jump to navigation

tan diferente… pero en el fondo, HSolo mayo 22, 2011

Posted by hsolo in general.
trackback

En la era de Facebook, twitter y similares, a mi no se me ocurre otra cosa que “rescatar” mi viejo blog.

Tengo todas esas cosas, y un smartphone o dos, y sigo conectándome a diario. Sigo con un trabajo en el que necesito internet casi al momento y sin embargo… Ay! cuántos buenos momentos pasé aquí sentado ante esta pantalla. Fueron momentos que no pretendo que vuelvan, en absoluto, pero que son parte de mi pasado y, por tanto, son mis momentos.

Mi vida ha cambiado tanto… pero tanto… y para tan bien… que ni mucho menos pretendo recuperar nada más que el placer de escribir.

Para empezar, estoy revisando esos links de la derecha, pues veo que no soy el único que ha dejado crecer las hierbas en el jardín. A algunA la echo de menos, pero gran parte de la culpa es mía, por no regar las plantas y abonarlas.

Por otro lado, había que cambiar algo en ese apartado que dice “algo sobre mi“, algo importante, algo básico e indispensable para entender hoy día a HSolo.

Llevo muchos

Abro paréntesis: más de 12, en general, se pueden considerar como muchos, aunque personalmente todavía son pocos. Cierro paréntesis.

meses viviendo en pareja y jamás pensé que fuera tan genial. Bueno, realmente lo que es genial no sé si es vivir en pareja, lo que es genial es vivir con Mi Chica. Y no sólo eso, su familia es encantadora y me cuidan tanto, pero tanto, que no me da tiempo a echar de menos a la mía.

Abro paréntesis: bueno, un poquito sí los echo de menos, especialmente a Diablillo.Cierro paréntesis.

Y es que a la nueva “forma” de vivir, hay que añadir que he cambiado mi adorada y querida Ciudad por Kpital. Pero como a Kpital la conocía de sobras, no me ha costado mucho adaptarme.

Tengo nuevos amigos, sigo en contacto con los viejos, unos nuevos compañeros de trabajo increíbles y que dan mucho juego y mis viejos compañeros me siguen llamando, tengo tantas cosas que contar…

Estoy pensando, que tengo que buscar “nombres” para todas esas nuevas personas. Qué trabajo más grato!

Y, por supuesto, yo también estoy Indignado. No pienso acampar en ningún lado, estoy de acuerdo que hay que hacer muchas cosas, pero hay que saber cómo hacerlas y saber cómo queremos que sean.

Quiero hablar de todo, incluso de Mourinho… ¿pur qué? Pur que me apetece.

En fin, hay tantas y tantas cosas que contar… Empezamos en breve.

Comentarios»

1. Yo - mayo 22, 2011

Pues me alegro. De todo en general. De que todo este tiempo te haya ido tan bien, de que siga así y, como no, de que hayas decidido volver.

Encantada de leerte de nuevo. Por aquí me voy sentando a esperar todo eso que quieres contarnos ^^

PD: A ver qué te cuentas de Mou porque yo lo tengo ligeramente atravesado…

2. mordandis - mayo 23, 2011

Es bueno retomar ‘viejas’ costumbres, y ‘viejos’ amigos

😉

1beso

3. Ciudad de Paris - mayo 23, 2011

Mou tendrá muchos defectos pero si ha conseguido dar ganas de escribir a Hsolo por mi se merece un aplauso. Aunque lo que realmente estoy deseando es leer esas nuevas aventuras de las que hablas.

Nos vemos por la blogosfera.

Besos


Responder

