jump to navigation

va de series marzo 13, 2008

Posted by hsolo in general, televisión.
trackback

no soy muy amante de engancharme a la televisión.
Lo justito. Alguna competición deportiva y, a diario, sólo telediarios.
Las series me suelen gustar en sus primeros episodios pero a la que las tramas se entremezclan con asuntos personales, suelen dejar de interesarme.

Por otro lado, si ojeas periódicos a diario, es imposible no saber cuáles son los principales éxitos de la también llamada “caja-tonta”. Así que desde hace semanas parece que una de las series que trae de cabeza a una buena parte de españoles es esa que se titula “Sin tetas no hay paraíso

Ayer la vi un poco.

Lo suficiente.

Lo justo.

Supongo que el libro estará mejor, porque la serie es más de lo mismo.

Basta con poner una palabra sexual en el título para atraer a la gente como moscas a la miel.

De hecho, ya veréis como suben las visitas con sólo haber nombrado esa serie y poner la palabra “tetas” en este blog.

Escuchando Gabinete Caligari – El calor del amor en un bar

para�so

La ambición es el último refugio del fracaso.
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Comentarios»

1. Reich - marzo 13, 2008

Perdona bonito, pero tú y todos los de tu especie deberíais defender, no la serie, pero sí ese pezado de título.

¿o acaso puedes imaginarte el paraíso sin tetas?

Me apuesto lo que quieras a que no.

Besos.

2. Yo - marzo 13, 2008

Pssss… yo tampoco la he visto nunca. Y, todo sea dicho, ni ganas que tengo… No sé… es que ya de por sí por el propio nombre de la serie me he imaginado de qué puede ir la cosa y ya ha perdido el “interés” (el poco o mucho que pudiera tener…)

Besitos

Y qué raro se me hace entrar en el reader y que me cante que tengo un post tuyo sin leer… después de tanto tiempo… Pero me alegro de ello, conste 😉

3. Zarem - marzo 13, 2008

Yo ya sabes que no veo la tele.. no puedo opinar… Y entonces por qué comento?
Pues porque me da la gana! 😛
Besos

4. Carmen - marzo 13, 2008

Y ¿dónde esta tu paraiso? El mío ultimamente esta muy viajero…

Besos

5. Wendeling - marzo 14, 2008

– Wen (mi ahijada, por entonces con 6 años), ¿tu comías muchos garbanzos cuando eras niña?

– Pues si, me gustan los garbanzos.

– Es que mi mami me ha dicho que si como muchos garbanzos, cuando sea mayor tendré unas tetas como las tuyas.

Besos de una maia.

P.D. (¿se pueden poner p.d. en los comentarios?) esta es mi triste aportación al tema, no veo la serie.

6. Pitxi - marzo 14, 2008

Eso seguro, con tetas hay mas visitas, saludos Hsolo

7. guandar - marzo 14, 2008

Vaya vaya, el reaparecido y hablando de tetas.
Todos los hombres son iguales, aishhh.

8. istharb - marzo 14, 2008

Me alegro de volver a leerte

Un beso

9. lola - marzo 29, 2008

Lo que engancha no es el título. Es “El Duque”. A las niñas les gusta ver al tío bueno y a los niños, las nenas monas.
Esto es como el Tomate, que nadie lo veía. 🙂 Vamos, que aquí sólo vemos los documentales de la 2 y Saber y Ganar. Anda ya.


Responder

