jump to navigation

cada cosa tiene su tiempo, y cada tiempo sus cosas julio 26, 2011

Posted by hsolo in general.
trackback

Supongo que en algún sitio debo haber leído esa frase, porque me ha quedado redondita.

Me miro en el espejo y no me reconozco comparándome con aquel HSolo que empezó a escribir un blog hace más de 5 años y ni os cuento con el de hace una década. Ciertamente hago cosas que hace un tiempo no haría y dejo de hacer cosas que hacía muchas veces. Pero, lo mejor de todo, es que me gusta mi actual vida.

No echo de menos a mis amigos o familiares, seguramente porque he encontrado gente que me da un cariño más que parecido. Pero creo que más porque en esta fase de mi vida no toca hacer las mismas cosas que hacía antes. No es que no me apetezcan, a quien no le va a apetecer una fiestecica, no? pero no me apetece hacerlas con la misma asiduidad que las hacía ni con el mismo “grado”. Difícilmente me veréis hoy día cerrar ningún bar, pero sí seré el último en acostarme en una reunión familiar.

A riesgo de parecer presuntoso, estoy encantado con los plazos que me ha dado la vida que, a fin de cuentas, son los que me he dado a mí mismo, consciente o inconscientemente. Cada cosa a su tiempo, y ahora no tocan juergas locas, toca estar más con la familia, con la mía y con la política, toca descansar los fines de semana y otro tipo de diversiones más tranquilas. Toca ser paciente conmigo mismo y con los demás.

Y si pienso que estas cosas que ahora hago con sumo gusto las hubiera tenido que hacer si a los 23 hubiera tenido novia, se me erizan los pelillos de la espalda. La paciencia que demuestro ahora no es forzada, no sé cómo me sale de dentro. Pero estas cosas hace 15 años hubieran sido una prueba de fuego que, con seguridad, no hubiera superado.

Si alguna vez tengo un vástago

Abro paréntesis: que se sepa Mi Chica no está embarazada. Cierro paréntesis.

pobrecit@ mí@ la de consejos y charlas que le voy a dar… Como se eche novi@ antes de los 25, l@ desheredo!!!!

Comentarios»

1. Wendeling - julio 29, 2011

Pobrecito vástago/a… ten cuidado que esos deseos los carga el diablo/a y pueden salir por la culata.

Me alegro de que te sientas tan bien con tu vida actual, creo que a eso se le llama ser feliz 😉 por cierto, la semana que viene vamos a estar 3 días por tu tierra adoptiva… recomiéndanos algo…

Besos de una maia, para los dos (no seas egoista y reparte algo).

2. mordandis - julio 30, 2011

Cuánto me alegro, y qué envidia por qué no reconocerlo…

1beso enorme
😉


Responder

