jump to navigation

cagolina heguega mayo 29, 2011

Posted by hsolo in familia.
trackback

No entiendo como una persona que estudió 6 ó 7 años inglés en el colegio, ha hecho varios cursos e incluso ha viajado a países de habla inglesa

Abro paréntesis: por no decir que también ha viajado a sitios donde se hablan otros idiomas, pero que ha necesitado el inglés. Cierro paréntesis.

puede dudar entre “how much” y “how many” y, sin embargo, saberse perfectamente el nombre del último perfume de Carolina Herrera.

Es difícil que SuperFashion cambie a estas alturas, pero creo que debería hacerlo por motivos que ahora no vienen al caso, pero que seguramente ya escribiré otro día.

Lo malo es que yo no sé ayudar, y a veces creo que le hago más daño que beneficio con mis comentarios. Pero es que a veces me parece tan tonta… pero tanto…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

