jump to navigation

vaya momento! octubre 4, 2011

Posted by hsolo in general.
trackback

Hoy ha sido, sin lugar a dudas, el día en el que he pasado más vergüenza de toda mi vida o, al menos, de lo que recuerdo.

Situación, HSolo el único hombre en la sala de espera de una clínica. Cuatro mujeres en la misma sala. Todas ellas entre 25 y 35 años calculo. Realmente no sé cómo eran, pero a mí me parecían las más bellas del mundo mundial por la situación en que me encontraba: tenía la sensación de que las cuatro me miraban fijamente.

Abro paréntesis: recalco lo de “tenía la sensación” porque estoy seguro que ni de lejos me miraban. Cierro paréntesis.

Las cuatro atentas a mí y a lo que yo llevaba en la mano. El bote era pequeño, pero es que estando en una clínica de fecundidad, está claro que era lo que llevaba y que acaba de hacer… por fortuna el médico apareció en seguida y fui el primero en entrar a la consulta. No me atreví a decir ni “buenos días” ni “adiós” ni a girarme, siento mi mala educación, pero sólo pensaba en deshacerme de aquello lo antes posible.

Nota: el resto del día ha sido negro y, para colmo, sigo sin poder reestablecer mi PC. Llevo casi 3 meses sin PC de sobremesa, así que  me he decidido a postear desde el portátil.

Comentarios»

1. Wendeling - octubre 5, 2011

Seguro que esas mujeres estaban pensando lo mismo, pero no precísamente de ti 😉

Besos de una maia.

2. Kashit0 - octubre 5, 2011

Jajaja.

Seguro que estaban pensando “Mira qué boniquín, lo que está intentando”.

^_^


Responder

