jump to navigation

el refranero es sabio octubre 21, 2007

Posted by hsolo in ella.
trackback

hablando de lo caro que está todo
y de las ganas de viajar sin necesidad de mirar el precio de los billetes, ni los hoteles…
sin mirar el saldo de la cuenta corriente, vamos

HSolo: tú por si acaso no dejes de trabajar pero… ¿ya haces la Primitiva?
Mi Chica: anda! pues claro! cada semana, pero tú debes quererme mucho, porque no me toca nadita
HSolo: juas!
Mi Chica: pero no lo cambio ni por la Primitiva con más bote

Si veis un ego crecido por ahí,
efectivamente, es el de HSolo.

suerte

Escuchando Bruce Springsteen – Pay me my money down

Desafortunado en el juego, afortunado en amores. Refranero popular

Nota: “hacer la Primitiva” no es esto

hacer la primitiva

es rellenar este boleto:

boleto de Primitiva

Comentarios»

1. Wendeling - octubre 21, 2007

¡¡Juas..!!

Creo que si este post lo hubiera escrito una chica, la foto de “Primitiva” hubiera sobrado… Y después decís que los hombres no son mononeuronales…

Besos de una maia que también quiere mucho.

2. bubu - octubre 22, 2007

que bonito lo que te dijo tu chica, te quiere ehhhhh???
te sigo leyendo

3. Baltasar Aceno - octubre 22, 2007

Pues sí que tienes suerte…
Yo ni una cosa ni la otra y tampoco la primitiva alternativa tan aparente de la foto…
Abrazo

4. Zarem - octubre 22, 2007

Pues yo si que hubiera puesto una foto de un “primitivo”..
Será que soy mononeuronal? :-P.
Aunque se te nota mucho que es para disimular la ñoñería que te invadeeeeeeee!!!!
Toma!!
Como lo estoy disfrutando… :-P.
Besotes.. a los dos ;-).

5. istharb - octubre 24, 2007

muy buena la aclaración final

A ver si hay suerte, y no os toca nunca la primitiva

Un beso

7. guandar - octubre 27, 2007

uy putobiólogo, ya sé de dónde saliste.
Jo… que razón tienes, lo malo es cuando una pierde sus solomillos en el mus… snif. He perdido mi “toque”

9. Bego - octubre 28, 2007

hacía muchísimo que no pasaba por tu blog y me alegro un montón de que las cosas te vayan lo bien que mereces 🙂 Enhorabuena

10. Kandralin - noviembre 6, 2007

😛 hmm, que dure, que dure ^^

Besos

11. Arena - noviembre 8, 2007

Responder

