jump to navigation

lo estaré haciendo? marzo 15, 2008

Posted by hsolo in amigos, ella.
trackback

esta tarde he pensado en cómo me vería a mí mismo si me viera desde fuera de mí.
Esta tontería ha venido a cuento de que creo que me estoy comportando como tantas y tantas veces he dicho que nunca me comportaría.

¿A cuántos amigos he visto separarse del grupo a la que se han echado novia?

Llevo más de un año con Mi Chica,

Abro paréntesis: para mí, increible pero cierto… todavía me aguanta. Cierro paréntesis.

En ningún momento he dejado de hacer algo con mis amigos por ella.
En ningún momento ella me ha pedido que deje de hacer algo, es más, me incita a que haga cosas con ellos e insiste en no cambiar mis planes, cuando yo estoy deseando cambiarlos para estar más tiempo con ella.
En ningún momento ninguno de mis amigos ni tan siquiera me ha insinuado que me esté alejando.

Y sin embargo hoy, cuando he decidido no ir al concierto al que iban todos para simplemente quedarme en casa descansando, pues ni siquiera he quedado con Mi Chica, he tenido la sensación de estar haciendo lo que jamás creí que haría.

mayor

Escuchando Patty Bravo – La Bambola

Escoger el propio tiempo es ganar tiempo.
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

Anuncios

Comentarios»

1. Zarem - marzo 16, 2008

Asumelo… estas viejo y enamorado… :-P.
No es nada malo eso.. y no creo que una noche descansando sea para montar tragedia… anda que…

2. Yo - marzo 16, 2008

Eso es lo bonito, que pudiendo hacer otas cosas opten por quedarse contigo. Pero no por temor a que luego les vaya a caer una bronca, sino porque de verdad les apetezca. Yo para esas cosas soy como tu chica. Si de verdad le quieres y sabes de sobra que le va a hacer ilusión tal o cual cosa o ir aquí o allí con los amigos… ¿por qué se lo vas a impedir?. Además, desde un punto de vista egoista tú te sientes feliz de saber que él está feliz en ese momento. Anda que no habré ido yo veces a sitios estando cansada o me habré tragado partidos de fútbol con todos sus amigos con tal de poder verle ese día…

3. siringa - marzo 16, 2008

Yo llevo diez meses con mi chico (increíble), y anoche, él se fue también a un concierto (será el mismo al que tenías que ir tú?), y yo me quedé en casa, con mi pijamita y mi portátil navegando por la red. No me apetecía hacer nada más. Será que yo también me hago vieja…. pero feliz.

Besos!!!

4. Suxie - marzo 16, 2008

Me gusta lo que leo. Parece que te sientes libre, y tienes suerte. No sabes la de amigos con novia que tengo que por cobardía se han convertido en unos autenticos troleros y grandes actores. En mi caso, yo soy la novia. He sido criticada por dar demasiada cuerda a mi pareja, pero si no, él no es feliz. Si él no es feliz, yo tampoco. Quién quiere tener a su lado a alguien amargado? Yo no. Sin embargo, he tenido que ceder en muchas ocasiones, sutilmente, para que él esté feliz, anteponiendo sus deseos a los mios. Asi que si tienes la suerte de tener una chica generosa que lo que quiere es verte feliz y te deja tu espacio, nunca dejes de valorarlo.

5. Wendeling - marzo 16, 2008

A ver que me entere, que creo (según he leído los comentarios) que no he entendido tu post. ¿No has ido al concierto porque tienes novia o porque te apetecía no ir? Es decir, que ahora que tienes novia, aunque no quedes con ella ¿no vas al concierto?

NO le eches la culpa a tu chica, por favor… no has ido porque eres viejo, no porque tengas novia.

Besos de una maia.

HSolo: lo has entendido perfectamente, no he ido porque me hago viejo, Mi Chica me incita a ir a todos lados.

6. Azul - marzo 17, 2008

Me hace sonreir leer estas cosas, no que te hagas viejo 😛 o sí…todo tiene su tiempo y cada cual se va disfrutando enormemente, tu espacio, su espacio y el espacio que rodea a ambos, el que viven y comparten.

Un bikiño!

7. guandar - marzo 17, 2008

¿Estás en esos días del mes?
Me recuerda a cuando estoy con la regla, me vuelvo antisocial, sillonaria y me da por reflexionar sobre mi vida en pareja.
Cuídala!! Besitos.

8. istharb - marzo 22, 2008

jajajaja, que pena llegar a viejo!!!!!

Yo creo que el tiempo pasa y no nos apetecen las mismas cosas que antes, independientemente que se tenga o no pareja.

Me alegro de tú “más de un año” con tú chica

Un beso

9. teatrera - marzo 22, 2008

Me alegra que hayas vuelto.

10. melissa - marzo 28, 2008

Me alegro muchísimo por tu relacion con tu chica!
oye tambien quiero decirte que ya yo estaba casi segura que no regresarías! hoy decidí entrar a tu blog para pedirte aunque sea un post de despedida.. y me llevo esta sorpresade dos nuevos posts!
Gracias por volver!
me alegro que todo marche bien en tu vida.

11. Baltasar Aceno - abril 9, 2008

Hola?

12. tharsis - junio 1, 2008

Suele ocurrir que a veces nos pasa esto… hacemos cosas que siempre dijimos que no hariamos. Nunca digas nunca, no?. A ñlo mejor no era tan erroneo ese dicho.

besillos

13. tere - junio 18, 2008

yo llevo 15 años con mi pareja y como no me gustaban mucho sus amigos y lo de salir a mi ya me cansaba, salia el solito con ellos..lo que pasa es que cansa esperar que dosifique las salidas…por fin casi con 40 años lo ha hecho, ha madurado! y hemos tenido una niña preciosa!!
besitos a todos los que teneis paciencia por amor!

14. Diego - junio 24, 2008

Es bueno salirse de uno, verse, mirarse, observarse, escrutarse desde afuera. También es bueno preguntar cómo nos ven, a pesar del pánico que eso nos pueda causar. Uno no es solamente lo que cree que es; a veces (¿cuántas veces?, mejor no saberlo) también vivimos como en esos cuentos borgeanos en que la realidad es una creación del otro.

Descubrí tu blog por un comentario que hiciste a propósito de un cuento sobre ratas y que me hizo reír mucho. Felicitaciones por tu blog y gracias por la risa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: