jump to navigation

Vomitar o no vomitar, that’s the question abril 2, 2012

Posted by hsolo in ella.
trackback

Mi Chica: es que me apetece vomitar.
HSolo: pues ve a vomitar, no te preocupes.
Mi Chica: es que no quiero vomitar.
HSolo: pues si puedes, no vomites.
Mi Chica: es que voy a tener que ir.
HSolo: pues ve ¿quieres que te acompañe o haga algo?.
Mi Chica: no, no hace falta, ya se me pasa, no voy.
HSolo: vale, estate tranquila en el sofá.
Mi Chica: pero es que me apetece vomitar.
HSolo: pues ve…
Mi Chica: es que no quiero estar así.
HSolo: es por las hormonas, tranquila que lo entiendo.
Mi Chica: qué paciencia tienes!.
HSolo: la que me han dado.

Mi Chica dice que no sabe si aguantaré mucho, pero no sabe que aguantaré lo que haga falta. Eso sí, no para de repetir que no entiende como algunas parejas pretender tener hijos para “arreglar” sus problemas de convivencia. HSolo tampoco lo entiendo.

Quedan 11 días para el análisis de sangre y salir de dudas

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

