jump to navigation

cuando tener razón no es bueno febrero 15, 2009

Posted by hsolo in familia.
trackback

Hay veces, bastantes veces, en las que odio que el tiempo me dé la razón. Y una vez más, me la ha dado.

Al hombre tranquilo, al hombre paciente, se le ha acabado esta última. Es fácil decirlo ahora, pero no pocas veces pensé “como este hombre un día se harte…”

Suerte en tus andares, me consta que ahora mismo la vas a necesitar. Pero que sepas que una sola lágrima de Super-fashion va a ser mucho más agria que las cien mil que me consta estás soltando.

Por otro lado, si me miro el ombligo, el tiempo me sigue dando la razón y viendo lo que veo, sé que voy por buen camino.

Comentarios»

1. Raquel - febrero 15, 2009

Tú siempre mirándote el ombligo… ¿acaso si miras para abajo es lo único que ves?

Ay! esas cervecitas…. 😛

2. Yo - febrero 16, 2009

Vaya… sea lo que sea espero que todo vaya bien.

Yo también odio llevar razón a veces… Sobre todo cuando esas veces tienen que ver con el corazón y los sentimientos…

Un besito.

3. Rosa - febrero 24, 2009

¡¡¡Me ha encantado encontrarte por aquí escribiendo!!!
Aunque este artículo no lo entiendo bien (será porque me he perdido unos dos/tres años de tu historia…)
Qué bonito ese hsolo solitario que no tenía novia y ahora habla de hacer feliz a su chica, jooo qué wais!
Siempre me gustó mucho como escribías… Me gusta leerte. Tienes que ser raro xq siempre me gusta todo lo raro, eres diferente y eso engancha 🙂
Aiss ¡Qué bonito es el amor!
Ojalá dentro de otros dos años entre y sigas escribiendo jajajaja


Responder

