jump to navigation

el test de Roschard octubre 1, 2007

Posted by hsolo in general.
trackback

hoy me he acordado de aquel chiste

Abro paréntesis: malo y viejo, sí, lo sé. Cierro paréntesis

en el que un hombre va al psicólogo.

Éste le muestra las típicas imágenes del test de Roschard,
comúnmente llamadas manchas,
y le pregunta que ve

mancha

– un hombre y una mujer haciendo un 69

mancha

– una penetración anal

mancha

– dos mujeres lesbianas en pleno éxtasis

el psicólogo le interrumpe y le dice…

– usted es un pervertido!!!!

a lo que el hombre responde

– pervertido yo? pervertido usted, que dibuja esas guarradas

Pues bien, hoy, en uno de los múltiples cafés que me he tomado he visto esto…

cortado

y no, no he visto ninguna guarrada…

y qué dure

Escuchando Hilary Duff – So yerteday

La fuerza de las mujeres depende de que la psicología no puede explicarla. Los hombres pueden ser analizados; las mujeres sólo pueden ser amadas.
 Oscar Wilde
(1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Comentarios»

1. Wendeling - octubre 1, 2007

¿Qué guarrada había que ver? Yo solo veo un corazón.

Me ha encantado la frase de Mister Wilde… y eso que a él le iban los hombres.

Besos de una maia.

2. Elena - octubre 2, 2007

Es un corazón!!!!!!

No te hace falta que te lean los posos del café.. se adelanta el sólo!!!

3. teatrera - octubre 2, 2007

Ains, parece mentira que seas el mismo que escribía el blog “sigo sin novia”.
Creo que el que te quedaras sin espacio fue cosa del destino, porque ibas a cerrar esa etapa.

Enhorabuena por tanta felicidad!!!!

4. Angie - octubre 2, 2007

yo tb veo un corazon. aunque tambien veo una hoja de poto o un croissant (si me fijo en la espuma marrón) jaja. De todas formas, me quedo con lo primero, que es más romántico!:D

5. Zarem - octubre 2, 2007

Sin comentarios..
Podria ser ahora mala… muy mala..
:-P.
Besos anda..

6. Yo - octubre 2, 2007

Está clarísimo, es un corazón. Aaayyy qué bonito es el amor… que sigas así de feliz 🙂

Besitos.

8. istharb - octubre 3, 2007

jajajaja, que bueno, ainsss el amor

Eso, eso, que dure, y si es para siempre, mejor

Un beso

9. Baltasar Aceno - octubre 5, 2007

Eso es por tu profesión… yo veo un corte sagital de un embrión de vaca. Además perfectamente…

Me alegro de que te vaya bien.

Abrazo

11. Sophie - octubre 10, 2007

Pues siento deciros que yo tomo muchos capuccinos y siempre vienen con la forma del corazón, la hacen a propósito. Sniffff, pero no por ello deja de ser precioso.

Bicoss

12. lk - octubre 21, 2007

holaaa eso es una…………..

13. gladys carolina gutierrez cardenas - julio 19, 2008

necesito manchas para postular a carabinero y necesito practicar

14. JOHANNA - agosto 7, 2008

A PESAR DE QUE MOSTRABA UN TRAUMA CON EL SEXO, RESULTO SER ROMANTICO. CREO QUE EN REALIDAD SI CREE EN EL AMOR. YO TAMBIEN CREO EN EL AMOR Y DE VERDA QUE EL QUE DICE QUE EL AMOR NO EXISTE ES PORQUE NUNCA SE HA ENAMORADO..

15. Kty - diciembre 12, 2008

jajajaja..cada uno ve lo que su inconsiente lo deja ver jajjaja, ahora si han visto eso …. es parte de ustedes mismos.

16. charly - enero 12, 2009

es una real cagada!!

17. Eva - septiembre 6, 2009

quienes son estos personajes con capacidad para determinar si una
persona es apta para determinado trabajo, a ellos los analizan cons-
tantemente? aca la semana pasada 2 de estos “profesionales” hicieron
noticias por lamentables hechos.Uno dio 40 puñaladas a su pareja y luego se ahorco.El otro fallecio por ingerir anabolicos para caballos.
Ellos califican a priori a gente dando diagnosticos negativos muchas veces por impresion.

18. rythmduel - mayo 9, 2010

Jajaja, una buena manera de alegrar el día.


Responder

