jump to navigation

Yo estoy más abril 12, 2012

Posted by hsolo in sueños.
trackback

A 24 horas de hacer la primera prueba, la famosa “beta” esa, estoy yo mucho más nervioso que Mi Chica. De hecho, ella dice

Abro paréntesis: dice una cosa, pero piensa otra, que veo por donde navega en internet y percibo cual Jedi sus sensaciones. Cierro paréntesis.

dice estar resignada y convencida de que lo que siente es que le va a venir la regla o de que lo ha perdido en alguno de esos leves sangrados.

Pero yo albergo un rayito de esperanza. Tampoco quiero ilusionarla, ni ilusionarme pero a mi me da que esos síntomas son otra cosa.

En 24 horas saldremos de dudas. A partir de ahí, o volver a intentarlo o…

Comentarios»

1. Yo - abril 12, 2012

A ver… no me hagas mucho caso porque en estas situaciones es como dices, da cosa decir na por el tema de las ilusiones y tal pero, tengo una amiga que es ginecóloga y, hasta donde tengo entendido, es algo “normal”. Quiero decir que lo de los pequeños sangrados no es algo que se dé siempre necesariamente, pero que sí que es cierto que a veces pasa sin mayor repercusión.

Y debe ser cierto porque a otra amiga precisamente primeriza, también le pasó. Y oye… hoy por hoy tiene una nena de dos añitos que es pa comérsela. Marta que se llama.

Así que bueno… no pierdas ese rayito de esperanza ^^

Un beso fuerte para los dos y que haya suerte.

2. Wendeling - abril 13, 2012

Esperando los resultados también por aquí. Pero que sepáis que esos síntomas también son de embarazo, lo sé porque los he sentido.

Besos de una maia.


Responder

