jump to navigation

a los reyes “majos” enero 5, 2009

Posted by hsolo in ella.
trackback

Queridos Reyes Majos

Este año sólo os voy a pedir una cosa, que aunque suene ñoña, yo ya me entiendo: quiero ser capaz de hacer más feliz a Mi Chica.

Os espero esta noche. Como siempre, os dejo un poquito de turrón al lado de mis zapatos y un poco de agua para los camellos

Abro paréntesis: no sé por qué cada año os dejo agua para los camellos y, lo que tampoco entiendo es por qué se la beben, si os dejamos en cada casa lo mismo y con esas pedazo jorobas no tenían que pasar sed… ¿dónde mean tanto líquido? Cierro paréntesis.

Tres abrazos.

Nota para los amantes de las suposiciones: no se trata de dejarla embarazada.

Comentarios»

1. Raquel - enero 5, 2009

¿Has sido un niño bueno? ¿Sí? ¿Seguro?…. Pues entonces te traerán lo que les pidas…

Es lo que tiene ser un enchufado el día de Reyes….

Besos.

2. Wendeling - enero 7, 2009

Espero que por ser el día que es, tengas doble regalo, así que seguro que consigues eso que pides.

Y gracias por la nota aclaratoria… que mal pensada soy ¿verdad?

Besos de una maia.

3. Fi2 - enero 17, 2009

Ohhhh… qué rico eres…

Ojala pidieran lo mismo para mi 😦


Responder

