jump to navigation

no llego junio 29, 2008

Posted by hsolo in general.
trackback

 veces me gustaría escribir como antes, pero no llego.

Me gustaría que el tiempo que noto que me falta, me lo quitara Mi Chica, pero no es así. No nos dedicamos ni una décima parte de la que nos gustaría.

A mi jefe le gustaría que dedicara más tiempo al curro, pero no quiero.

Y sin embargo, tengo a unos cuantos amigos que me dicen “no se te ve”

O la familia, también tiene esa sensación.

No escribo ni correos a las personas que solía escribir. Correos que me suponían 3 minutos.

Y yo, la única sensación que tengo es que no tengo tiempo ni para dormir las horas que me gustaría.

A todos los que antes les dedicaba más tiempo y ahora les cuesta verme: lo siento.

Escuchando Loquillo y los Trogloditas – Cadillac Solitario

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carroll
(1832-1898) Matemático y escritor británico.

 

Comentarios»

1. Yo - junio 29, 2008

Pues sí que hacía tiempo sí… Cuando me ha cantado el reader que había un post tuyo hasta me ha extrañado 😉

En cualquier caso, me alegra leerte de nuevo. Aunque sea de Pascuas a Ramos.

Besos

2. Zarem - junio 30, 2008

Quejicas…
jaja

3. Wendeling - julio 1, 2008

Cuestión de preferencias… No es una regañina.

Besos de una maia.

4. DuLcE tEnTaCiOn - julio 1, 2008

Yo me siento igual, pero es cierto lo que dice wendeling, es cuestión de preferencias, estoy segura de que la mayoría de las veces haces lo que realmente te gusta en ese poco tiempo que tienes y no se te puede culpar, eso es lo que hacemos todos;) Un saludo

5. carol - julio 6, 2008

Hola , bueno eso debe ser por la edad , es que los años no pasan en valde jejeje.
Que va eso debe ser que el amor consume mucha energia es verdad , a mi me pasa , cuando estoy enamorada me centro más en la otra persona y sin darme cuenta dejo otras cosas que antes hacía cuando todo el tiempo y la energía eran solo para mí , pero espero que se me pase pronto por que agota demasíado este estado.

besos
Carol.

6. Baltasar Aceno - julio 9, 2008

Propuesta: irse a vivir a Venus, donde los días duran muchísimo, pero tiene muchas desventajas…
Abrazo

7. istharb - julio 10, 2008

Como te entiendo!!! Esa misma sensación tengo yo últimamente, bueno, desde hace unos meses. Supongo que son demasiado cortos los días!!!! Anda que a quien se le ocurrió que los días fuesen sólo de 24 H, que agusto se quedó!!! 🙂

Yo creo que mientras te sientas bien con mucho lío, está bien, supongo

Un beso

8. finales alternativos - julio 11, 2008

Hola, te leo desde hace muchisisisimo tiempo, me da miedo que desaparezcas… jooo!!!
Besitos

9. asia - julio 28, 2008

vengo de tu otro blog, no se ni como cai acqui… pero esta bueno….
hmmm… desapareces seguido o me parecea mi…. seguire leyendo… abrazo…

10. Laura - septiembre 4, 2008

Si realmente lo sientes… intenta cambiarlo!

11. Fi2 - septiembre 9, 2008

Se ha perdido ajaujaauaa o es que estás más ocupado que nunca!

12. Buscando El SOL - septiembre 25, 2008

Si el análisis que haces , es que ahora eres más feliz genial, hacía eso debemos caminar , menos orden, menos compromisos y protocolos …más placer= de eso se compone la felicidad.

13. Wendeling - octubre 27, 2008

Ya que últimamente no te veo aparecer (ni desaparecer, conste) te lo dejo por aquí.

Tengo nueva casita.

Un beso enorme de esta maia que echa de menos tus letras.


Responder

