jump to navigation

cómo es ella… julio 16, 2007

Posted by hsolo in sueños.
trackback

al final no me hizo falta ir a buscarla,
resultó que se acercó a mí.

Su rodaje se aproximó tan, pero tanto a mi lugar de trabajo, que me resultó imposible no acercarme a ver qué pasaba.

Me separé un poco del gentío, las muchedumbres según como me agobian.

Observé los movimientos de Allen, inconfundible, y me pregunté si aquellos chicos con sus cámaras preparadas no estarían esperando a la actriz, pues sus objetivos no se dirigían hacia la zona del rodaje.

Así que me coloqué al lado de un fornido policía y…

allí apareció ella.

No es muy alta, poco más de metro sesenta, seguro.Scarlett Johansson
Pero es simpática, muy simpática.
Y agradable, sí, su trato se puede catalogar de agradable.
La fama no le importa, aunque ello le impida ir al McDonalds.
Recuerdo que nació en el 84, por tanto le saco algo más de una década.
Ponerse gafas de sol, en Ciudad, no hace que pase desapercibida. Culpable: su cabellera sin lugar a dudas.
Cuenta que su padre es danés y su madre de origen polaco, nacida ella en New York.
No fue una niña prodigio para el cine y para mí que su suerte cambio cuando Robert Redford la escogió para susurrar a los caballos a su lado, aunque pocos lo recuerden.
Para unos su gran papel fue junto a un cazafantasmas, aunque yo lo que me huelo es que a su alrededor hay muchísimos a los que sólo les faltan la sábana blanca, la cadena y la bola.
Unas especies de armarios roperos abiertos no se separan de ella, y no me extraña, sus ojos parecen el cielo y su melena no puede ser más rubia.
No sé si todo es de ella, ni le pregunté si me lo dejaba comprobar, pero lo sé porque lo dijo que no ve mal la cirujía estética.
¿Y al hermano mellizo, también le parecerá bien?
La que sí es suya es una bonita voz, que últimamente ha usado para cantar y no lo hace nada mal, no.
Le comenté que tengo un amigo que no apostó por ella en su candidatura a los Oscars por Match Point, pues su favorita, y a la postre vencedora, fue Raquel Weisz por El jardinero fiel.

Y se fue al set de maquillaje.

http://es.youtube.com/watch?v=UQY8YRsA2PE

Nota: siento la calidad, pero no estaba preparado.
Lo sé, hay que echarle imaginación pero “a Dios pongo por testigo” que es ella.

con trabajo la suerte es lo de menos

Escuchando Scarlett Johansson – Brass in pocket

La belleza sin gracia es un anzuelo sin cebo.
Ninon de Lenclos
(1620-1705) Cortesana francesa.

Comentarios»

1. Wendeling - julio 17, 2007

¿Y todo eso lo sabes por el vídeo? Porque hay que echarle imaginación al asunto ¿eh?

Besos de una maia… con imaginación.

2. Laura - julio 17, 2007

“…sus ojos parecen el cielo y su melena no puede ser más rubia…”, esta mujer te pierde …..pues yo ni rubia, ni ojos azules, me da que no soy tu tipo pero es un gustazo leerte.

3. istharb - julio 17, 2007

Bueno, bueno, bueno, la has visto!!!!!! jajajajaja Y aunque en el video no se vea bien, estando allí se ve mejor a que si????

Me alegro por ti

Un beso

4. Jene - julio 17, 2007

Mira soy casi igual¡¡¡, pero yo soy más alta jajajajjaja. A mi me hubiera encantado ver a Woody Allen, uno de mis preferidos, que suertudo (anda menuda inventada de palabro), jajaj

5. Jordi - julio 17, 2007

Bill Murray es algo masque un cazafantasmas, y ella algo mas que guapa. Ya te pasaré mi dirección, y cuando la vuelvas a ver le dices que venga a verme, que por lo visto la perdió,…. cosas que pasan.

7. Joe - julio 18, 2007

Enhorabuena, no puedo decir otra cosa. Y para quien no ha tenido la suerte de verla en persona, llevo ya un par de posts resistiéndome a poner un enlace a unas fotos suyas en estado natural, por las calles de una ciudad cualquiera (lo más parecido que se me ocurre a lo que tú habrás visto con tus propios ojos). Estas son:

http://thesuperficial.com/2007/07/scarlett_johansson_has_looked.php

Saludos.

8. Zarem - julio 19, 2007

Me repito… Si no te gustan las rubias!!! A quien pretendes engañar?? Será bobo… 😛

9. Baltasar Aceno - julio 19, 2007

Pues sí que es rubia.
Y tu sales del trabajo y está Allen dirigiendo y yo que salgo del mio y no encuentro más que porquería… (qué envidia)
Un abrazo

10. Susana - julio 19, 2007

Activaste los radares bien eeeeh….

Un saludo

11. guandar - julio 20, 2007

Es lo que tenemos las pequeñitas… Mucho cebo, jeje.
Ale, ya puedes sentirte satisfecho!! una ilusión más cumplida en tu vida. Sin embargo yo con la loto me conformo.

12. Cosette - julio 24, 2007

Que suerte poder ver trabajar a alguien como Allen… aunque no se si volverá por aquí con la que se ha armado jeje.
Es la primera vez que me paso por aquí, y me esta gustando tu blog 🙂
Saludos.

13. Igrein - julio 25, 2007

Pues tengo un compañero de trabajo que coincidió con ella en un restaurante a la hora de cenar, y el mastodonte que iba con ella les prohibió hacer fotos porque se pensaba que se las hacía a ella.
Tuvieron que enseñarlas todas para que viera que no le estaban haciendo ni caso a la chica, y esta se dedicó a esconderse en plan “soy super famosa osea”.
Yo no la conocía. Tuve que buscar su nombre en internet para saber quien venía con Boody Alen. Pero por lo que me ha explicado mi compañero es un poco boba y, según él, un retaco anorexico.
A mi, la verdad es que me gustan más los hombres… :O
Pero si tengo que opinar mi gusto con las mujeres se va más hacia (ahora lo escribiré fatal, espero que se me entienda) mujeres como Monica Bellucci, o la Zeta Jones. Pero para gustos lo colores, no?

Un besote!

14. Chucho - julio 27, 2007

Voy a tu Ciudad esta misma tarde.. ejem.. sigue por allí o ya se han ido a Asturias?
Radar de bolsillo por si acaso..

15. Pejooe - julio 31, 2007

Vaya, entre babas y envidias uno no sabe como caminar por este blog 😀

Yo una vez cené con ella. Le encanta mi voz, mi cuerpo , mi conversación. Al final se fue, a eso de las 7 de la mañana (Sonó el despertador y ahí estaba el gatito, lamiéndome la cara)


Responder

