jump to navigation

chancletas junio 25, 2007

Posted by hsolo in general.
trackback

Corren
malos tiempos
para el absurdo HSolo.
El verano ya llegó, ya está aquí.
Y con él, las chancletas: suela y tira.
Ese calzado típico de la playa, y tan práctico allí,
pero… qué manía de usarlo en medio de Ciudad!!!!
¿¿no es antihigiénico y poco saludable para los pies??
por no hablar de ese sonido… plas plas plas plas plas plas
me resulta insoportable, y creo que la gente provoca ese sonido,
cuanto más sonido haga, mejor, más llama la atención y más cool…

¡¡¡¡ODIO LAS CHANCLETAS FUERA DE LA PLAYA!!!!

moda

 

Escuchando Fórmula V – Eva María

He sido un niño pequeño que, jugando en la playa, encontraba de tarde en tarde un guijarro más fino o una concha más bonita de lo normal. El océano de la verdad se extendía, inexplorado, delante de mi.
 Isaac Newton
(1642-1727) Matemático y físico británico.

Comentarios»

1. gazpachoelingeniero - junio 25, 2007

Por no hablar de lo incómodas que son… por lo menos a mi gusto. Lo mejor es cuando la gente las lleva a sitios cerrados como por ejemplo la biblioteca, lugar que visito a menudo por mi condición de estudiante, y del que alguna vez he salido mareado. El porqué ya os lo imagináis vosotros.

Ah! por cierto, yo también detesto las modas.

Un saludo.

2. Wendeling - junio 25, 2007

Vaya recuerdos me has provocado… ¡¡si saltaba a la comba con chanclas cuando era niña!! y las carreras al pilla-pilla… y quitartelas e ir descalza cuando jugabas al escondite… ufffff.

AAainnnnssss… me hago vieja.

Besos de una maia.

3. Zarem - junio 25, 2007

Creo que una vez te someti a una tortura??
Pobre HSolo…
Anda… no me seas intolerante :-P.
Besos

4. Jordi - junio 25, 2007

Yo siempre sufro, y no es broma, por pisar con mis megas pies, los pies de alguien con sandalias.

5. Susana - junio 25, 2007

No, no, no, lo peor no es eso… no señor. Lo peor es ver a un guiri de piel roja como un tomate, la cámara de fotos colgada del cuello, las super bermudas, y por supuesto… que no falten esas chanclas… con calcetines!!
Alguna vez intenté convencer a alguno de que no lo hiciera… pero no lo volveré a hacer, jamás de los jamases… porque me contestó una verdad de esas que duelen de tan verdad que son. Me contestó que los calcetines… cómo no se los va a poner… sino se le manchan los pies. Amén.
Un saludo!

6. maitxu - junio 26, 2007

jajajjaja!!! pareces el típico abuelo gruñon quejándose!!!jajaja, pero vaya, cada cual con lo suyo y para gustos los colores no?? ;P

un beso!

7. guandar - junio 26, 2007

La lógica del guiri es aplastante, no hay duda…
Ná, aunque escriba es porque el comment de Susana me ha gustado.
Sigo pensando que eres borde e insensible. He dicho. Que lo sepas. Y un rancio. Ale.

8. Samsara - junio 26, 2007

Me temo que soy la única a quien le gusta llevarlas. Me dan igual las modas, lo que verdaderamente me importa es mi comodidad, ea!

Salu2

9. unacomplicada - junio 26, 2007

hola, mucho tiempo leyéndote y primera vez que comento.soy de las que las lleva!!!!mi intención no es ir “cool”,ni ser de lo mas”in” jeje,pero tu sabes lo cómodas que son??y lo que gusta llevar los deditos al aire??eso si,al llegar a casa les toca ducha.
un beso

10. istharb - junio 26, 2007

jajajajjajaja, la verdad es que es odioso oir el plas, plas, plas de las chanclas en la calle. Pero a mi, en casa, me encanta hacerlo

un beso

11. Javi - junio 26, 2007

Encima este verano no hay otro modelo que la del hilito …

12. inma - junio 26, 2007

A mi me gusta usarlas… pero cuando estoy en la biblio intentando estudiar y entra alguien con el plas-plas… uf, es q le saltaba al cuello (si ya es difícil estudiar en verano -es lo q tienen las oposiciones- en lugar de estar tomando el sol, q te venga alguien recordando el buen tiempo q hace fuera es una p*t*d*)… en fín, habrá q aguantarse!
besines!

13. Siriade - junio 26, 2007

Jajajjaja, yo todavía me acuerdo de las caras que me ponía la gente asustada cuando bajaba corriendo con las chanclas a coger el metro en Barcelona toclotoc toclotoc. Temblad malditosssssssssssss!jisjisjis

14. Igrein - junio 26, 2007

A mi me gustan, pero solo para estar por casa.
Para la calle, normalmente, llevo taconazos.
Y pasando de las modas también, que no veas lo dificil que es comprarse hoy en día un zapato bonito… parecen medio ortopédicos todos!!!!

Un beso!

15. pandora - junio 28, 2007

los japoneses las llevan muy amenudo, incluso tienen unos calcetines especiales, tipo guantes de dedos, (para el dedo gordo solo) en los que se pueden poner las chancalas con ellos, la mar de bien acopladas!!!!!!!!!jajajajaja. Pero como dato todavía más curioso te diré, que no hacen ruido, porque sus pasos son muy pequeños y el movimiento es mucho más recto. Es curioso.

He llegado aquí siguiendo otros blogs,he leído unos cuantos post anteriores y me ha gustado mucho lo que he visto. Felicidades.

un beso desde mi caja.
pandora.

16. Mónica - junio 29, 2007

Que bonito el texto de Isaac Newton…
Adoro las chancletas del verano, lo cómodas que son, para pasear el inconveniente que tienen es lo sucios que acaban los pies, pero el resto es una gozada…
Aunque donde se pongan unos buenos tacones…
Besos

19. siemprepierdo - junio 29, 2007

Las chanclas son lo mejor del mundo……. hasta en invierno
pa sentir el frequito


Responder

