jump to navigation

tres eran tres agosto 15, 2007

Posted by hsolo in general.
trackback

sSe supone que hoy es festivo y que, por tanto, mis vacaciones todavía no han empezado.
Lo que ya puedo decir es que voy a estar, como mínimo, 15 días desconectado incluso de este mi blog.

Así que he pensado que,
antes de abrir este obligado y necesario paréntesis,
os dejo una especie de meme que me he medio inventado.

He leído por ahí que la gente deja 8 extrañezas o secretillos suyos,
pues bien, tengo un amigo que va a escribir 9… pero con truco:

3 son del todo verdad
3 no son del todo verdad
3 son del todo falso

  1. guárdame el secretoDe pequeñito, hasta los 7 años más o menos, no era seguidor de mi actual equipo de fútbol, era del Athletic Club de Bilbao, porque todos sus jugadores eran españoles.
  2. Antes de irme a dormir, si el día siguiente es laborable, ya sé qué me voy a poner y, además, saco de su cajón el calzoncillo y los calcetines que usaré. Esto último incluso lo hago algunos días festivos.
  3. Nunca he participado en una pelea de bar/pub/discoteca.
  4. No sé mentir. Cuando miento hago un gesto inequívoco. Lo sé, pero no sé/puedo evitarlo. Lo cual no quiere decir que siempre que haga ese gesto es que esté mintiendo.
  5. Físicamente, creo que jamás lo pasé tan mal como cuando me rompí cúbito y radio en una caída yendo en bicicleta… lo que se conoce como “sin manos”.
  6. Nunca he conducido borracho. Nunca he pasado de 140 km/h. Y nunca he robado nada.
  7. Nunca he estado en Comisaría, excepto para hacer alguna gestión sobre mi DNI, mi Pasaporte o mi Certificado de Penales.
  8. Al irme a la cama, bajo la persiana del todo porque para dormirme he de estar completamente a oscuras, aunque haga muchísimo calor.
  9. Con 9 años participé en una competición de natación. Quedé el último. Jamás se lo dije a mi madre, pero estrenar un bañador que casi pierdo en mitad de la carrera no fue buena idea.

¿cuáles son cuáles?

Por cierto, si alguien quiere seguir esta memez, adelante, no tiene copirait.

Escuchando Tahúres Zurdos – Tocaré

No hay mayor mentira que la verdad mal entendida.
William James
(1842-1910) Psicólogo y filósofo estadounidense.

Comentarios»

1. maria - agosto 15, 2007

1.FALSA
2.NO ES DEL TODO VERDAD
3.VERDAD
4.VERDAD
5.NO ES DEL TODO VERDAD
6.FALSA
7.VERDAD
8.FALSA
9.NO ES DEL TODO VERDAD

Saludos!!!

2. Reich - agosto 15, 2007

Yo sólo me creo que nunca hayas pasado de 140 km/h… tú ni tienes coche ni carnet.

El resto todo mentira…

Un beso y pásalo muy bien.

3. Wendeling - agosto 15, 2007

Disfrútalas… con respecto al meme, sigo pensando que todos son una memez, hasta los que no tienen copirait. Porque yo sé quien eres 😉

Besos de una maia.

4. Zarem - agosto 15, 2007

Tú haciendo un memé???
Tú???
Jajajajajaja.
Perdona que me escojone :-P.
Y para devolverte el caso que haces a los mios… no pienso decir nada.. ea!
Que usted lo pase bien de vacaciones.
Besitossss

5. istharb - agosto 16, 2007

Pasalo muy bien en vacaciones

Un beso

6. Valentina - agosto 17, 2007

Disfruta de las vacaciones.
Besitos.

7. Si es cuestión de confesar « Soy Leyenda - agosto 20, 2007

[…] Agosto 20th, 2007 in Otros blogs, Personal Tengo un amigo que… nos propone, a modo de juego, contar 9 curiosidades acerca de uno mismo, pero de la siguiente […]

9. Cris - agosto 22, 2007

A ver… yo no sé qué será verdad, media verdad o falsedad.
Me gusta pensar que no mientes, eso sí.
Sólo tengo una curiosidad, y es que yo sí que no puedo dormir con luz y tengo que bajar del todo todito las persianas, por tanto cuando voy a esos países que no saben lo que es una persiana lo paso francamente mal. Suponiendo que el punto número 8 fuera verdad… ¿cómo lo haces para dormir fuera?
Besos.

11. Isabel - agosto 26, 2007

Hola. he llegado hasta aquí y me gusta lo que leo. espero que estés disfrutando de tus vacaciones.
saludos
Isabel

12. mixi - agosto 28, 2007

hola! tu de vacaciones y yo ya de vuelta…jejeje, es lo que tiene… puf! he intentado saber pero hijo es imposible que sepa esas cosas…

ya he leido por ahí que estuviste con wen, que bien no!?

que pases bien lo que te queda de vacaciones…

un beso!

13. Jene - septiembre 6, 2007

Puessss es facil:

3 son del todo verdad…
3 no sol del todo verdad..
3 son del todo falso…

Mira que bien he acertado…jejejeje pasalo muy bien.Un abrazo

14. bubu - septiembre 7, 2007

Estás haciendo rabona más tiempo de lo normal… vuelve!! que te acabo de conocer y estoy deseando seguirte a diario 😉

15. hsolo - septiembre 7, 2007

Solución:

1 – De pequeñito, hasta los 7 años más o menos, no era seguidor de mi actual equipo de fútbol, cierto, pero lo que no es cierto es que fuera del Athletic Club de Bilbao, y mucho menos porque todos sus jugadores fueran españoles. Era de un equipo cuyo nombre no era ni Real Nada, ni Atlético Nada, ni Fútbol Club Nada… su nombre era, y es, distinto de todos.

2 – Antes de irme a dormir, si el día siguiente es laborable, ya sé qué me voy a poner y, además, saco de su cajón el calzoncillo y los calcetines que usaré. Esto último incluso lo hago algunos días festivos.
Cierto. No sería la primera vez que, medio dormido, abro el cajón que no es.

3 – Nunca he participado en una pelea de bar/pub/discoteca.
Falso. Cierto es que jamás ha sido culpa mía, pero mis amigos me han metido en un par de ellas. Salí bien parado.

4 – No sé mentir. Cuando miento hago un gesto inequívoco. Lo sé, pero no sé/puedo evitarlo. Lo cual no quiere decir que siempre que haga ese gesto es que esté mintiendo.
Cierto. Y el gesto es… a vosotros os lo voy a explicar… ja!

5 – Físicamente, creo que jamás lo pasé tan mal como cuando me rompí cúbito y radio en una caída yendo en bicicleta… lo que se conoce como “sin manos”.
Falso. Nunca me he roto un hueso, aunque llevo más de uno y de dos puntos de sutura visibles en mi rostro.

6 – Nunca he conducido borracho. Nunca he pasado de 140 km/h. Y nunca he robado nada.
Todo falso. No me enorgullezco de ello pero… todos tenemos un pasado. Aclararé lo de robar: de vez en cuando me llevo algún que otro recuerdo de los bares, cosas de promoción que me gustan.

7 – Nunca he estado en Comisaría, excepto para hacer alguna gestión sobre mi DNI, mi Pasaporte o mi Certificado de Penales.
No es del todo cierto. He estado para poner una denuncia por el intento de robo de mi coche. Resultado: las dos cerraduras destrozdas pero no consiguieron abrirlo, jeje.

8 – Al irme a la cama, bajo la persiana del todo porque para dormirme he de estar completamente a oscuras, aunque haga muchísimo calor.
No es del todo cierto. Me puedo dormir con luz, pero prefiero estar totalmente a oscuras. Si no cierro la persiana, me duermo, sí, pero a la que sale el sol, abro los ojos. En los hoteles lo paso fatal, me suelo despertar a las 6am. Solución: estar muy pero que muy cansado.

9 – Con 9 años participé en una competición de natación. Quedé el último. Jamás se lo dije a mi madre, pero estrenar un bañador que casi pierdo en mitad de la carrera no fue buena idea.
Cierto.

Otro día más.

16. Oscuridad - noviembre 12, 2007

Gracias por el meme. Lo usé en mi blog: http://lomeanor.blogspot.com/2007/11/tres-eran-tres.html

17. Yukino M. - diciembre 13, 2007

A partir del seguimiento de tu meme por parte de Oscuridad, la cosa se ha comenzado a esparcir por ahí y ha sido Sumamente divertido! Varios nos hemos reído demasiado con eso.

De verdad, Muchas gracias por el meme!!!

Muy original ;D

18. 3 de 9 - Que la pases lindo! - enero 23, 2013

[…] ese blog encontré un juego (¿una especie de "meme"?) que viene de otro blog, y aunque la mayoría no los suelo seguir, éste me gustó. Me pareció […]


Responder

