jump to navigation

son sus vacaciones, no las mías julio 31, 2007

Posted by hsolo in general.
trackback

es muy curioso como, a medida que se acerca el período vacacional,
la gente te vende sus vacaciones como las mejores vacaciones,
como si su sistema de pasárselo bien fuera el mejor.

No es que me ocurra siempre, pero quizá últimamente me he fijado
demasiado en el tema influenciado porque todavía quedan algunas semanas
para que yo coja mis vacaciones.

sacoY, sinceramente, lo que más me fastidia es esa manía que tienen algunas
personas de querer meterte en su saco de vacaciones de alguna manera,
parece que tienen necesidad de decirte

“lo ves! así también es divertido

Pues no.
Tengo un amigo que no se divierte en cualquier circunstancia de ocio.
Que por mucho que le insistas, no se va a divertir porque
a ti te divierta algo.

Hay dos casos flagrantes.

roulotteEl primero es Bros.
Lo siento Bros, pero por mucho que tú y Cuñada insistáis, y por mucho
que me atraiga estar con Diablillo, ir a un camping no me gusta.
Reconozco que es el mejor sitio para un niño, pero para mí es…
no aburrido, no… aburridísimo.
Y más si, en la parcela de al lado, está Cuñada’s Sister and Her Husband

Abro paréntesis: su hijo, a su corta edad, con su collar a lo GH,
representa lo que para mí es el garrulismo más recalcitrante. Cierro paréntesis

apartamentosY el segundo caso es Compi.
Que no Compi, que no. Que yo adoro Ciudad y me encantan las urbes.
Que si no viviera en Ciudad viviría en Kapital, sí, y me gusta vivir en un bloque de pisos.
Lo siento Compi, pero por mucho que tú y Slide insistáis,
y por mucho que me atraiga la zona a la que vas,
meterme en un apartamento,
en un bloque de pisos parecido al que vivo el resto del año es…
no aburrido, no… aburridísimo.

Abro paréntesis: y ya ni te cuento limpiarlo. Cierro paréntesis.

Entiendo que a mucha gente le guste ese tipo de vacaciones,
lo entiendo aunque no lo comparto,
lo respeto y, obviamente, qué vayan si quieren…
pero no me invitéis,
no me pongáis en ese compromiso,
sabéis que no me gusta,
lo sabéis,
no insistáis,
lo mío es, a ser posible, viajar, por mi país y, barra, o por otros países
ir a casas rurales o a aparthoteles con un buen puñado de amigos,
no hace falta que me cambien las toallas cada día como en un hotel,
aunque no es mala idea,
pero no hace falta,
pero sí que hace falta algo más que encerrarme siempre en los mismos sitios.

la compañia, lo mejor

Escuchando Joaquín Sabina – Ruido

El gato no nos acaricia, se acaricia contra nosotros.
  Conde de Rivarol
(1801-1753) Escritor francés.

Comentarios»

1. mordandis - julio 31, 2007

Ays! eso es como cuando digo que odio el verano, que no soporto el calor… hasta me miran mal! qué cosas!
Viaje usté o quédese en casa, pero sus vacaciones son suyas, efectivamente.

1beso

2. Wendeling - julio 31, 2007

Eso es porque ellos también se aburren soberanamente, pero penas con pan, son menos (¿es así?).

Las mejores vacaciones no son dónde las pasas, sino con quien las compartes 😉

Besos de una maia.

3. ita - agosto 1, 2007

quizá no sea que crean q son tus mejores vacaciones, sino q te invitan para ellos disfrutar sus vacaciones con tu compañía. Y bueno lo de viajar también para mi serian unas buenas vacaciones, pero claro q volvemos a con quien estar y ahorita tengo vacante ese puesto.

4. Zarem - agosto 1, 2007

La Wen como siempre chafandome lo que iba a decir.. jeje. Estoy de acuerdo con ella.. lo importante es con quien y no donde… Mis vacaciones han sido maravillosas y aún espero pasar un par de dias geniales… en mi cutre piso, con un calor del demonio… pero con una compañía más que agradable, con alguien a quien quiero un montón.. pero montón montón.. ;-).

5. Jene - agosto 1, 2007

Bueeeenooo pues yo para poner la nota discordante, este año NO tengo vacaciones, jejeej (para risas estoy yo¡¡¡¡¡), y efectivamente, si las tuviera tampoco me gusta ese tipo de vacaciones como dice mi madre (hemos nasiioo pa pobres jajajaj). Solo espero tener un par de días en septiembre…para ir al pueblo (que aunque sea pueblo pero pueblo, pueblo, me encanta, me encanta) y sobre todo como muy bien dices con muy buena compañía, con mis amigas que lo son desde hace muuuuchoo tiempo. Habrán, tapas, bebidas, risas, amigos de la infancia, bailes, ovejas, vacas, caballos, pero con ese poquito me conformo.. jejejje. Pasadlo muy bien

6. guandar - agosto 1, 2007

Bueno, bueno… eso de que depende de con quién está muy bonito, pero si fuese en un zulo te aseguro que al cabo de 5 días las posturas son limitadas. Ups!

8. Susana - agosto 1, 2007

Pues yo este año no tengo vacaciones, me pasare el verano enterito currando a mas no poder. Que envidia me dais, disfrutarlo.

Saludos.

9. Javier - agosto 2, 2007

Pues yo no tengo vacaciones, podría decir que es porque me toca estudiar todo el verano ya que junio no fue muy bien en la uni pero no… en realidad si no voy es por falta de compañía. ¿Habéis pasado por esa época en la que TODOS tus amigos de siempre se emparejan y/o hacen sus vidas y te empiezas a ver solo, muyyyy solo? Pues yo estoy pasando por esa etapa, y he de decir que es una puta mierda. En fin, sólo quería desahogarme.

Saludos a todos.

10. istharb - agosto 2, 2007

Estoy contigo, para ellos serán las mejores vacaciones del mundo, pero para gustos estan los colores.

yo por mi, no saldría de Kapital (no la discoteca, eh?? jajajajja) en todo el verano, al menos este. Pero ya que no me queda otra, me voy a Pueblo, cual Heidi y sus cabritas.

Pasalo bien en tus vacaciones y con la compañia, que al final es de lo que se trata

Un beso

11. mashee - agosto 27, 2007

Creo existen personas preocupadas porque no pases estas vacaciones solo. Al parecer tu solteria irrenunciable te esta pasando la cuenta.


Responder

