jump to navigation

En una llamada abril 13, 2012

Posted by hsolo in sueños.
trackback

Tras una larga, larguísima jornada de trabajo, he acompañado a Mi Chica a la clínica para la extracción de sangre. En dos horas, el resultado en una llamada de teléfono.

Nos hemos ido a un centro comercial con la intención de distraernos. Tarea difícil, pero hablando de trabajo hemos conseguido que algunos minutos la cabeza pensara en otras cosas…

POLITONO, POLITONO… POLITONO POLITONO

Abro paréntesis: suena el teléfono de Mi Chica. Cierro paréntesis.

Mi Chica: cógelo tú.
HSolo: ¿estás segura?
Mi Chica: sí, por favor

HSolo: ¿sí?… sí, soy su marido. Dime… dime… ajá…

¿POSITIVO? ¿HA DICHO POSITIVO? espera, que ahora sí te la paso

Nos han explicado que el nivel de “beta” es lo suficientemente alto como para que no haya dudas.

Ahora tranquilidad, nada de esfuerzos y otros 15 días para la primera eco para ver que todo evoluciona correctamente.

Imposible no ilusionarse un poquito más, pero hemos de mantener la cabeza fría, al menos unas semanas. Nuestros padres serán los primeros en saberlo, obviamente, pero deberán esperar al Día de la Madre por lo menos, queremos estar convencidos de que todo va bien.

Ah! al parecer tenemos nuevo bautizo: creo que ya se le puede llamar Embrión. El próximo, a los 56 días aproximadamente.

Comentarios»

1. Wendeling - abril 13, 2012

No me gustan los: “Ya te lo dije”… pero es que los síntomas son muy claros.

Enhorabuena por “embrión”.

Besos de una maia.

2. raquel - abril 13, 2012

Enhorabuena!
He pensado, me voy a acercar por aquí, a ver si es contagioso!
😉

Besos


Responder

