jump to navigation

midiendo junio 23, 2007

Posted by hsolo in general.
trackback

tengo un amigo que es un desastre. Un verdadero desastre.
Ya le pasa a menudo que, cuando quiere aclarar cosas, le sale el tiro por el tubo de escape y mete la pata hasta el sobaco. Pero tiene la santa manía de pensar que, en determinadas circunstancias y con determinadas personas, es capaz de ponerse en su lugar. Y eso que puede ser bueno en la mayoría de casos, cuando la cag… cuando te equivocas puede ser fatal de necesidad.

Antes de continuar, quiero pedir disculpas públicamente a Luisa, porque si en algún momento ha pensado que yo me reía de sus sentimientos quiero que sepa que esa jamás ha sido mi intención. Más bien todo lo contrario. Me los tomé demasiado en serio. Demasiado, demasiado, demasiado. Y pequé de palabra, obra, omisión, soberbia, vanidad y prepotencia, además de presumido y chulo.

Abro paréntesis: hago examen de conciencia y acto de contrición. Cierro paréntesis.

Pero me ha quedado una duda… acepto que pueda ser, o sin el “pueda”, acepto que soy un gilipollas.
Acepto que no soy un bicho raro, que hay más gilipollas en el mundo.
La duda que tengo es… ¿en qué grado de gilipollez me muevo?
¿soy un gilipollas consumado?
¿soy un aprendiz de gilipollas?
¿soy el gilipollas más grande del mundo o miles más me superan?

Porque, vamos a ver, decidme, queridos lectores, cuántos de vosotros

con el corazón en el pecho y el puño en la mano,

verían con buenos ojos, aprobarían, aplaudirían, no les importaría en absoluto,

que su pareja le dijese “pues voy a escribirme emails y es posible que conocer a una chica que me quiere conocer y que me escribe esto:”

Luisa | luisagoesca@yahoo.es

Ahora que vuelves a estar sin chica, que mejor que unas copitas con los amigos y a conocer gente nueva.
A mi me gustaría conocerte, me pareces muy interesante, ¿de dónde eres? . Te dejo mi correo, espero pronto un mail tuyo luisagoesca@yahoo.es

Luisa | luisagoesca@yahoo.es
¿Y no vas a dar una alegría a ese Diablillo? Yo creo que si, asi que a buscar una nueva pareja y a casarte. Yo a lo mejor te puedo gustar , ya veras como se te pasan todas las penas conmigo y ademas me quiero casar. ¿Por qué no me dejas que te conozca, no te obliga a nada?

Luisa | luisagoesca@yahoo.es
A mi también me gusta Camela !!!!! Me se todas las canciones

Si has cambiado a “La chica antes conocida como Mi chica” por “Mi niña” no veo que problema hay en conocerme…seguro que te puedo sorprender, me pareces muy interesante ¿Dónde te puedo escribir un mail

Luisa | luisagoesca@yahoo.es

Pues unas vitaminas sientan fenomenal para eso.

¿Helena es “La chica antes conocida como Mi Chica”? Ya hablabas de ella hace dos años y en “Algo sobre mí” es la única que aparece. Si lleva mas de dos añitos haciendotelas pasar putas,¿no crees que deberías olvidarte de ella?.

La mancha de la mora con otra se quita (haber a ver si pillas la indirecta)

Luisa | luisagoesca@yahoo.es

Estamos deseando saber de tí, mira que te gusta hacerte de rogar …

Luisa | luisagoesca@yahoo.es

Asi que tienes un buen trabajo y un piso, no te falta de nada.¡como no voy a tener interes en ti!.

Tampoco lo digas muy alto, que lo mismo aparece una mujer en tu vida que no te permite que desobecezcas en nada; es lo que les suele pasar a los que van de libres

Luisa | luisagoesca@yahoo.es

¿Mi chica? Para ser HSolo vas de flor en flor…

Luisa | luisagoesca@yahoo.es

Serás muy generoso con el dinero, pero te haces de rogar bastante cuando alguien te pide un mail

Luisa | luisagoesca@yahoo.es

Algo habrás hecho para tenerte que justificarte asi en un post. Presiento que pronto volverás a estar solo, a mi me sigue apeteciendo conocerte, aunque me tienes un poco enfadada porque no me quieres escribir

Luisa | luisagoesca@yahoo.es

¿Necesitas mimos? Seguro que hay chicas que te sorprenden positivamente.

Luisa | luisagoesca@yahoo.es

Guandar, como él no te va a contestar te contesto yo. Este chico se cree demasiado perfecto e importante como para no rebajarse a mandar ningún correo, porque quien lo tiene que mandar es él que para eso es el chico.

Yo le leo, porque me gusta mucho y ademas me interesa saber como acaba con las chicas, porque seguro que la que llama Mi chica se mosqueo al saber de Mi niña. Pero ya no comento mucho.

Y seguro que no te contesta, menudo es ….

¿A cuántos de vosotros no les importaría que su pareja le dijese que quiere conocer a esa persona?

A mi, sinceramente, si Mi Chica me dice que va a conocer a un chico que le dice cosas así, hasta a lo mejor me mosqueo.

En cambio, cuando me dice “fuímos a tal disco” suelo preguntarle “cuántos se te acercaron? quiero los detalles, que sabes que me lo paso muy bien dándome cuenta lo tonto que somos los tíos con tal de conocer a una chica” porque, la verdad… no es lo mismo. El chico se acerca sin saber la situación de ella y, ella reacciona en función de las circunstancias. Pero no es ella la que piensa “me voy a acercar a aquél, que me está mirando, a ver qué tal” que sería, por analogía, lo que yo hubiera hecho de conocer a Luisa.

Y como me gusta ponerme en su lugar y no ir a la mía sin más, no me ha dado la gana conocer a Luisa.

Abro paréntesis: aparte de que, lo siento Luisa, pero no me gusta Camela y odio los bodorrios. Cierro paréntesis.

Que lo fácil hubiera sido escribirle un email sin más y decirselo, cierto es.
Pero… qué esto es un blog!!! no el lugar donde se escribe sobre la trascendecia del mundo!

Disfrutad de los escritos y comentad sin más!!!!

A todos los que no seáis, ni mínimamente, capaces de poneros en el lugar de vuestra pareja, no dejéis comentarios, por favor. Gracias.

feliz estio

Escuchando Alejandro Sanz – No es lo mismo

Más fácil es escribir contra la soberbia que vencerla.
Francisco de Quevedo y Villegas
(1580-1645) Escritor español.

Nota para Reich: y si me da la gana, cito a todos los dioses del Olimpo.

Nota 2: como dice Zarem blasfemando “me he quedado como Dios”

Comentarios»

1. Zarem - junio 23, 2007

Yo no blasfemo, porque pongo dios en minúscula, así que al infierno tú!! :-P.
En cuánto al post…
Esta vez voy a abstenerme de meter más leña al fuego, me levanté con el aire pacifico.
Pero sólo una cosa, un blog es un blog y tanto el que escribe como el que comenta tiene plena libertad de expresión, he dicho libertad de expresión… no patente de corso para insultar., y ahora voy a sentarme a pensar que tipo de gilipollas eres…
Mil besos.

2. Wendeling - junio 23, 2007

Pues pensando pensando… que tipo de gilipollas soy yo. Por ahora me sale gilipollas con complejo de gallina clueca.

Besos (unos cuantos por los que me han faltado) de una maia y como sobran, reparte, reparte con tu Chica antes llamada tu Niña.

3. Susana - junio 24, 2007

Yo en situaciones de esas hago como que NO me mosqueo… pero por dentro ESTOY que reviento. A mi no me gusta controlar a las personas ni parecer una celosa empedernida, pero esa cosilla cosquilleante se siente algunas veces que no veas. Yo se que por lo menos alguna vez es bueno mostrar un poco de celos, los celos no muestran desconfianza, yo creo que muestran amor. Todabia recuerdo una de las veces en las que me salio la vena celosilla, fue en una conversacion hace ya mucho tiempo, cuando él me dijo… tal chica es guapa… y le dije yo… como que guapa??… y el me contesto… si, guapa, porque tu eres hermosa….
(lo siento por este momento remember que me ha salido)
Por cierto, con respecto a lo de gilipollas, no se que tipo de gilipollas seras (jeje!!) pero yo soy una de esa gilipollas que no tiene remedio. Y los demas?? que tipo de gilipollas sois??

Pd: esta bien eso de responder los comentarios, hazlo mas a menudo 😉

4. Susana - junio 24, 2007

Ainsss, lo siento por las faltas de ortografía.

5. Siriade - junio 24, 2007

Jezú, eso si q es acoso y derribo. Alguna vez había leído los comentarios q te dejaba pero no todos de repente.Cuando alguien se obsesiona con una persona de esa manera… ufff pues como q da un poco de yuyu. Si a mi chico le pasara eso, no me pondría celosa, no. Lo q haria sería ponerle escolta. Lo siento Luisa pero creo q te has pasado un poco con el pobre chaval.Aunq visto de otra manera…. ¿quién no se enamoraría de un chico al que le gusta camela? amoshombrepofavó. Uys, si al final resultó q salio rana y no era fan. Cachis…..
PD: q no corra sangre, q todas hemos hecho bobadas alguna vez.

6. istharb - junio 24, 2007

jajajajajaja, si es que to te pasa.

A mí personalmente, me tocaría mucho las narices que me dejaran comentarios como los que esta señorita te deja a ti. Teniendo o sin tener pareja, creo que eso es indiferente.

Yo creo, que por el hecho de leer los post que escribes, nadie es capaz de conocerte, como mucho, una pequeña parte de ti. Eso no le da derecho a nadie, según mi opinión claro, a “acosar” (por llamarlo de alguna forma) a tú persona.

Hay algo que no me gusta, y es borrar los comentarios que dejan en mi blog, aún siendo ofensivos (que por suerte, creo no haber recibido muchos), pero ante comentarios como esos, mi unica respuesta hubiese sido el Spam, que para eso está. Según creo, contestando con post, es dar notoriedad al asunto, y no se, creo que es lo último que necesita (bueno esto no sigo por que igual ofendo y no es mi intención)

Y me pongo en el lugar de esta señorita o señora, y le diria algo tambien, por supuesto sin ánimo de ofenderla. ¿Pero jamia, tú crees que este chico, o cualquier persona normal, puede hacer caso de esos comentarios?

Tambien le diria algo a Mi chica, jamia atale corto que te le quitan!!! (es broma eh, que a este Hsolo, no te le quita nadie, no se deja. Y yo que me alegro.)

Vaya rollazo que he echao en poco rato (de esta voy de cabeza al spam, jajajajajaja)

Un beso

7. María - junio 25, 2007

Poner en evidencia a una persona poniendo sus comentarios para justificar tu post anterior, no me parece la mejor forma de pedir disculpas.
Respecto a Luisa, imagino que intentaba llamar tu atención de cualquier manera, aunque esas no sean maneras. Por muy desesperada que una este, hay que hacerse valer un poco más.
Sobre tu chica, me parece que la estas intentando justificar, para que podamos entender su caracter celoso; el cual no me extraña viendo las cosas que te dicen por ahí.
Y todos somos un poco gilipollas, unos días más , unos días menos

HSolo: que yo soy gilipollas, lo sabía hace tiempo, que lo fueran otras personas como tú es algo que me faltaba por demostrar.
Una pregunta ¿dónde están las palabras de Mi Chica de las que se deduce que es celosa? en ningún momento he dicho nada de lo que opina ella de todo esto ni de otras cosas. Todo lo escrito son mis pensamientos y opiniones. Míos y de nadie más. Mios. MÍOS. La opinión de Mi Chica me la dice a mí, sólo a mí, nada tienen que ver con tus elucubraciones y te sorprendería muchísimo si la llegaras a saber.
Y Luisa se puso en evidencia ella sola, yo no me he inventado nada, tan sólo he recopilado la información para que se supiera de qué hablo, pues en el anterior post no quedó claro. Pedí disculpas por si pensó que me reía de ella, nada más lejos de la realidad, pero no por escribir lo que escribí. Es mi blog… a ver si no voy a poder escribir sobre lo que pienso de los comentarios que me dejan en mi blog… FALTARÍA MÁS!!!!!

A todos mis lectores: siento este arrebato, pero no tengo horchata en las venas y hay cosas que claman al cielo.

8. guandar - junio 25, 2007

Jo, si salgo y todo en los créditos de Luisa… qué ilusión :p.
Pues yo creo que es que los comments de Luisa hablan por si solos, me parece que se sobrepasó un poquito. Lo que pasa es que esto de internete da lugar también a muchos malentendidos, igual la chica quería conocerte pero sólo para echarse unas risas de buen rollo, y tanto halago e interés (sexual o sentimental que se desprende de sus comments) es una mera exageración caricaturesca y no hay para tanto. Vete tú a saber.
Me parece de todas formas que se debería seguir como si tal cosa, porque si no al final Luisa se va a sentir incómoda de escribir aquí, cuando todos estamos juzgando tanto la postura de uno y otro. Es un suponer oyes, que quién sabe.
Por cierto, yo me llamo Elena. Entiendo que la tuya te tenga cautivado, si es que somos encantadoras… jijijii.

Y por último… eso de que en la oscuridad ganes… es que por la noche todos los gatos son pardos, no tiene ningún mérito. Ya ves tú… Luisa, ná, si es que no sé qué le ves :p

9. Ro - junio 25, 2007

HSolo, entiendo tu postura de que lo dicho por Luisa no son cosas que a una persona gusta que le digan a su pareja y que encima haya un encuentro… tienes razón, yo también me mosquearía si mi chico se encontrase con alguien que le tira los tejos así. Hasta ahí en mi opinión todo perfecto.
Pero creo que lo mejor hubiese sido afrontar el tema con un simple email entre tú y ella diciendo que el asunto no te interesa y punto.
De esta manera en cambio se han aireado cosas y se ha resaltado más públicamente lo expresado por esta persona en sus comentarios. A mi personalmente me parece que le dejas en una posición un poco embarazosa con todo esto ¿no?

Este post me parece que no arregla el anterior, sino que lo oscurece un poco más si cabe…

10. shinobu - junio 25, 2007

Error fatal: creer que sabes lo que piensa cada persona, creer que conoces a todo el mundo porque tienes ese “maravilloso don”….
Si algo intento siempre es no pecar de ello, porque tengo muchos amigos que a veces me aburren con su prepotencia…
¿Y qué es peor? ¡Que no se den cuenta y crean realmente que son increíblemente especiales por saber calar bien a todo el mundo!
Cuando una vez me dijeron que yo les tenía asco a las cucarachas porque en realidad sentía pasión oculta por ellas y las respetaba… juro que estuve a punto de explotar.

(¡¡que se muera esa plaga asquerosa y superviviente!! me refiero a las cucarachas, no a los prepotentes :p)

En cuanto a lo de tu pareja, siempre he dicho que en toda pelea lo mejor es ponerse en la piel del otro. Y que en toda discusión la culpa siempre esta repartida entre los dos, aunque no sea en un 50-50%. Si tú eres culpable en un 10%… ¿no es mejor que primero sepas ver cuál es esa culpa, reconocerla, y luego esperar a que el otro haga lo mismo?

Me he salido un poco del tema ^^

Un saludo.

11. guandar - junio 25, 2007

Buenas, perdón por volver, pero es que estoy haciendo un pequeño “estudio”.
Tengo que llevar a mi chico de cenita especial el próximo finde, y me gustaría saber si sabéis de algún sitio, en el que no te quedes con hambre, se cene de muerte, y esté bien puesto. De presupuesto no importa si es un poco caro (ahora, que tampoco me quede sin plunas y cacareando, nada de 80 € el cubierto). Soy de Madrid. A ver si hay suerte y me podéis decir dirección y teléfono. Besotes!

HSolo: esto es un blog, no un foro ni lanetro. Lo siento, mañana borraré este comentario.

12. Anómina - junio 25, 2007

María: como te gusta ofender y hacer daño… ¿que te propones insultando siempre a Su Chica?
Tu si eres patológicamente envidiosa, deja a Su Chica en paz, que con tanto ataque lo que consigues es quedar en evidencia.. pero tu solita.
En cuanto publicar los comentarios de Luisa no es hacerlo público, porque ya se encargó ella solita de hacerlo.
Y yo estoy con HSolo, no me haría ni pizca de gracia que mi chico quedara con alguien tan paranoico como Luisa (a mi también me da un poco de yuyu, Siriade jeje)
Salu2

13. Wendeling - junio 25, 2007

Está visto que por acción o por omisión, siempre habrá alguien que resulte ofendido.

Besos de una maia.

14. Jene - junio 25, 2007

Pues yo sinceramente siempre había leido este blog y había dejado algun que otro comentario. Si que es cierto, que me de alguna forma me había sorprendido algunos comentarios que te hacían y en concreto de Luisa, pero en fin creía que con la simple indiferencia y que jamás habías comentado nada más de ella te daba un 10 un comportamiento de todo un caballero.
Pienso que algunas personas tienden a idealizar lo que no conocen rayando incluso impertinencia, como es el caso de Luisa, pero tampoco creo que hiciera falta poner todos sus comentarios puesto que los que te leemos a diario ya lo habíamos advertido e incluso pensásemos lo mismo que tu.
Pero si que es cierto que por culpa de personas así, no vale la pena enfadarse ni que tu chica se enfade, por lo poco que sé os quereis bastante, y eso no lo tiene todo el mundo ¡aprovechadlo¡ puesto que a muchos nos gustaría tener eso que teneis los dos. Un abrazo enorme

15. guandar - junio 25, 2007

Jo, qué borde 😦

16. Monty - junio 25, 2007

De borde nada.
Ha recogido lo que Luisa, publicamente y en los comentarios de su blog, ha puesto en público.
Ni más, ni menos
Luisa… frigodedo, que es verano y te quedarás como diox

17. Yo Misma - junio 26, 2007

Excelente! que bueno se pone esto…..HSolo simplemente una cosa TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, es tu blog y pones lo que se te canta en el…..de hecho venis haciendolo asi hace muuuuucho y te va muy bien ya que todos te seguimos leyendo….que es esto de andar ahora juzgando si esta bien o no lo que escribe???? Ademas a todos bien que les gusta todo este despelote. jajaja
Besos nene….que andes bien.
(ayer dije que nunca comentaba nada y hoy estoy de nuevo….me entusiasme con el lio que se armo…jajaja)

18. Maria - junio 26, 2007

En ningún momento he pretendido faltarte al respeto, siento si te has sentido asi. Sólo di mi opinión de la impresión que me da desde fuera, que puede ser perfectamente erronea, siento haberte molestado.
En ningún momento quise insultar a tu chica, asocie la situación, mal hecho por mi parte, a una bastante familiar, donde él no es el mismo desde que ella le dirige.
Sigo pensando que no me parece correcto poner todos sus comentarios, pero ya se sabe “no hay mejor defensa que un buen ataque”; y tambien sigo pensando que Luisa intentaba llamar tu atención de cualquier manera, aunque esas no sean maneras.
Por supuesto que en tu blog puedes hacer lo que quieras y decir lo que quieras y contestar a quien quieras, incluso llamarme gilipollas cosa que yo no creo haber hecho.
Y a la señortia Anónima, ya que quieres tanto a Hsolo y le defiendes tanto, hazle caso y no comentes comentarios, el no quiere un foro solo que comentes a sus post.
Sólo pretendo dar mi opinión, no molestar a nadie.

HSolo: si no pretendes molestar, permíteme que te dé un consejo, relee tus comentarios antes de darle al botón de aceptar. Como puedes comprobar, no he borrado ninguno de tus comentarios, porque acepto las críticas, especialmente las constructivas, pero tienes que aceptar que te pueda replicar, especialmente cuando critiques lo que no conoces, como es el caso de la opinión de Mi Chica.
Y por cierto, cuando dejas un comentario en este blog, a menos que digas lo contrario, me estás hablando a mí y, por tanto, si utilizas la primera persona del plural (transcribo textual: “Y todos somos un poco gilipollas”) me estás llamando gilipollas a mí, y te lo estás llamando tú misma. Yo me he limitado a hacer caso a tus propias palabras.

19. guandar - junio 26, 2007

No Monty, no lo digo por lo de Luisa, lo digo por tachar mi comment… lo he preguntado en varios sitios, así de buen rollo, y es el único al que le ha sentao mal…
Jo… que yo sólo quería llevar a mi chico a un sitio especial en el que no hayamos estado antes… y de la netro no siempre te puedes fiar, que alguna vez he probado.
Aishhh, qué insensible… 😦

HSolo: siento que me consideres todo eso, me reafirmo en que esto no es un foro para hablar de cualquier cosa. Pero, en desagravio, un día de estos escribiré un post sobre cierto restaurante y allí podremos explayarnos sobre el tema. No sé si te compensa, o, si lo prefieres, te ayudo a crear foros de discusión, que son el mejor sitio para tratar tu tema, no un blog.

PD: se me acaba de ocurrir una idea… gracias.
Fdo.: el borde

20. guandar - junio 26, 2007

Muy excelentísimo señor borde (dicho con tono irónico e hilarante con ligero enarcamiento de cejas):

Pues no, ya no me servirá porque la cenita es este finde… y lo siento, pero es que cuando se abre un foro es para establecer algún debate, u opiniones diversas, y yo no quiero ni lo juno ni lo jotro, yo sólo quería alguna dirección y ya tá. No necesito crear un foro, que me parece excesivo por ser algo puntual. Ni tampoco que usted, excelentísimo, me enseñe. Aun a riesgo de que se sorprenda, le diré que yo ya sé.
Total, que al final te está dando más trabajo todo esto que haberme puesto sencillamente un nombre de restaurante dirección y teléfono, lo que pasa es que en el fondo eres un adicto a la polémica, eres un “polemeicómano”! (dicho con tono acusatorio…).
Además, esto no es cualquier cosa… estoy hablando de una cena guay con un chico adorable. ¿Qué es eso de que es “hablar de cualquier cosa”?? :o. Cuánta insensibilidad…
Agradecido deberías estar!! que a las comentaristas nos vaya bien la vida amorosa oyes! que si no luego vamos y te sacamos los colores por los comments. Aishhh… sí, deberías haberme contestado y cuidar de que nos vaya bien a todas con nuestros novios, que si no luego vamos y te perseguimos… Si es que, si es que.

21. Andrea. - junio 27, 2007

Te apoyo en todas tus razones. Yo, obviamente me molestaría si alguien se le lanza asi a mi pareja, pero estos post que haces son un tanto inecesarios. Pienso que no es necesario ridiculizar a luisa ni mucho menos, pienso que ésto, facilmente, se arreglaria con un mail, o una pequeña conversacion PERSONAL.

y mejor ni trates de arreglar éste post con otro…….

22. Under My Umbrella - junio 29, 2007

Hola!
Pasaba por aquí y tu blog me ha parecido muy curioso.
Más bien he llegado a tu antiguo blog,y de allí a aquí.
El título me ha resultado genial,me ha hecho reir,algo que no hagod esde hace mucho.
Respecto a lo que dices en tu post anterior sobre tu amigo que es un desastre y que cuando quiere aclarar algo la caga…a mí me pasa lo mismo xD No tengo el Don de la palabra,por desgracia!
Y respecto a lo de las chancletas de playa,yo creo que son más bien de playa,pero para patear la ciudad un día de compras durante todo el día pues tampoco están mal,al menos no hacen llagas ^^
Besitos!


Responder

