jump to navigation

En lo material mayo 1, 2012

Posted by hsolo in sueños.
trackback

He de reconocer que llevo un par o tres de días pensando en lo material. Hasta ahora había pensado que no había ningún problema en ser padres. Era el momento de tener un hijo. También tengo claro que uno sólo no. Tanto Mi Chica como yo tenemos un hermano y me parece muy positivo, alguien en quien confiar como si fuera un amigo y con quien pelearse si hace falta. Pero los dos a la vez…

Ya estamos pensando como ampliar los armarios de la cocina, porque si para nosotros dos solos nos va relativamente justos, para el doble de gente hay que buscar una solución. Por fortuna, en su día, compramos una nevera grande, pero es que ayer, en el supermercado, cuando vi el carro lleno para nosotros dos pensé:

“con lo que nos gustan los yougurts, y probar diferentes sabores, esto va a ser un despiporre… y la leche, claro, ahora ya compramos de dos tipos, una para mí que regula el colesterol y otra para ella, con más vitaminas… la leche, que siempre dicen nuestros padres que se acaba enseguida… y el pan de molde? se acabó el comprar el pequeño, hay que pensar en el familiar… y galletas, hay que tener muchas galletas, pero no hay que dejar que las vea Mi Chica, que las devora… cereales, nunca he sido de cereales, pero ella sí, y las cajas son grandes… les tengo que inculcar mi amor por la nocilla, es imprescindible… yo devoro patés y quesos, madre mía, habrá que doblar la cantidad… y el pan, claro, ahora casi no hacemos nunca bocatas, pero eso va a cambiar, pan diario… el colacao, otro básico en una casa con niños, pero el bote normal va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio…”

Y sólo llevamos unas pocas semanas de embarazo. Es 1 de mayo, festivo, pero será mejor que me ponga a trabajar y me distraiga.

Abro paréntesis: la mente es un no parar, pero no quiero dar la impresión de agobiado, es más ilusionado que otra cosa. Cierro paréntesis.

Anuncios

Comentarios»

1. Yo - mayo 1, 2012

Pues sí, se ve que es ilusión y no agobio. Algo parecido a cuando uno se muere por irse a algún sitio de vacaciones y mientras llega y no llega la fecha piensa en absolutamente todo. En el tiempo que hará, la ropa a llevar, los sitios interesantes que hay que visitar… etc, etc… Pues tú mientras esperas con ilusión a que lleguen tus bebés, piensas en todas esas cositas 🙂 . Sólo que en tu caso esa ilusión se me antoja mayor e incomparable. Después de todo… ¿qué experiencia puede superar a la de ser padres?… O eso creo… no sé… Igual es mi instinto maternal frustrado el que habla…

No te preocupes por tu amor a la nocilla. Si es así, posiblemente ya lo llevarán en los genes 😉

Y dí que sí, donde se ponga la nocilla que se quiten todos los cereales jajajaja 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: