jump to navigation

el doble de bueno septiembre 7, 2007

Posted by hsolo in ella.
trackback

cuando alguien afirma rotundamente que ha pasado el mejor día de su vida me quedo dubitativo y me pregunto cómo de malos, o poco buenos, deben haber sido todo el resto de días para recordar uno tan especialmente.

Sin embargo, por una vez, y sin que sirva de precedente,
estoy más que convencido de que este mes de agosto he pasado los 12 días seguidos mejores de mi vida.

No recuerdo un período tan seguido y largo de felicidad desde… desde… yo creo que desde que Gutenberg inventó la imprenta.

Abro paréntesis: aunque, con la de libros que había, mira que escoger la Biblia… en fin. Cierro paréntesis.

El caso es que estas vacaciones han sido casi perfectas.
Digo casi porque la perfección no existe y, de existir,
sería parecido a unas vacaciones perpetuas, un ir y volver y un no parar.

aviónAunque, de hecho, si lo pienso, una de las cosas buenas e ineludibles de las vacaciones, es…
el regreso.
Porque, aunque mi familia no acabe de verlo claro, desde hace unos años, en mis vacaciones tengo que realizar algún viaje, o como mínimo, una estancia fuera de mi hogar.

Esa pena o morriña que le entra a uno el día que tiene que regresar,
a mí me resulta recompensada al pensar que vivo en una Ciudad excepcional,
y que el regreso supone que, tarde o temprano, volveré a marchar.

De todas formas, sé de buena tinta lo que ha hecho excepcional estas vacaciones,
lo que ha hecho que considere que he pasado los mejores 12 días de mi vida,
y no ha sido el destino, que ha sido magnífico,
ni las fiestas, jolgorios, risas y algarabías,
no ha sido el tiempo meteorológico, los paisajes o los lugares donde he dormido,
sin lugar a dudas, lo que ha dado ese plus a todo esto ha sido…

LA COMPAÑÍA DE MI CHICA.

Sin lugar a dudas, cualquier cosa, compartida con la persona adecuada, sabe el doble de buena.

ilusión

Escuchando Placebo – The bitter end

La historia es un incesante volver a empezar.
Tucídides
(460 AC-396 AC) Historiador ateniense.

Comentarios»

1. Zarem - septiembre 7, 2007

Doy fé de la cara de gili que gastabas en agosto después de esas vacaciones con tu chica.. :-). Y una vez más se constata que lo importante es siempre la gente con la que compartes las cosas. Y he sido la prime!!! oé oé oé oé!! N o hay premio para el comentario más madrugador? 😛

2. Elena - septiembre 7, 2007

¿Tú sabes lo irrestible que resultas cuando hablas asi de tu chica? Menuda suerte ha tenido la tia; y encima te gusta viajar. Me repito, eres irrestible

3. Elena - septiembre 7, 2007

Glups!!!! queria decir IRRESISTIBLE; que hasta me he equivocado repitiendome. Que ganicas de que volvieras y poderte leer!!!

5. guandar - septiembre 7, 2007

Sip, cómo te entiendo… Precisamente acabo de dar la receta a la felicidad en mi blog: pulpo, pimientos de padrón, untar, un poquito de ejercicio (ejem) y mi chico-víctima. 😀

6. Wendeling - septiembre 7, 2007

Se me ha quedado una sonrisa boba leyéndote (por cierto, por experiencia, habrá más “los mejores días seguidos de mi vida”).

Besos de una maia.

8. istharb - septiembre 9, 2007

Me alegro de tú vuelta, de que lo pasaras genial, de la compañia que tenías (y que espero tengas mucho tiempo). Y me alegro de que estes requetebien, como diría mi sobrino

Un beso

9. Jene - septiembre 10, 2007

Me alegro muuuchooo, espero que las mías sean igual que empiezan la semana que viene…. Un abrazo enorme

10. Aiyana - septiembre 11, 2007

Bueno pues que suerte, enhorabuena, y todo esto lo sabe ella?

11. Stormy - septiembre 11, 2007

Me alegro por ti, te leo desde hace mucho tiempo y se te nota “cierto cambio”, para bien. Mis veranos siempre han sido especiales, por una cosa u otra, pero aún espero decir eso de “los mejores días de mi vida” …

12. FiFi - septiembre 11, 2007

Me ha pasado lo mismo que a Wendeling… yo misma me he mirado en el espejo la carita que se me ha quedado, mezcla de alegría, envidia sana, tranquilidad, esperanza y paz. Todo suena tan fantástico y es que es verdad, es real, puede pasar.

Yo también he pasado uno de los mejores verano de mi vida, no he tenido la compañía de nadie especial como tú, pero me lo he pasado genial con mis amigas, que son geniales y que a faltar de amor están ellas jaujauajua.

Un besazo fuerte, para ti y para tu chica! 😉

13. istharb - septiembre 14, 2007

Por original y por fiel a tus principios, si lo quieres, hay algo para ti en mi blog

Un beso

14. Baltasar Aceno - septiembre 17, 2007

Enhorabuena
Afortunadamente, la ausencia de (mi) chica no me ha estropeado mis doce días de vacaciones. Supongo que habría sido aún mejor de otra forma…
O lo mismo no porque cuando no hay expectativas no hay desilusión y uno pone (ponía) muchas expectativas en una relación.
Abrazo

15. lokura - septiembre 18, 2007

me encanta verte asi de contento. Lo bueno es qe los dias buenos de la vida se acaben multiplicando. un abrazo.

16. Aran - septiembre 19, 2007

Pasaba por aquí… y me quedé a leerte. Tienes toda la razón en este post. Yo creo que la causa de cualquier buen momento es la persona con quien lo hayas compartido. Una película, un paseo, una cena, mirar a la nada, estar en silencio… todo puede convertirse en un gran momento si se comparte con alguien especial.
Un saludo

17. Yaiza - septiembre 20, 2007

Solo quería decirte que he llegado aquí y me he quedado a leerte todo, desde el primer post, del tirón y sin poder parar.
Enhorabuena por esas vacaciones.
Besos.


Responder

