jump to navigation

No me llames iluso, porque tenga una ilusión marzo 31, 2012

Posted by hsolo in sueños.
trackback

Sé perfectamente que es excesivamente pronto,
que he visto tantas cosas “malas” en otros que casi es mejor pensar que “no va a ser”,
mejor pensar que todavía no se puede decir que es lo que queremos que sea,
preferimos seguir con normalidad, como si nada hubiera pasado

Abro paréntesis: por ahora. Cierro paréntesis.

De hecho nadie, excepto los que estáis leyendo esto, saben nada

Abro paréntesis: insisto que por ahora. Cierro paréntesis.

pero estoy seguro que nos vais a guardar el secreto.
Es más, si léeis esto, haced como que es un post cualquiera,
uno más,
no me preguntéis,
no me digáis nada,
ni para bien ni para mal.

De momento, se llama Cigoto, luego esperamos ponerle otro nombre.

Me es imposible no estar ilusionado.

Comentarios»

1. Kashit0 - marzo 31, 2012

^_^

Enhorabuena!!!

2. Yo - marzo 31, 2012

😀

¡¡ENHORABUENA!!

Aunque te pueda sonar “desmedido” o “fuera de lugar” porque en realidad no te conozco, no sabes la alegría que me da leerlo. Porque me ha venido a la mente el antiguo HSolo al que solía leer (aunque el blog no sea la vida de uno, sino parte de ella, lo cierto y verdad es que hace que, de alguna manera, acabes sintiendo cierto apego por la persona que lees) y joder… mírate… ya de HSolo te queda sólo la H (bien pensado y ahora que lo digo, podrías darle la vuelta a tu nick y llamarte SoloH jajajaja :mrgreen: ). Ya no sólo estás acompañado de “mi chica” sino de “cigoto” 😀 . Muchas felicidades de corazón a los dos. Ya nos contarás (o no 😛 ) las aventuras y desventuras de “cigoto” con “diablillo” 😉

3. Wendeling - abril 1, 2012

Pues que quieres que te diga, yo también estoy ilusionada. Un beso enooorme para los tres.


Responder

