jump to navigation

como decíamos ayer… noviembre 2, 2008

Posted by hsolo in general.
trackback

A veces no soy consciente del tiempo que ha pasado desde la última vez que escribí aquí, pero cuando me pongo a pensarlo y recuerdo aquellos tiempos en los que escribía casi a diario, un escalofrío recorre mi columna vertebral.

Cuando hace años empecé a leer blogs y me enganchaba a alguno, no entendía como se podía pasar de escribir tanto a “ya no siento motivación por escribir” y, sin embargo, ahora empiezo a sentir eso.

Pero me niego a cerrar este blog. HSolo no es un ser que habite en internet sin más, no tiene una personalidad propia y diferente del que escribe y pone esa firma. HSolo se morirá cuando se muera el escritor, no antes. De hecho, aunque no he escrito, HSolo ha seguido comentando algún que otro blog por ahi.

Pero he de reconocer que el HSolo que escribe esto no es el mismo HSolo que empezó a escribir allá por… por… hace ya los sufiencientes años como para que dude de cuántos años son. No me ha cambiado nadie, como cabría esperar después de pasar de “sigo sin novia” a “tengo una Chica excepcional”, ni he envejecido 20 años fruto de una enfermedad nueva y desconocida llamada “el mal de HSolo”. No. No sé muy bien qué ha sucedido.

A menudo, en mi día a día, me suceden cosas de las cuales pienso “esto lo tengo que escribir, esto es digno de un post” pero llegado el momento de ponerse ante el monitor la pantalla, siento la necesidad de hacer otras mil cosas antes.

Quizá sea simplemente cuestión de darle un enfoque distinto a esto, sin tanto formalismo, letras y palabras tan solo. Ideas…

Comentarios»

1. Raquel - noviembre 2, 2008

Qué mono… un año después y con el mismo título…

A ti lo que te pasa es que eres un vago, déjate de tonterías…

O me vas a decir que cuando llegas a casa y te sientas ante la pantalla de repente sientes la necesidad de planchar, fregar y limpiar los cristales!

Paparruchas!

Besos.

2. Marián - noviembre 3, 2008

Hay gente que se sigue alegrando cuando estás marcado “en negrita”, señal de que hay algo tuyo por leer

🙂

3. Wendeling - noviembre 5, 2008

La verdad es que se te echa de menos, pero como se donde vives y que cara tienes sin manita delante… 😛

Besos de una maia que te quiere.

4. istharb - noviembre 6, 2008

Yo paso por esa misma fase, pero bueno, igual es que hay cosas que nos llenan más en este momento, o cualquiera sabe

Un beso

5. teatrera - noviembre 6, 2008

A mí me gustaba leerte.

6. fer - noviembre 13, 2008

se te extraña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Azul-a-veces - noviembre 15, 2008

Yo como siempre y a pesar de pasar poco por mi “ventana”…coincido en eso de que simplemente vamos cambiando y la vida también, por qué nosotros no habriamos de hacerlo. Yo ya no me siento tan “azul” pero sigo siendo muy yo. Y quizás un día de estos se me antoje volver a mis andadas con un ritmo diferente.

Un bikiño por los nuevos tiempos y otro por aquellos…

8. Fi2 - noviembre 19, 2008

Hombre!! Hola de nuevo!

Claro que sí, a veces tenemos la idea pero nos cuesta exponerla. Te doy un consejo… Resúmela en una frase, en dos, en tres, no más… Acompañala de una buena imagen que describa perfectamente ese momento y cambia la plantilla…

Haz un cambio en tu blog, eso seguro que te anima a seguir contándonos cosas.

Un besazoooo!!!


Responder

