuarios; otros usuarios pueden responder en las discusiones ya comenzadas o empezar unas nuevas según lo crean conveniente.

Pero “similar” no es “lo mismo

Y hecho este pequeño preámbulo…

Abro paréntesis: era para despistar, a ver quién ha sido capaz de llegar hasta aquí. Cierro paréntesis.

quiero decirle, especialmente a Luísa, protagonista por enésimo día, que si alguna vez he utilizado el término “Mi Niña“, creo que ha sido dentro de la letra de una canción de ese grupo tan inteligente que es Camela.

Abro paréntesis: inteligente porque, haciendo siempre lo mismo, siguen vendiendo discos, a pesar de su cuestionable calidad. Cierro paréntesis.

y que, por tanto, Mi Chica y Mi Niña son y serán la misma persona.

Por otro lado, espero me perdone por escribir lo siguiente en éste mi blog y no hacerlo a través de un email como tan repetidamente me ha solicitado, pero ya que deja comentarios explícitos, yo dejo posts explícitos.

Contadas son, con los dedos de una mano y sobran dedos, las personas a las que como HSolo me he dirigido por email iniciando yo la correspondencia. Otra cosa es, las personas a las que he contestado un email, éstas son muchas más. Pero volviendo a las primeras, muy poquitas son y todas ellas por motivos muy concretos y después de conocer algo de esa persona, pues todas ellas tenían blog.

Pero… ¿por qué no saltarme esa norma y escribir a la impertérrita Luísa? Pues porque, realmente, pensé que su persistencia se convertiría en perspicacia y descubriría, tarde o temprano, que mi email está publicado.

En su día, en mi antiguo blog, era público y notorio. E incluso una dirección de messenger también lo era. Pero mi afán por contestar todos los emails y el hecho de no soportar el que alguien me saludara por el messenger y no contestarle, hicieron que todo eso fuera ingestionable. Abrir aquella cuenta de messenger se convirtió en una pequeña, en sentido figurado, tortura, pues al momento se abrían 3 cuando no 6 ventanas saludándome.

Y con los emails, tres cuartos de lo mismo, tuve que optar por no responder, o mi tiempo libre se iba a reducir a eso, responder emails.

Pero todo y así, si se busca con perspicacia, se encuentra mi dirección de correo electrónico, pues sigue siendo pública.

De todas formas, Luisa, espero que entiendas que agradezco tu interés, pero ¿qué pretendías con comentarios como…

Luisa | luisagoesca@yahoo.es

Asi que tienes un buen trabajo y un piso, no te falta de nada.¡como no voy a tener interes en ti!.

Luisa | luisagoesca@yahoo.es

Algo habrás hecho para tenerte que justificarte asi en un post. Presiento que pronto volverás a estar solo, a mi me sigue apeteciendo conocerte, aunque me tienes un poco enfadada porque no me quieres escribir

que dejara a Mi Chica y te conociera?

¿Que te conociera mientras sigo con Mi Chica?

¿No has pensado que, si hiciera esa tontería, primero no sería fiel a mí mismo, segundo no sería fiel a Mi Chica y, además, si fuera capaz, cosa que dudo, de engañar a Mi Chica, la siguiente a la que sería capaz de engañar sería a ti?

Luisa piénsalo o, mejor, lée bien los posts.

Lee lo que hay, no lo que quieres tú leer.

hablando

Escuchando Amaral – Días de verano

Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia.
 Santiago Ramón y Cajal
(1852-1934) Médico español.

Comentarios»

1. Anónima - junio 19, 2007

Ná… que yo creo que si la chica insiste un poquito más caes en sus redes sin pensarlo.
Que a ella se le ve prometedora y tú siempre has sido un chico fácil!!
Besos Don Juan!

HSolo: a ti te contesto más adelante, que lo de “Anónima” no cuela

2. Reich - junio 19, 2007

Personalmente creo que no es necesario reírse de alguien que tiene la simple aspiración de conocer a su ídolo (aunque algunas no entendamos tanta admiración).
Tampoco es necesario escribir un post tan largo a base de copy&paste.
Y por supuesto nombrar a Ramón y Cajal en este post me parece una osadía por tu parte.
Pero esto, como digo, es sólo una opinión personal…
Y si no te gusta… la cambio. 😉
Besos.

HSolo: a ver si voy a osar más y nombrar a Reich…

3. Wendeling - junio 20, 2007

Joooo HSolito, ya me has quitado la diversión. Con lo bien que me lo pasaba pensando en ti como un orgulloso presuntuoso que no se digna enviar un mail a una pobre e inocente fan que solo aspira a conocerte porque tienes un buen trabajo y piso en propiedad…. (aagghhh, ahora inspiración profunda, expiración).
Malo eres.
Besos de una maia.

HSolo: no soy malo, soy peor… 😉

4. Zarem - junio 20, 2007

Mejor.. me callo??
Y ahora que hago yo??
Nunca tus post escritos sobre mi han sido tan largos..
Ahora ya no te mando más correos!!
Ni iré nunca más a tu castillo!!
Anda.. soy una fan privilegiada??
Que suerte..
Jajajajaja
Besos

HSolo: ni fan ni privilegiada, eres mi amiga… boba, pero mi amiga

5. Ita - junio 20, 2007

… y yo q pensaba que querría conocerte algun día 😛

HSolo: eso no es problema, el problema es el planteamiento que se haga

6. Luisa - junio 20, 2007

Es muy fácil reirse de los sentimientos de los demas, espero que cuando a ti te pase lo lleves muy bien.
Y si por conocerme ya vas pensando que vas a ser infiel a “Mi chica”, te lo tienes un poco creido; a lo mejor con razón porque eres superespecial, atractivo y simpático, pero yo no soy tan fácil… ahora me pareces un gilipollas. No te preocupes que no te escribiré nada más. Y me se tu maildesde hace mucho: hsolo73@mixmail.com.

HSolo: a ti te debo una disculpa pública, y quizá aclararlo o explicarme mejor. Lo siento

7. Wendeling - junio 20, 2007

Luisa, perdona que me meta donde no me importa, pero no tengo la sensación de que HSolo se haya reído de tus sentimientos, solo ha intentado justificar la razón de por qué no escribe mails a nadie ante tu insistencia. Tampoco entiendo la razón de tu insistencia en que sea él quien tenga que ponerse en contacto contigo, así que creo que eres tú la que se cree supespecial y la que primero ha hablado de infidelidades entre Mi Niña y Mi Chica con cotilleos varios.
Por cierto, tampoco veo que te haya insultado, tu acabas de hacerlo. Y si tanto interés tenías y sabes su dirección ¿por qué no le has escrito tu hace tiempo?
La verdad, es que me da verguenza este tipo de comportamiento. Todos tenemos ídolos a quien nos gustaría conocer, pero no monto una pataleta e insulto si mi megaestrella del cine no se pone en contacto personal conmigo.
Besos de una maia con complejo de gallina clueca.

HSolo: ídolos? hala hala hala!!!! Un beso para la gallina y sus pollitos

8. Melian - junio 20, 2007

“¿No has pensado que, si hiciera esa tontería, primero no sería fiel a mí mismo, segundo no sería fiel a Mi Chica y, además, si fuera capaz, cosa que dudo, de engañar a Mi Chica, la siguiente a la que sería capaz de engañar sería a ti?” Wow! me ha encantado esta frase… y creo que es el primer comentario que te escribo, pero bueno ya hace tiempo que te leo y sobra decir que me encanta el blog. De la persona que escribe también se pueden deducir cosillas, pero intentar traspasar los límites de “la pantalla” creo que es un error y que atenta contra el propio cometido de este mundillo que es la blogosfera. Un saludo.

HSolo: gracias. Vuelve siempre que quieras y deja más comentarios, me ha gustado mucho éste.

9. Susana - junio 20, 2007

Me he quedao alucina. Tipicos problemas de tener un blog Hsolo. Y tipicos problemas de leer un blog Luisa. Por cierto, opino lo mismo que Melian sobre esa frase… es de pelicula.

HSolo: típicos problemas de llevar más allá un blog, no de tenerlo o leerlo ¿no crees?
Y hombre, tanto como “frase de película”… se lo consultaré a Woody, jeje

10. guandar - junio 20, 2007

Ey!! un momento!!! en este blog sólo, SÓLO, comentamos tías??? O.O… mis ojos ojipláticos (viva la redundancia) necesitarán de muchos pestañeos para recuperarse de esto!!! HSolo… las NENAS te aclaman… aish, no puede sentirte ofuscado ni semiceñudo por esto…
Perdona el momento “cotilleo” del anterior post (yo en principio pensaba también que Mi Niña y Mi Chica eran las mismas, pero mis neuronas se nublaron ante el momento “oish oish” de cotilleo)
Enga, que ahora me pongo seria (Zarem.. si es que soy así.. no me tomo nada, en persona soy bastante más calmada, en serio, jo)
La verdad es que no entiendo a Luisa, y entiendo que hayas terminado mosqueado… aunque las aportaciones de Reich me parecen muy interesantes…
Luisa, no es por meterme, pero no puedes pretender soltar cosas como que “pronto terminarás solo” “su Chica se ha mosqueado..” y pretender que no acaben por contestarte. Yo lo habría hecho al primer post, es cierto.. y tal vez (sólo tal vez) Han Solo debería haberte puesto algún comment alguna vez, explicándote que es que tiene poco tiempo para escribirte, o que tiene chica y aunque agradecido por tu admiración vuestros caminos no están llamados a encontrarse…
Bueno, yo creo que en realidad todo ha sido un cúmulo de despropósitos. Espero seguir leyéndote por aquí Luisa! ;).
HSolo, un placer leerte. Espero encontrarme a más comentaristas varones!

HSolo: te aseguro que me leen chicos, pero en silencio, jeje.
Y no es Han Solo, es HSolo… ya quisiera yo ser un contrabandista pendenciero y mujeriego… no va por ahí mi nick.

11. Reich - junio 20, 2007

Después de leer el post (mi anterior comentario estaba basado en la simple lectura de las palabras en negrita), me hago una pregunta inocente…
¿Tan salido está HSolo que no puede conocer mujeres mientras está saliendo con Su Chica?
Porque acabo de leer:
“¿qué pretendías con comentarios como… (…) que dejara a Mi Chica y te conociera? ¿Que te conociera mientras sigo con Mi Chica?”
La verdad, me parece preocupante…
¿O será que los motivos de HSolo para no querer conocer a su comentarista Luisa eran otros y puso como excusa a Su Chica?
¿Será HSolo un mentirosillo o un salidillo? eh??
En fin… casi es mejor cuando no leo los post, lo sé…
Un beso.

HSolo: pero mira que te gusta picarme, eh! Vamos a ver:
salidillo… sí, claro que lo soy, y malo el que no tenga esa chispa de salido en su fuero sexual. Qué aburrido debe ser.
metirosillo… ejem… hace falta que te recuerde que cuando empezaba a salir con Mi Chica le dije a ésta “voy a conocer a Reich, la buscandonovio”… y te conocí ¿o no? Creo que Mi Chica ha demostrado que no es celosa y yo que puedo conocer chicas. Los límites los pongo yo.

12. Zarem - junio 20, 2007

A ver ese gallinero!!
Jajaja.
Chicas…HSolo no es para tanto…
Vale que tiene una sonrisa arrebatadora.
Sus ojos son muy wapos.
Vale que se puede hablar con él de todo.
Y… tiene una casa muy mona (jeje)
Recien despierto tiene un aire encantador..
Su corazón es enormee…
Pero aparte de eso y alguna cosa más..
Ná.. que no es para tanto :-P.
Luisa, tal vez tu insistencia y tu forma de plantear las cosas no haya sido nunca muy…
Besos a “todas” jeje.

HSolo: antes me olvidé que eres una pelota… pero me caes bien, me caes bien.
Besazos para ti

13. Wendeling - junio 20, 2007

Zarem, mira que te gusta ser la “única” ¿eh?
xDDDDDD

HSolo: forma parte de su manera de ser: the one and only 😛

14. Jordi - junio 21, 2007

Vale chico, he cambiado de heroe. He dejado al 11811 por tí. Escribes 4 líneas, y cienes de mujeres te postean,.. al final voy a pensar que yo también lo soy.
Ahora en serío, esto son cosas de internet, pero espero que lo aclareis. Pero esta feo, eso de ir publicando direcciones ajenas
Ya me darás la receta de tu éxito. 😛

HSolo: Luisa publicó su email en un comentario y el mío… el mío si lo buscas lo encuentras. Así que todo era público, no te preocupes por ello.

15. Yo - junio 21, 2007

Pienso que la manera de actuar de los dos ha dejado mucho que desear, y sobre lo de que por conocer a alguien vasa ser infiel a tu pareja, ni lo comento.
Saludos

HSolo: cuando hablaba de “ser fiel” no me refería a “fidelidad conyugal”, sino a manera de ser. No sé si me explico bien… creo que no… en fin… es igual.

16. guandar - junio 21, 2007

Hola Jordi!! me parece que me voy a pasar a tu blog, que aquí hay overbooking de tías, y así HSolo nunca me haría caso!! y como es por todos bien sabido, aquí las tías sólo escribimos pa ligar (juas juas juas). Ejem… lo siento, son las oposiciones… o más bien que cuando entro aquí y leo los comments se apodera de mi una fuerza extraña que lleva a pitorrearme. Nu sé.
Zarem.. mira que llamarnos gallinas, aish, aish, qué ofendida me siento….
Por cierto!!! a pesar de lo que se diga a mi no me parece tan guapo. De hecho estaba mejor en la foto del otro blog, que se tapaba más cara.
Ale! a seguir estudiando! :(, bye.

HSolo: a oscuras gano mucho, jeje

17. istharb - junio 21, 2007

Jomio, que cosas te pasan. Tomadlo con humor.
un beso

HSolo: parece que Luisa no se lo ha tomado así. Gracias y un beso

18. Monty - junio 21, 2007

Reich, LuÍsa… yo soy chico, hetero (por si las moscas, que las mujeres sois por naturaleza… “perversas” en ese sentido)… y comento cuando tengo algo que decir, ya sea de manera interesante o inteligente (cosa que aquí parece que brilla en vuestro caso por su ausencia).
Creo que os estais pasando tres pueblos con HSolo y que si yo fuese él, directamente, o cerraba el blog o cerraba comentarios. Así de simple.
Si no veis que con esas cosas podeis estar haciendo daño no solo ya a HSolo sino a Su Chica (un encanto, por cierto, si me lees un besete) es que teneis menos sentido común del que aparenta.
Es un consejo, no os lo tomeis a mal: dedicaros a cultivar otro tipo de relaciones más en “directo” en vuestros entornos, que quizas, solo quizás, os vaya mejor que por aqui.
HSolo, perdona el rollo pero es que me enervo con facilidad y cada vez veo más claro que el aburrimiento puede con este país de pandereta en el que estamos intentando sobrevivir 😉
Si quieres, borra… que no me enfado.
Un abrazo, colega.

HSolo: aquí no se borra nada que tenga que ver con el blog, y, además, me gusta mucho tu comentario. Por cierto, ya le he hecho llegar tu beso.
Ah! no te mosquees con Reich, es verdad que sólo lo hace para picarme.

19. fuskel - junio 21, 2007

Totalemente de acuerdo con Luisa. A cualquiera nos halagaría el interes de una tía por conocernos. Eso no quiere decir que todos fueramos con el cuchillo entre los dientes si quedaramos. Tal vez por ese u otros intereses estás tan subidito.
Tan influirá todo el sequito de pelotillas blogeras que se dedican a decir “si señor” a todo lo que escribes. Seguro que si escribes que te lo has hecho con un cabra te dan su visto bueno. Harían comentarios del estilo “Una noche mala la tiene cualquiera ” “Seguro que ella en el fondo deseaba estar con un tío como tu” “Eso es normal en el fondo”…
Y que es eso de que solo contestas emails a gente con otros blogs. Los demás no son dignos, verdad. Muy bonito. En mi opinión hay comentarios mucho mas interesantes que muchos post, o como se llamen. El de Luisa por ejemplo, comparado con lo que la has escrito.
Intuyo que todo es por quedar muy digno ante tu novia, que al parecer lee este blog. Puffff vaya nota mas arrastrado. Hala a seguir así!

HSolo: el tuyo es, con diferencia, el comentario que más me ha mosqueado. ¿Quién ha dicho que no me halaguen los comentarios de Luisa? ¿Ves eso escrito en mi blog?
Vuelve a leer mi post, quieres? JAMÁS he dicho que no contestase a emails que no tuvieran blog. Al contrario. He dicho que contestaba TODOS los emails.
Pero cuando yo iniciaba una “conversación” por email, cuando era yo el que buscaba una dirección de correo, lo he hecho buscándola en un blog.
Y nada tiene esto que ver con la dignidad que tanto te gusta porque la has utilizado dos veces en tu comentario. En ningún momento he dicho quién es digno y quién no. Entre otras cosas porque opinar sobre eso leyendo cuatro frases es osado.
Aprovecho para pedirte repases lo que es un complemento directo y un indirecto y evitarás el laísmo en tus escritos.

20. maria - junio 21, 2007

Si es verdad que tu pareja lee el blog, no veo más explicación a que te metas con una admiradora que hayas querido justificarte para quedar bien delante de ella. ¿Tu pareja no te deja quedar con otras chicas? Pues te aseguro que esas relaciones tan afixiantes a la larga son un problema. Los celos patológicos son horribles. Si se lo aguantas es que te importa mucho. Mucho ánimo.

HSolo: en un blog hay una persona que lo escribe y otras que comentan, admirar a alguien por algo así me parece exagerado. Y no creo que Luisa me admirase, su idea, intuyo, era otra
Y… ¿de dónde sacáis que Mi Chica no me deja conocer otras personas? He dicho que no sería fiel a mí mismo ni a ella (y no hablo de fidelidad conyugal) si lo hiciera en el caso de Luisa. Hablaba sólo de este caso. Por supuesto que me deja, y lo he hecho (y podríamos preguntárselo a alguna bloguera). Mi relación no es asfixiante ni nada por el estilo.

Pero qué manía tenéis de conjeturar y haceros películas.

21. Wendeling - junio 21, 2007

La madre!!!!
Qué fácil es acusar con leer un solo post ¿verdad?

HSolo: ¿y mi beso? esto de dejarme un comentario sin beso no me mola… en el siguiente quiero dos

22. Susana - junio 21, 2007

Wendeling, y que facil es acusar a la gente de que solo se ha leido un post… tu que sabes??

HSolo: es posible que tú, u otro, se haya leído todos los posts y los comentarios. Pero Wen creo que no se refiere a eso. Se refiere a que es fácil criticar sólo leyendo. Ella, además, me conoce en persona y hablamos a menudo. Así que tiene más argumentos que cualquier otro para opinar, criticar e incluso enjuiciar más alla del post, que es lo que habéis hecho la mayoría, opinar más allá de lo escrito. Pero ella, mira por donde, no me enjuicia.

23. guandar - junio 21, 2007

Madre mía!!! esto se está yendo de las manos!!! Monty, no sé si darme por aludida, leñe. Qué fuerte. Que aquí hay muchos que no nos hemos metido con nadie!! que sólo pasábamos un rato de nuestra EScasa.. y sí, yo tengo escasa ociosidad. Yo también creo que algunos comentaristas se pasan, pero cuando escribes un blog y contestas así, pues te arriesgas a reacciones de los comentaristas (que yo soy la primera que las veo desproporcionadas, ojo!! Pero es que la tuya también lo es!!! o.o
En fin… espero que se calmen por aquí las cosas…

HSolo: si seguís “hablando” entre comentaristas, no se va a calmar. Me gustaría que la gente comentase, criticase, opinase o hiciese lo que quiera con MI post, no con los comentarios… pero la vida bloguera es así.

24. Wendeling - junio 22, 2007

Susana, pues entonces sería mayor el despropósito si han leído el blog y sus comentarios ¿no crees?
Cuando una persona empieza a “halagarte” queriéndote conocer y como no das el primer paso, empieza a dejar comentarios que no sé calificar, pero que si me ocurriera a mi, consideraría que se pasan de la raya. Cuando alguien le da la razón a esa persona, porque se siente ofendida por una explicación y termina insultado… la conclusión lógica es que solo ha leído ese post y no los anteriores y los comentarios dejados por esa persona anteriormente.
Si se ha leído el blog al completo, incluidos los comentarios de la tal persona y la defiende como lo ha hecho… además sin dejar rastro para contactar con esa persona ¿cómo lo calificas?
La verdad es que no lo sé, no sé si se ha leído más o no. Pero si sé que me molesta lo que está ocurriendo. Y HSolo es demasiado caballero.

HSolo: estoy perdiendo mis formas de caballero… jeje.
Por cierto, otro comentario sin beso para mí… estás apercibida de sanción.
Besos para mi dulce maia

25. Susana - junio 22, 2007

Ya, te comprendo. Si en realidad si tienes razon… pero no sabemos si han leido todo. Te comprendo porque yo conozco gente que sabiendo como es una persona, por algun hecho puntual que hace en algun momento… lo olvida y le empieza a criticar. Seguro que tu tambien te has encontrado con gente asi… y has pensado… jolin… por una vez que hace tal cosa…parece que no le conoce.
Por eso no se… a lo mejor hay mil razones detras que llevan a esa persona a realizar un comentario asi o simplemente que es de ese tipo de personas que “parece que no le conoce”.
Bueno… que me enrollo demasiado y luego ni se me entiende jeje. Por cierto perdona si te molestó mi comentario, es que leyéndolo ahora me parece que lo puse en plan borde y no era mi intencion. Un saludo!

HSolo: conjeturas, conjeturas, conjeturas… en este mundo lo que hace falta es besos, que nos levantemos con besos, besos para merendar…

26. Reich - junio 22, 2007

Monty (por alusiones) y demás comentaristas,
Siento mucho que mis comentarios no se hayan sabido interpretar correctamente, pero debo reconocer que mis comentarios van dirigidos al autor del blog (que sí los sabe interpretar), no a sus lectores.
Y por tanto los consejos al respecto sólo los aceptaría, en caso de hacerlo, del autor del blog, nunca de sus comentaristas.
Un poco de sentido del humor, por dios, que esto es un blog, no el debate del estado de la nación… y de lo que se trata aquí es de reírse, ya sea con autor del blog (con cariño siempre), con la protagonista del post o con resto de comentaristas.
Me parecería del género idiota que dos personas adultas e inteligentes como son HSolo y Su Chica le dieran la más mínima importancia a los comentarios de este blog. La vida real está muy por encima de estas gilipolleces.
Y dicho esto, he de advertir que seguiré comentando en este blog con la única intención de “picar” al autor y que sólo a él le consiento que critique mis comentarios, que para eso los dejo.
Ea… muchos besos a todos.

HSolo: tienen razón, si sólo lo haces para picarme, me lo puedes decir por el messenger o por email. Si lo haces público en un comentario tienes que aceptar que se metan contigo. Y ya veo que, tu táctica de picarme ha caído en saco roto… TE HAS TERMINANDO PICANDO TÚ!!!! JUAS JUAS JUAS

27. Maria - junio 22, 2007

Reich, creo que se te olvida que tú tuviste que poner un post dando explicaciones por un lío con comentarios, asi que eso de que es del género idiota … la verdad es que si su chica lee el blog, ¡vaya aguante tiene la tía para no hacer ni un comentario y dejar que sean otro montón de tías las que le defiendan!, aunque a lo mejor una de esas defensoras es su chica pero no quiere decirlo.
Si los comentarios solo van dirigidos al autor del blog, mandale un correo electrónico pero si lo escribes a la vista de todos, tienes que aceptar que alguien pueda opinar.
Y lo digo en plan bien, sin querer herir sentimientos

HSolo: Mi Chica es una santa, pero por aguantarme a mi, jeje.

28. spargo - junio 22, 2007

!Joe! Lo que hay que leer!!!!
Reich dice que no hay que dar importancia a los comentarios cuando ella saltaba con algunos como una leona.
Suscribo todo lo que dice Maria. Mas razón que un santo tiene.
Lo mas inteligente hubiera sido no dar importancia a los comentarios de la tal Luisa, como por otra parte es la costumbre del autor de este blog. Por eso llama la atención su comportamiento, por lo inusual y desproporcionado.
Que Dios me libre de la gente que me da la razón siempre como a los tontos. Prefiero a los amigos que me critican, eso si a la cara, incluso aunque rayen la impertinencia. La crítica nos hace crecer mas que el halago, al menos eso pienso yo.
Cuanta incoherencia.
Si, la vida real está por encima de lo que se pone en este blog, pero leyendo aquí algunas cosas se puede extrapolar perfectamente.
“Y dicho esto, he de advertir que seguiré comentando en este blog con la única intención de “picar” al autor y que sólo a él le consiento que critique mis comentarios, que para eso los dejo”. Vaya tela, con esto lo dices todo.
Salu2

HSolo: queréis dejar de meteros con Reich!? Las críticas la hacen más y más fuerte, se le sube el ego y no hay quién la soporte

29. Zarem - junio 22, 2007

Pero.. que pasa aqui?
Reich… mira que eres mala, vas a ir al infierno!! :-P.
La chica de HSolo está por encima de los cotilleos… os lo aseguro.
Y quien sabe quien es…¿ yo? (ya os gustaría a algunas saberlo ya..)
HSolitoooooooo!!!!!
Yo ya me callo (cielo), escribe otro post anda..
Besazosss.

HSolo: ¿será Zarem Mi Chica? ¿seré yo el que le causa dolor a la vez que vibraciones? ¿será una rosa? ¿será un clavel?

30. guandar - junio 23, 2007

Eso!! otro post, otro post!! que esto ya no es divertido :S. El objetivo creo que es echarnos unas risas con sentido del humor, si alguien se siente ofendido se le pide gallardamente perdón, y ya está. No hay que darle más vueltas.
Está muy bien que todo el mundo haya dado su opinión, pero creo que ha llegado el momento de pasar a otra cosa, mariposa.
Zarem, suscribo todo lo que dices. Sensatez!!

HSolo: pues sí, ha llegado el momento de otro post… pero si seguís comentando, no hay manera.

31. guandar - junio 23, 2007

Último comment, en serio, en serio!!!
Recordais lo que dije que cuando veo el momento “oish oish cotilleo”? pues ya se me han nublado las neuronas.
Ya sé quién es Su Chicaaaaaaa!!!
Anónima!
Sí, ya sé… la identificación no es muy buena, pero jo, qué queréis si firma así, snif :(.
Ya, ya me callo, en serio, perdona. 😀

HSolo: meeeeeeeccc!!! error

32. FiFi - junio 23, 2007

jauajaujau qué tarde llego, lo se!
Pero es que he estado de oposiciones!
En fin, que esto lo sabía yo!! jajaja, si si, ya sabía yo que “la Luisa” esta iba a dar que hablar.

HSolo: yo también debería oponerme a determinadas cosas y comentarios anteriores…

33. Yo Misma - junio 24, 2007

hola HSolo! siempre te leo…pero rara vez he comentado algo…
Que barbaro lo de esta Luisa!!!! hay gente mas que caradura….si bien para vos es una especie de halago que alguien muestre tanto interes realmente da lástima que tenga que insistirte tanto a vos que no solo que ya tenés tu chica sino que no dejás de ser alguien que conoce solamente a travez de este medio….acaso es taaaan fea que no puede levantarse ningun otro tipo de la vida real que tiene que venir a buscarte al blog a vos???? jajajaja…pooooobre….dá pena.
Besote….que sigas bien nene!!!

34. Yo Misma - junio 24, 2007

otra vez yo! che! que gran debate se armo…estuve leyendo el resto de los comentarios…..que gracioso!
Como te decia antes yo nunca comento nada….pero en esta oportunidad queria contarte que de verdad me pone muy contenta que estes taaan bien con tu chica que se quieran tanto…da gusto ver siempre con cuanto cariño escribis sobre ella. Eso me hace pensar que alguna vez tambien encontraré a alguien….tu antiguo blog, algunas veces…se parece mucho a como estoy yo ahora. Pero bueno…nada….digamos que este “nuevo” blog me hace bien porque me da como ciertas esperanzas de que yo encuentre mi media naranja tambien. Bueno ahora si….muy lindo todo….te seguiré leyendo como siempre.
Saludos nuevamente

35. Ro - junio 25, 2007

Hace tiempo que no me pasaba por el blog y cuál ha sido mi sorpresa al leer.
No he seguido la historia al pie de la letra, pero no creo que haya sido acertado escribir un post hablando de los comentarios o sentimientos de una persona. Me ha parecido un poco falto de tacto, porque quizás ha herido sus sentimientos, y es algo que, por lo que he leído, no me esperaba de HSolo.
Entiendo que debe ser difícil leer mil comentarios de mujeres y mantener una relación, máxime si su chica lee el blog. Seguro que a veces, aunque no sean más que opiniones de gente desconocida en la vida real, hay cosas que no se puede evitar que afecten ¿o sí? No sé… yo creo que no. Al menos yo no soy tan fría.
No siento que sea nadie para criticar ni para aconsejar… pero HSolo, creo que quizás no fue justo tu post… o si lo era, no era… adecuado publicarlo.
Hay otra observación que me gustaría hacer… hace mucho tiempo que leo tu blog, no de seguido, sino cuando tengo tiempo y el trabajo me lo permite… y creo que tanta opinión y adulación femenina al final hacen que seas menos tú… o menos el que parecías ser.
¿Se puede escribir un blog, tener tantos lectores y lectorAS y admiradorAs y seguir siendo auténtico, sin que te afecte?
Me gustaría saberlo 😉

36. Stuffen - julio 1, 2007

Uuuufffff…
Hacía tiempo que no pasaba por sus mundos, Sr HSolo y, aunque lo que he leído es algo aislado y dios me libre de de “juzgar”, no puedo dejar de opinar.
¡¡QUE ESTO ES MUY HEAVY!!
Osea que tienes a una tia detrás de conocerte ¿y no eres capaz de cortarle las alas con un simple email…? No, mejor la dejas que se vaya obsesionando, para terminar humillándola en público.

Mejor vayamos por partes:
La tal Luisa se pasa de insistente, porque hay que intentar pillar un poco las indirectas y entender que si alguien no te quiere conocer, pues no te quiere conocer. Que sí, que hay maneras de convencer, pero ese “erre que erre” da un poco de miedo mezclado con “repelús” (parece un poco obsesionada).
Claro que me imagino que leer los comentarios de Luisa por separado, cada cual en su contexto, no tiene nada que ver con el hecho de leerlos todos aquí de golpe. No has hecho otra cosa que ridiculizarla y eso es bastante “obsceno”. HSolo, creo que te has pasado un poco (¡y no has dejado de copiar su correo en cada comentario, uno tras otro!, madre mía).
Habrías quedado mucho mejor contestándola desde el principio, diciéndole a ella y sólo a ella que no te gusta Camela (menos mal) y que no tenías putas ganas de conocerla. Las cosas como son.
Siento haber visto como se rebaja una mujer de esta manera y cómo un tio la rebaja más todavía en su blog, un lugar donde entra, lee y comenta bastante gente.
Y otra cosa, es cierto que quedar a conocer a alguien no implica ligoteo ni nada por el estilo. Creo que a veces sabes pocas cosas de alguien y simplemente te apetece ahondar un poco más, conocer más… Llámalo curiosidad, llámalo relaciones humanas. Llámalo ampliar tu círculo de amistades, conocidos, gente para salir de marcha, simplemente para hablar o lo que quieras…

Saludos

Stu

P.D: Opino que te metes en estos líos porque has cultivado un peloterismo que llega hasta semejantes jardines.
P.D2: Espero que no te molestes porque te comento con la mejor intención y me gustaría recordarte cuando tú empezaste, opinando en el blog de mi amigo Sr Miau (¿lo recuerdas?:)). Entonces era cuando mejor me caías.


Responder

