jump to navigation

y si me ocurre a mí… abril 27, 2008

Posted by hsolo in ella.
trackback

cuando oigo/leo una entrevista a algún famosillo de turno, o incluso leyendo algún que otro blog, y veo que hay gente que se da cuenta del día exacto en que su vida cambia me quedo pensando en cómo se puede experimentar un cambio tan radical.

Siempre pensaba que eran exageraciones. Que eso no era posible. Que a mí jamás me podría pasar.

Ahora, en estos momentos, pienso en una fecha pasada en que mi vida cambió, especialmente en el modo personal: el segundo día que vi a Mi Chica. Conocerla, entre otras muchas cosas pero siendo egoísta, me ha hecho mucho mejor persona.

Y pienso en una fecha en que mi vida cambiaría seguro, pues estoy estudiando una oferta que me hace mucha ilusión. Mi jefe ha dejado caer algo que puede ser el principio de una hermosa… historia.

Abro paréntesis: lo parece pero no, no me caso. Cierro paréntesis.

me apetece

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchando Fito & Fittipaldi – A la luna se le ve el ombligo

Las personas que comparten y expresan sus sentimientos se adaptan mejor a los cambios.
Luis Rojas Marcos
(1943-?) Psiquiatra español.

Anuncios

Comentarios»

1. Ciudad de París - abril 27, 2008

A la luna se le ve el ombligo, y a tí se te ve ilusionado, y eso es lo más importante. Se bueno y cuentanos como discurre esa bonita historia (y eso que con la palabra jefe de por medio, lo de bonita resulta poco creible jeje)

Besos

2. Zarem - abril 28, 2008

Ya estoy haciendo conjeturas.. ojalá sea lo que estoy pensando… en cuanto te pille te pregunto.
Besikos (y no cambió tu vida conocer a la maña más mejor? vaya por dios. jajajaja).

3. Wendeling - abril 30, 2008

Como a Zarem, discurriendo lo que te ha ofrecido tu jefe…

Mi vida cambió el día que por fin, tome la decisión que había estado postponiendo durante años.

Besos de una maia.

4. guandar - mayo 6, 2008

Ayyyyyyyyyyyyyy, pero qué enamoradillo está nuestro niñooooooo!!

aish aish, que me lo como a besos. Da gusto cuando los tíos os pillais hasta las trancas 😉

5. metis - mayo 19, 2008

mi persona va dando tantos cambios que ya no tengo memoria para tantas fechas. pero mi vida sigue llana como un mar en calma.

vaya, leo que ya llevas un año con tu chica¡ me alegro, recuerdo cuando empece a leerte y estabas solo… ahora creo uqe me tocaria a mi cogerte el nombre…

saludos

6. María Buscasoles - junio 20, 2008

hola guapísimo…!! me alegra mucho leerte feliz… a ver si algún día te mando un mail…. sabías que me casé?? y estoy muy contenta….!

te dejo un besote!

7. carol - junio 24, 2008

Hola Hsolo ya hacia tiempo que no te leia te perdi la pista , si que es verdad que a veces pensamos que esas cosas que nos cuentan solo les pasa a los demas me refiero a cuando te cambia la vida, a mi la vida me ha cambiado del todo aunque sigo siendo la misma y por una buena causa , el amor claro que si! quien me iba a decir que me vendria a vivir a barcelona …
bueno me alegro mucho de que estes tan bien y de que hayas encontrado esa chica tan especial ahora en vez de hsolo , hnosolo jejeje.
pues besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: